ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Pasó al ataque! Mica Viciconte daba una entrevista en TV... ¡y Fabián Cubero la invitó a salir en pleno vivo!

El futbolista le pidió a una productora de Nosotros a la Mañana que le traslade la propuesta a la diosa, y la marplatense explicó cuál es el vínculo que los une.

07 de diciembre 2017, 11:35hs
Video Placeholder
La reacción de Mica Viciconte ante la propuesta de Fabián Cubero
Seguinos en Google

Si en un principio era la prensa la que alentaba una relación entre Mica Viciconte (27) y Fabián Cubero (38), ahora el capitán de Vélez es el principal promotor del romance. Ya en improvisada conferencia de prensa, Poroto había confesado que había invitado al cine a la participante de Bailando 2017, y este jueves volvió a la carga.

Con Mica como invitada en Nosotros a la Mañana, al cerrar el programa Fabián Doman le preguntó qué planes tenía para el viernes por la noche. "Creo que nada", respondió asombrada la diosa de Combate. Entonces, el conductor explicó su curiosidad: "Tenemos un mensaje de un televidente, que lo mandó él... sin que le preguntáramos". Acto seguido, apareció una charla de WhatsApp entre Cubero y una productora, en donde se podía ver el pedido del futbolista: "Hola. Que le digan a Mica que el viernes tengo ganas de ir al cine y no tengo con quien ir".

Implacable, Viciconte reaccionó: "Bueno, que vaya con las hijas. Le mando un beso". Luego, entre risas, la marplatense justificó su respuesta hacia su coterráneo: "Me llevo muy bien y me cae bien. Iría al cine con él, pero por el momento no". Cuando indagaron sobre su situación sentimental, Mica aclaró: "Estoy bien, estoy sola. No estoy con alguien. Obvio que conozco a alguien, hace un par de meses".

Al final, Mica Viciconte reflexionó sobre su vínculo amistoso con Fabián Cubero: “No estoy saliendo con él. Nunca van a encontrar una foto de Cubero conmigo. Me invita al cine porque somos amigos, nos llevamos muy bien. Somos amigos y hablamos. Pero lo vi un par de veces, en los eventos".

Leé también

952676_poroto

Fabián Cubero habló de su relación con Mica Viciconte: "Por ahora es de amistad; la invité al cine pero no quiso ir porque iba a haber malos pensamientos"

Las más leídas

1

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

2

Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Micaela ViciconteFabián CuberoFabián Doman

Más notas sobre Espectáculos

Renato Rossini reveló si Rosina Beltrán le fue infiel con Tato Algorta (captura de LAM y Telefe)
TRAPITOS AL SOL

Ex Gran Hermano: Renato Rossini reveló si Rosina Beltrán le fue infiel con Tato Algorta

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”
FURIOSA

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Gran Hermano: la fuerte crisis de Yanina Zilli tras la eliminación de Martín Rodríguez
SHOCK Y DESESPERACIÓN

Gran Hermano: la fuerte crisis de Yanina Zilli tras la eliminación de Martín Rodríguez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ex Gran Hermano: Renato Rossini reveló si Rosina Beltrán le fue infiel con Tato Algorta
  • Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”
  • Gran Hermano: la fuerte crisis de Yanina Zilli tras la eliminación de Martín Rodríguez
  • Justin Bieber emocionó en Coachella al subir a Billie Eilish y hacerla llorar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit