ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Pasó al ataque! Mica Viciconte daba una entrevista en TV... ¡y Fabián Cubero la invitó a salir en pleno vivo!

El futbolista le pidió a una productora de Nosotros a la Mañana que le traslade la propuesta a la diosa, y la marplatense explicó cuál es el vínculo que los une.

07 de diciembre 2017, 11:35hs
Video Placeholder
La reacción de Mica Viciconte ante la propuesta de Fabián Cubero
Seguinos en Google

Si en un principio era la prensa la que alentaba una relación entre Mica Viciconte (27) y Fabián Cubero (38), ahora el capitán de Vélez es el principal promotor del romance. Ya en improvisada conferencia de prensa, Poroto había confesado que había invitado al cine a la participante de Bailando 2017, y este jueves volvió a la carga.

Con Mica como invitada en Nosotros a la Mañana, al cerrar el programa Fabián Doman le preguntó qué planes tenía para el viernes por la noche. "Creo que nada", respondió asombrada la diosa de Combate. Entonces, el conductor explicó su curiosidad: "Tenemos un mensaje de un televidente, que lo mandó él... sin que le preguntáramos". Acto seguido, apareció una charla de WhatsApp entre Cubero y una productora, en donde se podía ver el pedido del futbolista: "Hola. Que le digan a Mica que el viernes tengo ganas de ir al cine y no tengo con quien ir".

Implacable, Viciconte reaccionó: "Bueno, que vaya con las hijas. Le mando un beso". Luego, entre risas, la marplatense justificó su respuesta hacia su coterráneo: "Me llevo muy bien y me cae bien. Iría al cine con él, pero por el momento no". Cuando indagaron sobre su situación sentimental, Mica aclaró: "Estoy bien, estoy sola. No estoy con alguien. Obvio que conozco a alguien, hace un par de meses".

Al final, Mica Viciconte reflexionó sobre su vínculo amistoso con Fabián Cubero: “No estoy saliendo con él. Nunca van a encontrar una foto de Cubero conmigo. Me invita al cine porque somos amigos, nos llevamos muy bien. Somos amigos y hablamos. Pero lo vi un par de veces, en los eventos".

Leé también

952676_poroto

Fabián Cubero habló de su relación con Mica Viciconte: "Por ahora es de amistad; la invité al cine pero no quiso ir porque iba a haber malos pensamientos"

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

5

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer

Temas de la nota

Micaela ViciconteFabián CuberoFabián Doman

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@yanilatorre, @mauroicardi y @wanda_nara)
¡TREMENDO!

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
TODOS LOS DETALLES

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez
  • Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
  • Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”
  • Sabrina Rojas reveló cuántos años le costó superar a Luciano Castro y apuntó a Griselda Siciliani

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit