ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El paseo familiar de Zaira y Wanda Nara por las calles de Milán: "Charlas y más charlas"

Las hermanas recorrieron por la capital de la moda italiana con Malaika, la beba de la modelo. Además, hubo cumbre de primitos.

11 de agosto 2016, 11:06hs
Zaira y Wanda Nara pasearon por las calles de Milán. Foto: Instagram
Zaira y Wanda Nara pasearon por las calles de Milán. Foto: Instagram

El vínculo de hermanas entre Wanda (29) y Zaira Nara (27) siempre fue muy fuerte y, desde que ambas comparten el regalo de la maternidad, la relación se afianzó. A tan solo cuatro meses de haber dado a luz a Malaika, su primera hija fruto de su relación con Jakov von Plessen, la menor de las Nara viajó a Italia al encuentro de su familia.

Coquetas y compinches, las chicas estuvieron de paseo con looks impecables por las calles de Milán y compartieron fotos de la salida de chicas en Instagram. "Charlas y más charlas", comentó Zaira feliz en una imagen en la que se ve cómo Wanda sostiene a su bebita en brazos. Horas antes, la esposa de Mauro Icardi se tomó una selfie en la que se aprecia la manito de la criatura sobre la suya: "Cuidando a mi ahijada".

Pero más allá del tour que la modelo hizo por la capital italiana de la moda y el diseño, los chicos también tuvieron su protagonismo. En una postal familiar de suma ternura, Valentino, Constantino, Benedicto y Francesca rodearon a Malaika en una habitación: "Llego la primita Mali", saludó Zaira Nara desde su cuenta de la red social.

View this post on Instagram

A post shared by ᴢ ᴀ ɪ ʀ ᴀ (@zaira.nara)

Las más leídas

1

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

2

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

3

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

4

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

5

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Wanda NaraZaira NaraMalaika Von Plessen

Más notas sobre Espectáculos

El limón tiene un uso sorprendente para el higiene de la cocina y el hogar. Foto: IA

Poner limón en el tacho de basura: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo

Alex Caniggia provocó a Wanda Nara con una imagen creada por IA del “bebé” de Icardi y la China Suárez. Crédito: Instagram.
IMPENSADO

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

Agustín "Cachete" Sierra en MasterChef Celebrity
LO SALVÓ

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Poner limón en el tacho de basura: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo
  • La dramática historia real detrás de Heweliusz, una de las series más vistas en Netflix
  • Natalia Oreiro en Netflix: la historia real detrás de La mujer de la fila
  • La serie más comentada de Amazon Prime Video: se basa en un exitoso libro argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit