Pata Villanueva mostró una foto chapando con Juan Martín del Potro: "Este es el famoso beso de hace 7 años"

La exmodelo, que había contado que tuvo un “approach” con el tenista, se retractó de una particular forma.

Pata Villanueva mostró una foto chapando con Juan Martín del Potro: Este es el famoso beso de hace 7 años
Pata Villanueva mostró una foto chapando con Juan Martín del Potro: Este es el famoso beso de hace 7 años

La visita de Pata Villanueva (66) a Todo por hoy no pasó desapercibida cuando la exmodelo confesó que había tenido algo con Juan Martín del Potro (30). Sin embargo, a través de Twitter salió a desdecirse de una curiosa forma… ¡con la prueba de que hubo un beso entre ambos!

"Este es el famoso beso de hace 7 años con Martín, sin trascendencia y terminó el asunto. No inventen más".

“Este es el famoso beso de hace 7 años con Martín, sin trascendencia y terminó el asunto. No inventen más”, twitteó, junto a la imagen en la que aparece la exesposa del Conejo Tarantini chapando con el tenista antes de un partido. “La foto buscada era esta sin importancia hace 7 años”, volvió a escribir, adjuntándole una vez más la imagen.

En su visita al programa del Pelado López, Pata había detalles del momento que vivió con Del Potro: "Lo fui a ver a su primer campeonato, él me dio un beso, porque yo estaba en primera fila, y le di suerte, ganó. Le di un piquito, todos empezaron a joderlo y tuve un approach. Pero esto no tuvo trascendencia", aseveró, entre risas. "¿Es un top ten?", quisieron saber. "Es uno más. No me mató", finalizó.