ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El paseo de compras de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés por La Barra de Maldonado

El conductor pasa sus días en familia en la ciudad uruguaya y aprovechó las buenas temperaturas para dar una caminata con su mujer. Fotos de Ciudad.com.

04 de enero 2016, 22:41hs
Seguinos en Google

Como todos los veranos, Marcelo Tinelli (55) descansa en Punta del Este después de un año intenso en el que a su labor en televisión le sumó una intensa carrera por la presidencia de la AFA, que aún no terminó. Luego de haber sido el anfitrión de una mega fiesta para Año Nuevo, el conductor y empresario disfruta de su tiempo de esparcimiento con Guillermina Valdés (38) en el destino top de Uruguay.

La pareja aprovechó el buen clima para pasear por La Barra, zona que se caracteriza por sus innumerables sitios de moda y paradores en la playa, disfrutando del día de sol. Y aunque con sus looks intentaron pasar desapercibidos, su sola presencia alertó a los curiosos. Y a la lente de Ciudad.com, claro.

Guillermina, siempre diosa, lució una remera sin mangas y unos pantalones chinos. ¿El detalle? Un sombrero para cuidarse de los rayos de Febo. Mientras que Marcelo prefirió llevar una gorra y bermudas, bien veraniego.

¡Mirá las fotos de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, de relax en Punta del Este!

Las más leídas

1

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

2

Las fotos de Sebastián Ortega y Valentina Zenere, de la mano y muy cómplices tras los rumores de crisis

3

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: "Tuve el privilegio de conocerlo"

4

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

5

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”

Temas de la nota

Marcelo TinelliGuillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

Fiorella Giménez
TERRIBLE SUSTO

Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

Lionel Messi y Luis Suárez, tomando mates en un vuelo privado. Foto: Instagram @luissuarez9.
EXITOSOS

Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar
  • Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi
  • Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión
  • El nuevo negocio de Las Trillizas de Oro, lejos de los medios y estudios de televisión: de qué trata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit