ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pata Villanueva fue trasladada a Buenos Aires en un avión sanitario para continuar su recuperación en el Hospital Alemán

La querida figura llegó a la Argentina a un mes de haber sufrido un gravísimo accidente doméstico en Punta del Este.

15 de marzo 2021, 10:46hs
Pata continuará recuperándose en la Argentina.
Pata continuará recuperándose en la Argentina.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El 14 de febrero, Pata Villanueva se cayó por las escaleras de su casa en Punta del Este, Uruguay. La exmodelo fue internada de urgencia en terapia intensiva en el Sanatorio Cantegril por una fractura de cráneo y su vida corrió serio peligro.

Tras la operación, aunque su pronóstico era reservado, se supo que su salud fue mejorando; Pata reaccionó favorablemente a todos los tratamientos a los que fue sometida a la largo de este mes. Finalmente, el viernes a la noche fue trasladada a Buenos Aires.

Pata continuará con su recuperación en el Hospital Alemán. El operativo para que pudiera aterrizar en la Argentina fue organizado por Agostina Cavallero, Robertino Tarantini y Bernardita Tarantini, los tres hijos de la exmodelo.

Tras casi una hora de vuelo, arribó al aeropuerto de San Fernando e, inmediatamente, fue llevada en una ambulancia al hospital donde continuará recuperándose. 

Las más leídas

1

Coty Romero apostó por un jugado look con escote underboob y encendió las redes

2

Se casaron Andrea Ghidone y Pablo Otero: ceremonia, íntima lágrimas, y tres shows internacionales

3

Llegó al N°1 en Netflix: la miniserie de época basada en una novela clásica de la que todos hablan

4

Marcelo Polino contó su desconocida faceta de empresario: “Tuve una marca y me fundí”

5

Las fotos de Rocío Marengo, Fede Bal y Evelyn Botto en la boda de Andrea Ghidone y Pablo Otero

Temas de la nota

Pata Villanueva

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
Increíble

Así es el jardín de los sueños de Mauro Icardi y China Suárez: ajedrez gigante, pista de karting, ping pong y cancha de tenis

Caro Trippar compartió el primer día de tratamiento contra el cáncer de mama: “Está funcionando”
Mas fuerte que nunca

Caro Trippar compartió el primer día de tratamiento contra el cáncer de mama: “Está funcionando”

Coty Romero (Foto: Instagram @cotyrommero)
DIOSÓN

Coty Romero apostó por un jugado look con escote underboob y encendió las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así es el jardín de los sueños de Mauro Icardi y China Suárez: ajedrez gigante, pista de karting, ping pong y cancha de tenis
  • Elba Rodríguez, ganadora de MasterChef: “El mejor pollo al disco lleva cerveza, mostaza, crema y un marinado express”
  • Caro Trippar compartió el primer día de tratamiento contra el cáncer de mama: “Está funcionando”
  • La torta pavlova “rosa” de Maru Botana: lleva dulce de leche, crema y un ingrediente clave en el merengue

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit