ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pata Villanueva fue trasladada a Buenos Aires en un avión sanitario para continuar su recuperación en el Hospital Alemán

La querida figura llegó a la Argentina a un mes de haber sufrido un gravísimo accidente doméstico en Punta del Este.

15 de marzo 2021, 10:46hs
Pata continuará recuperándose en la Argentina.
Pata continuará recuperándose en la Argentina.
Seguinos en Google

El 14 de febrero, Pata Villanueva se cayó por las escaleras de su casa en Punta del Este, Uruguay. La exmodelo fue internada de urgencia en terapia intensiva en el Sanatorio Cantegril por una fractura de cráneo y su vida corrió serio peligro.

Tras la operación, aunque su pronóstico era reservado, se supo que su salud fue mejorando; Pata reaccionó favorablemente a todos los tratamientos a los que fue sometida a la largo de este mes. Finalmente, el viernes a la noche fue trasladada a Buenos Aires.

Pata continuará con su recuperación en el Hospital Alemán. El operativo para que pudiera aterrizar en la Argentina fue organizado por Agostina Cavallero, Robertino Tarantini y Bernardita Tarantini, los tres hijos de la exmodelo.

Tras casi una hora de vuelo, arribó al aeropuerto de San Fernando e, inmediatamente, fue llevada en una ambulancia al hospital donde continuará recuperándose. 

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez

3

Facundo Arana habló por primera vez de su separación de María Susini: “La crisis...”

4

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 24 de enero en Mar del Plata

5

El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”

Temas de la nota

Pata Villanueva

Más notas sobre Espectáculos

El 2026 marca un antes y un después: la revelación de Pitty la numeróloga
QUÉ DIJO

El 2026 marca un antes y un después: la revelación de Pitty la numeróloga

Zaira Nara en el hospital (Foto: Instagram @zaira.nara)
DIVINA

Así va quedando la nueva casa de Zaira Nara en Buenos Aires: tonos neutros y gran espacio conectado al jardín

Cómo es la casa que vendió Susana Giménez: decoración ochentosa, vista al río y un precio millonario Foto: Movilpress.
IMPACTANTE

Así es la casa que vendió Susana Giménez en un millón de dólares: decoración ochentosa y vista al río

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El 2026 marca un antes y un después: la revelación de Pitty la numeróloga
  • Así va quedando la nueva casa de Zaira Nara en Buenos Aires: tonos neutros y gran espacio conectado al jardín
  • Así es la casa que vendió Susana Giménez en un millón de dólares: decoración ochentosa y vista al río
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 25 de enero en Mar del Plata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit