¿Pasó algo entre Diego Boneta y Soledad Fandiño durante su visita a la Argentina?

En Confrontados dijeron que coincidieron en un boliche. Y Rodrigo Lussich lanzó: "Aseguran que hubo besos en la barra".

¿Diego Boneta chapó con Soledad Fandiño en su visita a la Argentina?

Uno de los últimos sucesos que tuvo Netflix fue la serie sobre Luis Miguel que hizo que Diego Boneta, uno de sus protagonistas, salte a la fama internacional. El actor visitó hace una semana nuestro país y, según contaron en Confrontados, habría pasado algo más que abrazos con Soledad Fandiño

“El encuentro fue en un boliche, se sacaron una foto para Instagram, pero aseguran que hubo besos en la barra. Chapándose fuerte adelante de todos”, lanzó Rodrigo Lussich al comienzo de su programa de el nueve y aludiendo a la selfie que se tomaron en un reconocido local porteño.  

"Lussich: "La gente que estaba comiendo en el lugar asegura que hubo un chape fuerte, intenso en la misma barra".

Luego Ronen Suarc, panelista del ciclo, dio detalles: “El dueño de este restaurant-boliche lo invitó a Diego Boneta porque conoce a su representante. Llegó con poca gente y después empezaron a caer más amigos. En el VIP Soledad estaba comiendo con amigas”, contó el periodista y el conductor fue más allá. “La gente que estaba comiendo en el lugar asegura que hubo un chape fuerte, intenso en la misma barra”, siguieron, y hasta aventuraron que podrían haber pasado la noche en el hotel cinco estrellas en el que el actor se alojó.

El rumor de Diego con la actriz argentina surge en medio de la privacidad que él guarda a la hora de hablar sobre su vida personal, mientras las versiones más fuertes se refieren a un romance que él mantendría con Camila Sodi, su compañera en la ficción sobre el El Sol. "Honestamente, mi vida personal es algo que trato de mantener en lo privado. Y quiero mantenerlo así, lo más que se pueda", aseveró a Los Ángeles de la mañana, sin querer entrar en detalles.

¿Pasó algo entre Diego Boneta y Soledad Fandiño durante su visita a la Argentina?

¿Pasó algo entre Diego Boneta y Soledad Fandiño durante su visita a la Argentina?