ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pat Metheny tocará en Argentina en octubre de 2022

El show iba a ser en marzo de 2020, pero la pandemia cambió los planes.

15 de octubre 2021, 12:27hs
Pat Metheny tocará en Argentina en octubre de 2022
Pat Metheny tocará en Argentina en octubre de 2022

El guitarrista estadounidense Pat Metheny tocará en las noches del 8 y 9 de octubre de 2022 en el porteño Teatro Gran Rex tras reprogramar su tour sudamericano que originalmente iba a traerlo en marzo de 2020, fue pospuesto a causa de la pandemia y tenía como fecha anunciada diciembre del corriente.

"Desde Contemporánea hicimos todos los esfuerzos posibles para que se pudiera realizar como estaba programada, pero ante la cantidad de países que incluye su gira y las diferentes restricciones sanitarias debido al contexto pandémico, Metheny solo pudo reorganizar su regreso a nuestro continente para octubre de 2022", informó la productora en una comunicación.

Desde los organizadores locales de la gira del notable autor e intérprete, de 67 años, se añadió que ?lamentamos tener que estar atravesando estas modificaciones que sabemos no son agradables, aún menos para la presentación de un artista por el que esperamos 26 años y cuenta con los conciertos agotados?.

La información formal especificó que "las entradas que ya fueron adquiridas serán válidas para estos dos nuevos conciertos (manteniendo ubicación, día y precio) mientras que nuevos tickets serán habilitados a la venta con importe actualizado. Aquellas personas que deseen el reintegro del importe de sus entradas, podrán realizarlo por las vías en las que fueron adquiridas".

Fuente: Télam

Las más leídas

1

La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo

2

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Lo amé con toda mi alma y tuve que soltar”

3

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

4

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: video

5

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Temas de la nota

espectáculos

Más notas sobre Espectáculos

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
ROMPIÓ EN LLANTO

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
ESPECTACULAR

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo

Por Hernan Khatchadourian
El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral
¿QUÉ LE DIJO?

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
  • Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
  • El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral
  • Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit