El paseo de compras de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés por La Barra de Maldonado

El conductor pasa sus días en familia en la ciudad uruguaya y aprovechó las buenas temperaturas para dar una caminata con su mujer. Fotos de Ciudad.com.

Como todos los veranos, Marcelo Tinelli (55) descansa en Punta del Este después de un año intenso en el que a su labor en televisión le sumó una intensa carrera por la presidencia de la AFA, que aún no terminó. Luego de haber sido el anfitrión de una mega fiesta para Año Nuevo, el conductor y empresario disfruta de su tiempo de esparcimiento con Guillermina Valdés (38) en el destino top de Uruguay.

La pareja aprovechó el buen clima para pasear por La Barra, zona que se caracteriza por sus innumerables sitios de moda y paradores en la playa, disfrutando del día de sol. Y aunque con sus looks intentaron pasar desapercibidos, su sola presencia alertó a los curiosos. Y a la lente de Ciudad.com, claro.

Guillermina, siempre diosa, lució una remera sin mangas y unos pantalones chinos. ¿El detalle? Un sombrero para cuidarse de los rayos de Febo. Mientras que Marcelo prefirió llevar una gorra y bermudas, bien veraniego.

¡Mirá las fotos de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, de relax en Punta del Este!