ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pata Villanueva se comunicó por primera vez con sus hijos tras su dramático cuadro de salud: "Está mejor, es un milagro"

A dos semanas del accidente doméstico por el que debió ser internada en terapia intensiva, la exmodelo habló con sus seres queridos.

03 de marzo 2021, 18:56hs
Pata Villanueva se comunicó por primera vez con sus hijos tras su dramático cuadro de salud (Foto: Web)
Pata Villanueva se comunicó por primera vez con sus hijos tras su dramático cuadro de salud (Foto: Web)
Seguinos en

Fueron días de mucha preocupación los que se vivieron por el estado de salud de Pata Villanueva luego de que dos semanas atrás, fuera internada en grave estado en una clínica del departamento de Maldonado (Uruguay) tras caer de la escalera de su casa de La Barra.

Ahora, mientras continúa con su recuperación, se supo que la exvedette logró comunicarse con sus hijos a través del celular ya que, por el momento, no puede recibir visitas.

El reencuentro se dio a través de una videollamada de Pata con Bernardita, Robertino Tarantini (los hijos que tuvo con el Conejo Tarantini) y Agostina Cavallero (fruto de su relación con Héctor Cavallero), y también con su nieta de ocho años, Joaquina.

“Le preguntamos al neurocirujano si podíamos verla por videollamada y nos llamó con ella. Fue muy fuerte. Ella está mejor, es un milagro”, reveló Robertino en diálogo con La Nación.

Y cerró, feliz por esta mejoría de Villanueva, mientras espera por la nueva intervención a la que deberá someterse la exmodelo para que le coloquen un hueso en la cabeza que le sacaron para descomprimir la lesión cerebral que tuvo luego de que se cayera en su casa: “Hablamos cortito, nos vio, nos vimos, nos reconoció. Intentó decirnos que no podía hablar por la traqueotomía, nos traducía el neurocirujano y leímos en sus labios un ‘te quiero’”.

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

2

Mirtha Legrand celebró el triunfo de la Selección argentina en su mesaza: "¡Felicidades campeones!"

3

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

4

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

5

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Temas de la nota

Pata Villanueva

Más notas sobre Espectáculos

Maria Becerra incendio el invierno
Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
FELICIDAD TOTAL

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
SORPRESA

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los expertos coinciden: los 6 motivos que ponen marrones las hojas de tus plantas y qué casos son irreversibles
  • Netflix: así es la comedia con Ashton Kutcher que conquista al público en 105 minutos
  • Lo imperdible de Sacha Baron Cohen en Netflix: la comedia más comentada sobre el cambio de roles
  • La recomiendan en Netflix: Graciela Borges y Valeria Bertuccelli brillan en una película de menos de dos horas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit