ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El paseo de compras de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés por La Barra de Maldonado

El conductor pasa sus días en familia en la ciudad uruguaya y aprovechó las buenas temperaturas para dar una caminata con su mujer. Fotos de Ciudad.com.

04 de enero 2016, 22:41hs
Seguinos en Google

Como todos los veranos, Marcelo Tinelli (55) descansa en Punta del Este después de un año intenso en el que a su labor en televisión le sumó una intensa carrera por la presidencia de la AFA, que aún no terminó. Luego de haber sido el anfitrión de una mega fiesta para Año Nuevo, el conductor y empresario disfruta de su tiempo de esparcimiento con Guillermina Valdés (38) en el destino top de Uruguay.

La pareja aprovechó el buen clima para pasear por La Barra, zona que se caracteriza por sus innumerables sitios de moda y paradores en la playa, disfrutando del día de sol. Y aunque con sus looks intentaron pasar desapercibidos, su sola presencia alertó a los curiosos. Y a la lente de Ciudad.com, claro.

Guillermina, siempre diosa, lució una remera sin mangas y unos pantalones chinos. ¿El detalle? Un sombrero para cuidarse de los rayos de Febo. Mientras que Marcelo prefirió llevar una gorra y bermudas, bien veraniego.

¡Mirá las fotos de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, de relax en Punta del Este!

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

3

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

4

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

5

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Temas de la nota

Marcelo TinelliGuillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
DIERON QUE HABLAR

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
¡ESTÁN A FULL!

Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”

Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo
A FLOR DE PIEL

Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
  • Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”
  • Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo
  • Ana Rosenfeld explotó después del fallo contra Mauro Icardi y a favor de Wanda Nara: “Jaque Mate”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit