ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pata Villanueva fue trasladada a Buenos Aires en un avión sanitario para continuar su recuperación en el Hospital Alemán

La querida figura llegó a la Argentina a un mes de haber sufrido un gravísimo accidente doméstico en Punta del Este.

15 de marzo 2021, 10:46hs
Pata continuará recuperándose en la Argentina.
Pata continuará recuperándose en la Argentina.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El 14 de febrero, Pata Villanueva se cayó por las escaleras de su casa en Punta del Este, Uruguay. La exmodelo fue internada de urgencia en terapia intensiva en el Sanatorio Cantegril por una fractura de cráneo y su vida corrió serio peligro.

Tras la operación, aunque su pronóstico era reservado, se supo que su salud fue mejorando; Pata reaccionó favorablemente a todos los tratamientos a los que fue sometida a la largo de este mes. Finalmente, el viernes a la noche fue trasladada a Buenos Aires.

Pata continuará con su recuperación en el Hospital Alemán. El operativo para que pudiera aterrizar en la Argentina fue organizado por Agostina Cavallero, Robertino Tarantini y Bernardita Tarantini, los tres hijos de la exmodelo.

Tras casi una hora de vuelo, arribó al aeropuerto de San Fernando e, inmediatamente, fue llevada en una ambulancia al hospital donde continuará recuperándose. 

Las más leídas

1

De qué murió Jorge “Roña” Castro en un bingo de Morón

2

Murió Jorge “Roña” Castro: qué le pasó en el bingo de Morón

3

Apareció la verdadera tercera en discordia en la separación de Prandi y Emanuel Ortega: “Es igual a Julieta, más joven”

4

La fuerte revelación de Mercedes Ninci sobre la muerte del Roña Castro

5

El desgarrador mensaje de la novia del “Roña” Castro tras su muerte: “Se me fue la vida”

Temas de la nota

Pata Villanueva

Más notas sobre Espectáculos

La salud del Papa León XIV: qué dice el nuevo parte médico que difundió el Vaticano
LO ÚLTIMO

La salud del Papa León XIV: qué dice el nuevo parte médico que difundió el Vaticano

La estremecedora carta de Paloma Fort sobre los abusos que sufrió de su madre Aschira: “10 años de calvario”
FUERTE

La estremecedora carta de Paloma Fort sobre los abusos que sufrió de su madre Aschira: “10 años de calvario”

El insólito motivo por el que Wanda Nara reconoció que le gustan los “piratas”
HONESTIDAD BRUTAL

El insólito motivo por el que Wanda Nara reconoció que le gustan los “piratas”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La salud del Papa León XIV: qué dice el nuevo parte médico que difundió el Vaticano
  • NUEVO DÍA - Programa del 14/10/26 DOLOR EN EL DEPORTE, MURIÓ JORGE “ROÑA” CASTRO
  • La estremecedora carta de Paloma Fort sobre los abusos que sufrió de su madre Aschira: “10 años de calvario”
  • El insólito motivo por el que Wanda Nara reconoció que le gustan los “piratas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit