ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Pasó algo entre la abogada hot y el escribano de ShowMatch? Mirá qué dijo ella… ¡y las caras de él!

Tinelli quiso saber más en Bailando 2016 sobre un supuesto encuentro que habían tenido. ¡Mirá!

26 de julio 2016, 23:59hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Desde su debut en Bailando 2016 a Fernanda Herrera, más conocida como la abogada hot, la relacionaron con el escribano de ShowMatch. Se hablaba de un cena en Puerto Madero, pero ambos lo negaron, ella siendo enfática con su respuesta negativa y él sin palabras, tratando de zafar del tema.

En su última aparición en el programa, donde bailó la salsa de tres con Fernando Burlando y terminó cantando A quién le importa de Thalia, Marcelo Tinelli volvió a preguntarle a la abogada hot sobre el tema: "¿Usted salió alguna vez con el escribano? ¿Salieron a tomar algo?”, a pura risa. “Lo conocí acá en tu programa y lo vi cuando estaba ejerciendo como escribana en la provincia de Buenos Aires. Nos saludamos y nada más", aseguró ella.

Mientras que el escribano, hombre de pocas palabras, solo hizo algunos gestos, una vez más tratando de rehuir del tema. Caras que a Marcelo le causaron muchísima gracia: “¿Ni una vez salió con la Abogada hot? La causa ya prescribió”, insistió mientras el hombre seguía negando con la cabeza.

Pero a la hora del baile, la abogada hot no convenció: se llevó 22 puntos y un tremendo cero de Marcelo Polino.

¡Mirá el divertido momento con la abogada hot y el escribano y su divertido show!

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

4

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

5

¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny

Temas de la nota

Fernanda HerreraEscribano de ShowMatch

Más notas sobre Espectáculos

Foto de Instagram
"ESTOY BASTANTE DOLORIDA"

Juana Repetto habló a dos días del nacimiento de su hijo y contó cómo atraviesa el postparto

Foto captura de América TV e Instagram.
TREMENDO CRUCE

Yanina Latorre estalló contra Beto Casella: “Solo insulta a mujeres y homosexuales”

Así es la casa de Marley, Mirko y Milenka en Nordelta: estética vintage y moderna con vista al río | Créditos: Instagram @marley_ok
IMPACTANTE

Así es la casa de Marley, Mirko y Milenka en Nordelta: estética vintage y moderna con vista al río

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Repetto habló a dos días del nacimiento de su hijo y contó cómo atraviesa el postparto
  • Yanina Latorre estalló contra Beto Casella: “Solo insulta a mujeres y homosexuales”
  • Así es la casa de Marley, Mirko y Milenka en Nordelta: estética vintage y moderna con vista al río
  • Rufina la rompió bailando con Rocío Pardo: el imperdible video de la hija de Nicolás Cabré y la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit