ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Pasó algo entre la abogada hot y el escribano de ShowMatch? Mirá qué dijo ella… ¡y las caras de él!

Tinelli quiso saber más en Bailando 2016 sobre un supuesto encuentro que habían tenido. ¡Mirá!

26 de julio 2016, 23:59hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde su debut en Bailando 2016 a Fernanda Herrera, más conocida como la abogada hot, la relacionaron con el escribano de ShowMatch. Se hablaba de un cena en Puerto Madero, pero ambos lo negaron, ella siendo enfática con su respuesta negativa y él sin palabras, tratando de zafar del tema.

En su última aparición en el programa, donde bailó la salsa de tres con Fernando Burlando y terminó cantando A quién le importa de Thalia, Marcelo Tinelli volvió a preguntarle a la abogada hot sobre el tema: "¿Usted salió alguna vez con el escribano? ¿Salieron a tomar algo?”, a pura risa. “Lo conocí acá en tu programa y lo vi cuando estaba ejerciendo como escribana en la provincia de Buenos Aires. Nos saludamos y nada más", aseguró ella.

Mientras que el escribano, hombre de pocas palabras, solo hizo algunos gestos, una vez más tratando de rehuir del tema. Caras que a Marcelo le causaron muchísima gracia: “¿Ni una vez salió con la Abogada hot? La causa ya prescribió”, insistió mientras el hombre seguía negando con la cabeza.

Pero a la hora del baile, la abogada hot no convenció: se llevó 22 puntos y un tremendo cero de Marcelo Polino.

¡Mirá el divertido momento con la abogada hot y el escribano y su divertido show!

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Julieta Prandi rompió el silencio tras la ausencia de los hermanos de Emanuel Ortega en su boda: “Resentido, mala onda”

3

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

4

La hija de Emanuel Ortega, filosa por las ausencias en la boda con Julieta Prandi: “Si se casara mi hermano...”

5

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo

Temas de la nota

Fernanda HerreraEscribano de ShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Se filtró el millonario acuerdo de Tini Stoessel con su padre: cuánto le correspondería a su familia
IMPACTANTE

Se filtró el millonario acuerdo de Tini Stoessel con su padre: cuánto le correspondería a su familia

La fuerte respuesta de Daniela Celis a Nick Sicaro: “No quiero que el mundo se entere quién me hace sexo oral”
CONTUNDENTE

La fuerte respuesta de Daniela Celis a Nick Sicaro: “No quiero que el mundo se entere quién me hace sexo oral”

La furiosa reacción de Camila Galante ante los rumores de infidelidad de Leandro Paredes y la interna familiar
DIO LA CARA

La furiosa reacción de Camila Galante ante los rumores de infidelidad de Leandro Paredes y la interna familiar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 16/09/26 LAS CARTERAS PARA ESTA TEMPORADA
  • Se filtró el millonario acuerdo de Tini Stoessel con su padre: cuánto le correspondería a su familia
  • Tobika adelantó su nuevo EP en el show de 5 Seconds of Summer antes de su presentación en Niceto
  • La fuerte respuesta de Daniela Celis a Nick Sicaro: “No quiero que el mundo se entere quién me hace sexo oral”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit