ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pata Villanueva fue trasladada a Buenos Aires en un avión sanitario para continuar su recuperación en el Hospital Alemán

La querida figura llegó a la Argentina a un mes de haber sufrido un gravísimo accidente doméstico en Punta del Este.

15 de marzo 2021, 10:46hs
Pata continuará recuperándose en la Argentina.
Pata continuará recuperándose en la Argentina.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El 14 de febrero, Pata Villanueva se cayó por las escaleras de su casa en Punta del Este, Uruguay. La exmodelo fue internada de urgencia en terapia intensiva en el Sanatorio Cantegril por una fractura de cráneo y su vida corrió serio peligro.

Tras la operación, aunque su pronóstico era reservado, se supo que su salud fue mejorando; Pata reaccionó favorablemente a todos los tratamientos a los que fue sometida a la largo de este mes. Finalmente, el viernes a la noche fue trasladada a Buenos Aires.

Pata continuará con su recuperación en el Hospital Alemán. El operativo para que pudiera aterrizar en la Argentina fue organizado por Agostina Cavallero, Robertino Tarantini y Bernardita Tarantini, los tres hijos de la exmodelo.

Tras casi una hora de vuelo, arribó al aeropuerto de San Fernando e, inmediatamente, fue llevada en una ambulancia al hospital donde continuará recuperándose. 

Las más leídas

1

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

2

Andrés Gil contó toda la verdad sobre su relación con Gimena Accardi: “Muchas cosas son mentira pero otras...”

3

Qué dijo Yanina Latorre sobre la infidelidad de Andrés Gil y Gimena Accardi

4

Cinthia Fernández reapareció tras la filtración de su deuda millonaria de expensas: el llamativo posteo

5

La respuesta de Yanina a Andrés Gil

Temas de la nota

Pata Villanueva

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
MUY PICANTE

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición

Soledad Silveyra (Foto: captura eltrece)
LOS DETALLES

Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas
ÚLTIMO TRAMO

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/09/26 INVITADOS: BENJAMÍN ALFONSO Y FIO GIMÉNEZ
  • Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud
  • Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit