ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Pasó algo entre la abogada hot y el escribano de ShowMatch? Mirá qué dijo ella… ¡y las caras de él!

Tinelli quiso saber más en Bailando 2016 sobre un supuesto encuentro que habían tenido. ¡Mirá!

26 de julio 2016, 23:59hs
Video Placeholder

Desde su debut en Bailando 2016 a Fernanda Herrera, más conocida como la abogada hot, la relacionaron con el escribano de ShowMatch. Se hablaba de un cena en Puerto Madero, pero ambos lo negaron, ella siendo enfática con su respuesta negativa y él sin palabras, tratando de zafar del tema.

En su última aparición en el programa, donde bailó la salsa de tres con Fernando Burlando y terminó cantando A quién le importa de Thalia, Marcelo Tinelli volvió a preguntarle a la abogada hot sobre el tema: "¿Usted salió alguna vez con el escribano? ¿Salieron a tomar algo?”, a pura risa. “Lo conocí acá en tu programa y lo vi cuando estaba ejerciendo como escribana en la provincia de Buenos Aires. Nos saludamos y nada más", aseguró ella.

Mientras que el escribano, hombre de pocas palabras, solo hizo algunos gestos, una vez más tratando de rehuir del tema. Caras que a Marcelo le causaron muchísima gracia: “¿Ni una vez salió con la Abogada hot? La causa ya prescribió”, insistió mientras el hombre seguía negando con la cabeza.

Pero a la hora del baile, la abogada hot no convenció: se llevó 22 puntos y un tremendo cero de Marcelo Polino.

¡Mirá el divertido momento con la abogada hot y el escribano y su divertido show!

Las más leídas

1

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

El gesto de Jakob von Plessen que reavivó los rumores de reconciliación con Zaira Nara en Mendoza

3

Qué le gritaron a Natalia Oreiro cuando recibió el Martín Fierro de Oro y la dejaron sin palabras

4

El explosivo mensaje de Gonzalo Gerber a Dai Fernández en pleno show de Cazzu: el video que encendió las redes

5

La maniobra de Luciano Castro y Griselda Siciliani para no cruzarse con Sabrina Rojas en los Martín Fierro

Temas de la nota

Fernanda HerreraEscribano de ShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@lgante_keloke y @wanda_nara)
SINCERO

L-Gante habló de su presente sentimental y dejó una frase que compromete a Wanda Nara: “Aprendí a...”

Foto: Instagram (@lgante_keloke)
TENSIÓN

L-Gante estalló porque le prometieron una casa y nunca se la entregaron: “Lo que no voy a perdonar es que...”

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina
"ESTOY SOLTERA"

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • L-Gante habló de su presente sentimental y dejó una frase que compromete a Wanda Nara: “Aprendí a...”
  • L-Gante estalló porque le prometieron una casa y nunca se la entregaron: “Lo que no voy a perdonar es que...”
  • Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina
  • Rocío Marengo: fuerte mensaje sobre la salud de su hijo recién nacido que continúa en neonatología

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit