ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pata Villanueva fue trasladada a Buenos Aires en un avión sanitario para continuar su recuperación en el Hospital Alemán

La querida figura llegó a la Argentina a un mes de haber sufrido un gravísimo accidente doméstico en Punta del Este.

15 de marzo 2021, 10:46hs
Pata continuará recuperándose en la Argentina.
Pata continuará recuperándose en la Argentina.
Seguinos en Google

El 14 de febrero, Pata Villanueva se cayó por las escaleras de su casa en Punta del Este, Uruguay. La exmodelo fue internada de urgencia en terapia intensiva en el Sanatorio Cantegril por una fractura de cráneo y su vida corrió serio peligro.

Tras la operación, aunque su pronóstico era reservado, se supo que su salud fue mejorando; Pata reaccionó favorablemente a todos los tratamientos a los que fue sometida a la largo de este mes. Finalmente, el viernes a la noche fue trasladada a Buenos Aires.

Pata continuará con su recuperación en el Hospital Alemán. El operativo para que pudiera aterrizar en la Argentina fue organizado por Agostina Cavallero, Robertino Tarantini y Bernardita Tarantini, los tres hijos de la exmodelo.

Tras casi una hora de vuelo, arribó al aeropuerto de San Fernando e, inmediatamente, fue llevada en una ambulancia al hospital donde continuará recuperándose. 

Las más leídas

1

Premios Gardel 2026: todos los ganadores de la noche y el Oro de Milo J

2

Santiago del Moro frenó en seco a Lola Tomaszeuski tras su expulsión de Gran Hermano: “Nunca vi algo como lo que hiciste vos”

3

Moria Casán se hartó de María Fernanda Callejón y la frenó en vivo: “Te pasaste con el tonito”

4

Danelik de Gran Hermano contó cómo fue su primera vez con Brian Sarmiento y lanzó una picante frase: "Me clava"

5

Premios Gardel 2026: todos los looks de la alfombra roja

Temas de la nota

Pata Villanueva

Más notas sobre Espectáculos

El doloroso relato de Ximena Capristo sobre el abandono de su padre: “Quiso entrar conmigo a la iglesia”
SU PALABRA

El doloroso relato de Ximena Capristo sobre el abandono de su padre: “Quiso entrar conmigo a la iglesia”

La ex de Eduardo Carrera, furiosa con Ximena Capristo por decir que no lo deja ver a su hija
TODOS LOS DETALLES

La ex de Eduardo Carrera, furiosa con Ximena Capristo por decir que no lo deja ver a su hija

Darío Cvitanich reveló la verdad sobre el escándalo con Chechu Bonelli por la tenencia de su perra Frida
SU VERSIÓN

Darío Cvitanich reveló la verdad sobre el escándalo con Chechu Bonelli por la tenencia de su perra Frida

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El doloroso relato de Ximena Capristo sobre el abandono de su padre: “Quiso entrar conmigo a la iglesia”
  • La ex de Eduardo Carrera, furiosa con Ximena Capristo por decir que no lo deja ver a su hija
  • Darío Cvitanich reveló la verdad sobre el escándalo con Chechu Bonelli por la tenencia de su perra Frida
  • El tierno reencuentro de Nicolás Cabré con Rufina tras regresar de Turquía: “El abrazo que me da años de vida”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit