ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

A un paso de Bailando 2016, Juliana Giambroni habló de todo: "Me sorprendió la separación de Mariano y Lali porque venían muy bien"

La modelo dialogó con Este es el Show: admitió sus ganas de sumarse a ShowMatch y cómo tomó la separación de su ex con la actriz.

05 de abril 2016, 17:59hs
Video Placeholder
La exmujer de Mariano Martínez habló de la posibilidad de incorporarse al programa de El Trece. ¡Mirá el video! 
Seguinos en Google

Bailando 2016 promete contar con varios famosos que están en el candelero. Y a esa lista de candidatos acaba de sumarse Juliana Giambroni (27), la exmujer de Mariano Martinez (37). En diálogo con Este es el Show tras reunirse en las oficinas de Ideas del Sur con Chato Prada y Fede Hoppe, la modelo cordobesa habló de todo: sus ganas de probar suerte en la pista de ShowMatch, el vínculo con su exesposo -con quien tuvo a sus hijos; Olivia, de 6; y Milo, de 3- cómo fue su relación con Lali Espósito (24) y cómo tomó la separación de la pareja de actores.

"Vine a ver a Chato Prada y Fede Hoppe y me contaron un poco de esto (del Bailando). La verdad es que lo vengo pensando y sí, está bueno. Hablé todo lindo, fue todo bastante positivo pero vamos a ver. La verdad es que no bailé nunca pero bueno, todo se aprende".

“Vine a ver a los chicos (Chato y Hoppe) y me contaron un poco del Bailando. La verdad es que lo vengo pensando y sí, está bueno. Hablé todo lindo, fue todo bastante positivo, pero vamos a ver. La verdad es que no bailé nunca, pero bueno, todo se aprende”, comenzó diciendo Juliana.

Luego, admitió sentir dudas con la reacción del jurado y las previas con el conductor de ShowMatch: “Es lo que más me pone nerviosa y también más me hace pensar de esto”.

"A Lali no la conozco, la vi en el teatro y también porque Mariano y ella filmaron una película, pero más que verla ahí grabando, no tengo relación con ella y nunca la tuve".

Por otro lado, habló de su presente sentimental junto a Lucas, un contador 10 años mayor: “Estoy muy bien, muy tranquila, pasando por un muy buen momento. Estoy ahí… en pareja (risa nerviosa). Estoy saliendo con alguien, venía saliendo hace unos meses, pero estoy en una relación muy tranqui”.

Sobre su relación con su ex, agregó: “Está re bien. Siempre estuvo bien. Nos separamos bien y siempre me llevé bien: cuando estuvo en pareja, cuando no, cuando se peleó; siempre nuestra relación sigue igual. ¿Si me sorprendió su separación de Lali? Sí, un poco me sorprendió porque venían muy bien”.

También quiso dejar en claro que no tuvo ningún acercamiento con el padre de sus hijos tras la ruptura con la cantante: “No, eso no, nada que ver y él ya lo aclaró. Imaginate que no tiene nada que ver. Además, a la larga se sabría pero no, nada que ver. A ella (Lali) no la conozco, la conocí en el teatro (en el estreno de Esperanza mía, en julio de 2015) y también porque Mariano y ella habían filmado una película (La pelea de mi vida, año 2012), pero más que verla ahí grabando, no tengo relación con ella y nunca la tuve”.

“Mi relación con Mariano Martínez está re bien. Siempre estuvo bien. Nos separamos bien y siempre me llevé bien: cuando estuvo en pareja, cuando no, cuando se peleó; siempre nuestra relación sigue igual”.

En cuanto a cómo nota al padre de sus hijos, expresó: “Al principio lo veía triste, pero ahora lo veo normal. Le pregunto si está bien y me dice que sí. Yo ya sabía que iba a ir (a Intrusos). Él suele dar notas de vez en cuando. Me dijo que iba a ir al programa como comentario y yo le dije: ‘Bueno qué bien’”.

¿Estará Juliana Giambroni en Bailando 2016? 

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Juliana GiambroniMariano MartínezLali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

El desopilante momento en vivo entre Giuliana Salguero y un adolescente asiático: “No entiendo”
"ARE YOU COLD?"

El desopilante momento en vivo entre Giuliana Salguero y un adolescente asiático: “No entiendo”

Escándalo en Gran Hermano: Emanuel Di Gioia acusó a Manuel Ibero de hacer complot y estalló la polémica
"ES DESLEAL"

Escándalo en Gran Hermano: Emanuel Di Gioia acusó a Manuel Ibero de hacer complot y estalló la polémica

Impactante temporal en la Costa Atlántica: el mar avanzó varios metros y hay alerta naranja en Mar del Plata y Necochea (Foto creada con IA)
LAS CIUDADES MÁS AFECTADAS

Alerta naranja en la Costa Atlántica: fuerte temporal, avance del mar y destrozos en Mar del Plata y Necochea

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desopilante momento en vivo entre Giuliana Salguero y un adolescente asiático: “No entiendo”
  • Escándalo en Gran Hermano: Emanuel Di Gioia acusó a Manuel Ibero de hacer complot y estalló la polémica
  • Alerta naranja en la Costa Atlántica: fuerte temporal, avance del mar y destrozos en Mar del Plata y Necochea
  • Trueno debutó en el show de Jimmy Fallon y llevó La Boca al prime time de Estados Unidos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit