ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Pasó algo entre la abogada hot y el escribano de ShowMatch? Mirá qué dijo ella… ¡y las caras de él!

Tinelli quiso saber más en Bailando 2016 sobre un supuesto encuentro que habían tenido. ¡Mirá!

26 de julio 2016, 23:59hs
Video Placeholder

Desde su debut en Bailando 2016 a Fernanda Herrera, más conocida como la abogada hot, la relacionaron con el escribano de ShowMatch. Se hablaba de un cena en Puerto Madero, pero ambos lo negaron, ella siendo enfática con su respuesta negativa y él sin palabras, tratando de zafar del tema.

En su última aparición en el programa, donde bailó la salsa de tres con Fernando Burlando y terminó cantando A quién le importa de Thalia, Marcelo Tinelli volvió a preguntarle a la abogada hot sobre el tema: "¿Usted salió alguna vez con el escribano? ¿Salieron a tomar algo?”, a pura risa. “Lo conocí acá en tu programa y lo vi cuando estaba ejerciendo como escribana en la provincia de Buenos Aires. Nos saludamos y nada más", aseguró ella.

Mientras que el escribano, hombre de pocas palabras, solo hizo algunos gestos, una vez más tratando de rehuir del tema. Caras que a Marcelo le causaron muchísima gracia: “¿Ni una vez salió con la Abogada hot? La causa ya prescribió”, insistió mientras el hombre seguía negando con la cabeza.

Pero a la hora del baile, la abogada hot no convenció: se llevó 22 puntos y un tremendo cero de Marcelo Polino.

¡Mirá el divertido momento con la abogada hot y el escribano y su divertido show!

Las más leídas

1

Se filtró el parte médico de Joaquín Levinton, internado de urgencia

2

Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo

3

El reencuentro de Amalia Granata y el Ogro Fabbiani en el egreso de su hija Uma: la foto que sorprendió

4

Joaquín Levinton fue internado de urgencia tras sufrir un infarto en pleno show: toda la información

5

Laurita Fernández blanqueó a su nueva pareja en el recital de Shakira: el video

Temas de la nota

Fernanda HerreraEscribano de ShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: “Entró pidiendo auxilio”
QUÉ PASÓ

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: “Entró pidiendo auxilio”

Yanina Latorre mandó al frente a Wanda Nara y cometió una infidencia en vivo: “¡Se me escapó!”
¡QUÉ MOMENTO!

Yanina Latorre mandó al frente a Wanda Nara y cometió una infidencia en vivo: “¡Se me escapó!”

Así está hoy la casa de Mi pobre angelito a 35 años del estreno de la película
MIRÁ

Así está hoy la casa de Mi pobre angelito a 35 años del estreno de la película

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: “Entró pidiendo auxilio”
  • Yanina Latorre mandó al frente a Wanda Nara y cometió una infidencia en vivo: “¡Se me escapó!”
  • Así está hoy la casa de Mi pobre angelito a 35 años del estreno de la película
  • Yanina Latorre contó qué participante la ignoró en MasterChef Celebrity: “Entró, me esquivó y siguió de largo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit