ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Pasó al ataque! Mica Viciconte daba una entrevista en TV... ¡y Fabián Cubero la invitó a salir en pleno vivo!

El futbolista le pidió a una productora de Nosotros a la Mañana que le traslade la propuesta a la diosa, y la marplatense explicó cuál es el vínculo que los une.

07 de diciembre 2017, 11:35hs
Video Placeholder
La reacción de Mica Viciconte ante la propuesta de Fabián Cubero
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Si en un principio era la prensa la que alentaba una relación entre Mica Viciconte (27) y Fabián Cubero (38), ahora el capitán de Vélez es el principal promotor del romance. Ya en improvisada conferencia de prensa, Poroto había confesado que había invitado al cine a la participante de Bailando 2017, y este jueves volvió a la carga.

Con Mica como invitada en Nosotros a la Mañana, al cerrar el programa Fabián Doman le preguntó qué planes tenía para el viernes por la noche. "Creo que nada", respondió asombrada la diosa de Combate. Entonces, el conductor explicó su curiosidad: "Tenemos un mensaje de un televidente, que lo mandó él... sin que le preguntáramos". Acto seguido, apareció una charla de WhatsApp entre Cubero y una productora, en donde se podía ver el pedido del futbolista: "Hola. Que le digan a Mica que el viernes tengo ganas de ir al cine y no tengo con quien ir".

Implacable, Viciconte reaccionó: "Bueno, que vaya con las hijas. Le mando un beso". Luego, entre risas, la marplatense justificó su respuesta hacia su coterráneo: "Me llevo muy bien y me cae bien. Iría al cine con él, pero por el momento no". Cuando indagaron sobre su situación sentimental, Mica aclaró: "Estoy bien, estoy sola. No estoy con alguien. Obvio que conozco a alguien, hace un par de meses".

Al final, Mica Viciconte reflexionó sobre su vínculo amistoso con Fabián Cubero: “No estoy saliendo con él. Nunca van a encontrar una foto de Cubero conmigo. Me invita al cine porque somos amigos, nos llevamos muy bien. Somos amigos y hablamos. Pero lo vi un par de veces, en los eventos".

Leé también

952676_poroto

Fabián Cubero habló de su relación con Mica Viciconte: "Por ahora es de amistad; la invité al cine pero no quiso ir porque iba a haber malos pensamientos"

Las más leídas

1

Escándalo: Wanda Nara insultó a Karina Iavícoli por Migueles y le hizo un fuerte pedido a Nora Colosimo

2

La furiosa respuesta de Mauro Icardi al Ministerio de Transporte: “Me parece raro que hasta ustedes se me cuelguen de las...”

3

El filoso consejo de Wanda Nara para las mujeres que todos vincularon con la China Suárez

4

Wanda Nara cruzó a Karina Iavícoli y le pidió a su mamá que le tire de los pelos: “Agarrala”

5

La reacción de la China Suárez tras la inhabilitación de Mauro Icardi para conducir

Temas de la nota

Micaela ViciconteFabián CuberoFabián Doman

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Ciudad Magazine
MIRÁ VOS

Quién es el famoso futbolista con quien Viviana Canosa tiene una relación: “Si nos casamos será una fiesta tremenda”

Wanda Nara insultó a Karina Iavícoli por preguntarle por Migueles y le pidió a Nora Colosimo que la agarre de los pelos
FURIOSA

Wanda Nara insultó a Karina Iavícoli por preguntarle por Migueles y le pidió a Nora Colosimo que la agarre de los pelos

Wanda Nara lanzó un fuerte consejo para las mujeres y todos lo relacionaron con la China Suárez
FILOSA

Wanda Nara lanzó un fuerte consejo para las mujeres y todos lo relacionaron con la China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 22/09/26 DESFILE DE NATALIA ANTOLÍN CON SU COLECCIÓN PRIMAVERA
  • Quién es el famoso futbolista con quien Viviana Canosa tiene una relación: “Si nos casamos será una fiesta tremenda”
  • Wanda Nara insultó a Karina Iavícoli por preguntarle por Migueles y le pidió a Nora Colosimo que la agarre de los pelos
  • Wanda Nara lanzó un fuerte consejo para las mujeres y todos lo relacionaron con la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit