ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pata Villanueva mostró una foto chapando con Juan Martín del Potro: "Este es el famoso beso de hace 7 años"

La exmodelo, que había contado que tuvo un “approach” con el tenista, se retractó de una particular forma.

24 de septiembre 2018, 21:24hs
Pata Villanueva mostró una foto chapando con Juan Martín del Potro: Este es el famoso beso de hace 7 años
Pata Villanueva mostró una foto chapando con Juan Martín del Potro: Este es el famoso beso de hace 7 años
Seguinos en Google

La visita de Pata Villanueva (66) a Todo por hoy no pasó desapercibida cuando la exmodelo confesó que había tenido algo con Juan Martín del Potro (30). Sin embargo, a través de Twitter salió a desdecirse de una curiosa forma… ¡con la prueba de que hubo un beso entre ambos!

"Este es el famoso beso de hace 7 años con Martín, sin trascendencia y terminó el asunto. No inventen más".

“Este es el famoso beso de hace 7 años con Martín, sin trascendencia y terminó el asunto. No inventen más”, twitteó, junto a la imagen en la que aparece la exesposa del Conejo Tarantini chapando con el tenista antes de un partido. “La foto buscada era esta sin importancia hace 7 años”, volvió a escribir, adjuntándole una vez más la imagen.

En su visita al programa del Pelado López, Pata había detalles del momento que vivió con Del Potro: "Lo fui a ver a su primer campeonato, él me dio un beso, porque yo estaba en primera fila, y le di suerte, ganó. Le di un piquito, todos empezaron a joderlo y tuve un approach. Pero esto no tuvo trascendencia", aseveró, entre risas. "¿Es un top ten?", quisieron saber. "Es uno más. No me mató", finalizó.

Este es el famoso beso de hace 7 añosconmartin , sin trascendencia , y termino el asunto , no inventen más pic.twitter.com/lhvXTBfRD7

— Pata villanueva (@pata_villanueva) September 23, 2018

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Juan Martín del PotroPata Villanueva

Más notas sobre Espectáculos

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
ALARMANTE

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
MUY CRUEL

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

Otoño en Argentina: cuándo llega el frío de verdad y cómo prepararte (imagen creada con IA)
RECOMENDACIONES

Otoño en Argentina: cuándo llega el frío de verdad y cómo prepararte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
  • El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
  • Otoño en Argentina: cuándo llega el frío de verdad y cómo prepararte
  • Por qué en otoño te sentís más cansado y cómo evitarlo, según especialistas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit