ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El paseo de compras de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés por La Barra de Maldonado

El conductor pasa sus días en familia en la ciudad uruguaya y aprovechó las buenas temperaturas para dar una caminata con su mujer. Fotos de Ciudad.com.

04 de enero 2016, 22:41hs

Como todos los veranos, Marcelo Tinelli (55) descansa en Punta del Este después de un año intenso en el que a su labor en televisión le sumó una intensa carrera por la presidencia de la AFA, que aún no terminó. Luego de haber sido el anfitrión de una mega fiesta para Año Nuevo, el conductor y empresario disfruta de su tiempo de esparcimiento con Guillermina Valdés (38) en el destino top de Uruguay.

La pareja aprovechó el buen clima para pasear por La Barra, zona que se caracteriza por sus innumerables sitios de moda y paradores en la playa, disfrutando del día de sol. Y aunque con sus looks intentaron pasar desapercibidos, su sola presencia alertó a los curiosos. Y a la lente de Ciudad.com, claro.

Guillermina, siempre diosa, lució una remera sin mangas y unos pantalones chinos. ¿El detalle? Un sombrero para cuidarse de los rayos de Febo. Mientras que Marcelo prefirió llevar una gorra y bermudas, bien veraniego.

¡Mirá las fotos de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, de relax en Punta del Este!

Las más leídas

1

Murió la actriz Criscilla Anderson a los 45 años: su último posteo que causó conmoción

2

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia

3

Nicolás Cabré sorprendió con una impactante confesión a minutos de casarse con Rocío Pardo

4

Así reaccionó la China Suárez al mensaje romántico de Nico Cabré luego de su boda con Rocío Pardo

5

La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi

Temas de la nota

Marcelo TinelliGuillermina Valdés

Más notas sobre Espectáculos

Cuánto cuesta la ropa de Matilda y Luciana Salazar que está a la venta online: “El tema son los talles...”
PRECIOS Y MODELOS

Cuánto cuesta la ropa de Matilda y Luciana Salazar que está a la venta online: “El tema son los talles...”

¡Música, fiesta y buena vibra en Viernes Trece!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Música, fiesta y buena vibra en Viernes Trece!

Por Brand News Team
Ivana Figueiras habló de una reconciliación con Darío Cvitanich: “Él es un...”
SU PALABRA

Ivana Figueiras habló de una reconciliación con Darío Cvitanich: “Él es un...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuánto cuesta la ropa de Matilda y Luciana Salazar que está a la venta online: “El tema son los talles...”
  • ¡Música, fiesta y buena vibra en Viernes Trece!
  • Ivana Figueiras habló de una reconciliación con Darío Cvitanich: “Él es un...”
  • L-Gante y Mario Pergolini improvisaron una cumbia de preposiciones y se volvieron virales: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit