ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pata Villanueva se comunicó por primera vez con sus hijos tras su dramático cuadro de salud: "Está mejor, es un milagro"

A dos semanas del accidente doméstico por el que debió ser internada en terapia intensiva, la exmodelo habló con sus seres queridos.

03 de marzo 2021, 18:56hs
Pata Villanueva se comunicó por primera vez con sus hijos tras su dramático cuadro de salud (Foto: Web)
Pata Villanueva se comunicó por primera vez con sus hijos tras su dramático cuadro de salud (Foto: Web)

Fueron días de mucha preocupación los que se vivieron por el estado de salud de Pata Villanueva luego de que dos semanas atrás, fuera internada en grave estado en una clínica del departamento de Maldonado (Uruguay) tras caer de la escalera de su casa de La Barra.

Ahora, mientras continúa con su recuperación, se supo que la exvedette logró comunicarse con sus hijos a través del celular ya que, por el momento, no puede recibir visitas.

El reencuentro se dio a través de una videollamada de Pata con Bernardita, Robertino Tarantini (los hijos que tuvo con el Conejo Tarantini) y Agostina Cavallero (fruto de su relación con Héctor Cavallero), y también con su nieta de ocho años, Joaquina.

“Le preguntamos al neurocirujano si podíamos verla por videollamada y nos llamó con ella. Fue muy fuerte. Ella está mejor, es un milagro”, reveló Robertino en diálogo con La Nación.

Y cerró, feliz por esta mejoría de Villanueva, mientras espera por la nueva intervención a la que deberá someterse la exmodelo para que le coloquen un hueso en la cabeza que le sacaron para descomprimir la lesión cerebral que tuvo luego de que se cayera en su casa: “Hablamos cortito, nos vio, nos vimos, nos reconoció. Intentó decirnos que no podía hablar por la traqueotomía, nos traducía el neurocirujano y leímos en sus labios un ‘te quiero’”.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

L-Gante estalló porque le prometieron una casa y nunca se la entregaron: “Lo que no voy a perdonar es que...”

3

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

4

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Pata Villanueva

Más notas sobre Espectáculos

Dante Gebel en el cierre de su gira teatral (Foto: Movilpress)
ESTUVIERON TODOS

Dante Gebel cerró su año en el teatro rodeado de famosos: las fotos

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández
PURA TERNURA

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

Wanda Nara incomodó a Ian Lucas con una pregunta sobre su relación con Evangelina Anderson en MasterChef
¡QUÉ MOMENTO!

Wanda Nara incomodó a Ian Lucas con una pregunta sobre su relación con Evangelina Anderson en MasterChef

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Silvestre y Franco BA vuelven a la cabina y anuncian un show imperdible en Mar del Plata
  • Dante Gebel cerró su año en el teatro rodeado de famosos: las fotos
  • El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández
  • Wanda Nara incomodó a Ian Lucas con una pregunta sobre su relación con Evangelina Anderson en MasterChef

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit