ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Pasó algo entre Diego Boneta y Soledad Fandiño durante su visita a la Argentina?

En Confrontados dijeron que coincidieron en un boliche. Y Rodrigo Lussich lanzó: "Aseguran que hubo besos en la barra".

16 de octubre 2018, 19:14hs
Video Placeholder
¿Diego Boneta chapó con Soledad Fandiño en su visita a la Argentina?
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Uno de los últimos sucesos que tuvo Netflix fue la serie sobre Luis Miguel que hizo que Diego Boneta, uno de sus protagonistas, salte a la fama internacional. El actor visitó hace una semana nuestro país y, según contaron en Confrontados, habría pasado algo más que abrazos con Soledad Fandiño. 

“El encuentro fue en un boliche, se sacaron una foto para Instagram, pero aseguran que hubo besos en la barra. Chapándose fuerte adelante de todos”, lanzó Rodrigo Lussich al comienzo de su programa de el nueve y aludiendo a la selfie que se tomaron en un reconocido local porteño.  

"Lussich: "La gente que estaba comiendo en el lugar asegura que hubo un chape fuerte, intenso en la misma barra".

Luego Ronen Suarc, panelista del ciclo, dio detalles: “El dueño de este restaurant-boliche lo invitó a Diego Boneta porque conoce a su representante. Llegó con poca gente y después empezaron a caer más amigos. En el VIP Soledad estaba comiendo con amigas”, contó el periodista y el conductor fue más allá. “La gente que estaba comiendo en el lugar asegura que hubo un chape fuerte, intenso en la misma barra”, siguieron, y hasta aventuraron que podrían haber pasado la noche en el hotel cinco estrellas en el que el actor se alojó.

El rumor de Diego con la actriz argentina surge en medio de la privacidad que él guarda a la hora de hablar sobre su vida personal, mientras las versiones más fuertes se refieren a un romance que él mantendría con Camila Sodi, su compañera en la ficción sobre el El Sol. "Honestamente, mi vida personal es algo que trato de mantener en lo privado. Y quiero mantenerlo así, lo más que se pueda", aseveró a Los Ángeles de la mañana, sin querer entrar en detalles.

¿Pasó algo entre Diego Boneta y Soledad Fandiño durante su visita a la Argentina?
¿Pasó algo entre Diego Boneta y Soledad Fandiño durante su visita a la Argentina?
¿Pasó algo entre Diego Boneta y Soledad Fandiño durante su visita a la Argentina?
¿Pasó algo entre Diego Boneta y Soledad Fandiño durante su visita a la Argentina?

Las más leídas

1

La sorpresiva reacción de Lali Espósito a un video de Britney Spears al borde de la censura

2

Rodrigo Lussich confirmó que se termina su dupla con Adrián Pallares en Intrusos: los fuertes motivos

3

Lali Espósito compartió las fotos de su despedida de soltera en Miami y un detalle llamó la atención

4

Preocupación por la salud de Carmen Barbieri: reveló que quisieron internarla

5

Se filtró la escena más hot de Wanda Nara y Agustín Bernasconi y se supo cómo le fue a la película en los cines

Temas de la nota

Diego BonetaSoledad Fandiño

Más notas sobre Espectáculos

El dolor de Ibai Llanos por la muerte de El Komanche a los 30 años: “Te recordaremos toda la vida” (captura de Instagram)
IMPACTADO

Ibai Llanos despidió a El Komanche con un conmovedor mensaje tras su muerte a los 30 años

Murió El Komanche, el streamer salvadoreño tenía 30 años (foto web)
CONMOCIÓN

Murió El Komanche, el streamer salvadoreño tenía 30 años

El dramático momento que vivió Sol Pérez con su hijo recién nacido: “Él estaba seco”
ROMPIÓ EN LLANTO

El dramático momento que vivió Sol Pérez con su hijo recién nacido: “Él estaba seco”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ibai Llanos despidió a El Komanche con un conmovedor mensaje tras su muerte a los 30 años
  • Murió El Komanche, el streamer salvadoreño tenía 30 años
  • El dramático momento que vivió Sol Pérez con su hijo recién nacido: “Él estaba seco”
  • La picante frase de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro: “La palabra pareja con él no va”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit