ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El pase de facturas de Vero Lozano a Telefe por los recortes a su programa: "Cinco años todos los días, nos sacan y nos ponen"

Con humor, la conductora se quejó en vivo de las modificaciones de horario que el canal le hizo a su ciclo.

22 de marzo 2021, 17:40hs
Video Placeholder
El palito de Verónica Lozano a Telefe por los cambios de horario de su programa
Seguinos en Google

La ardua competencia por el rating de la tarde hizo que Telefe modificara su grilla en el último tiempo, de manera tal que Cortá por Lozano no enfrenta al aire a Corte y Confección, el programa de Andrea Politti en eltrece. Esa táctica de programación habría despertado la bronca de Verónica Lozano, quien al aire hizo catarsis con un chiste en vivo.

Con Andy Kusnetzoff de testigo, la conductora disparó contra la emisora de las pelotitas: “Cinco años todos los días, papito, mi amor. Nos ponen, nos sacan, nos sacan, nos ponen. Nos ponen a las 14, 14.30, 14.45, 15.24, 16.25… El otro día le dije a mi hija que salía del trabajo a las 16, y me dijo ‘mejor, salís más temprano’”.

Sobre ese hecho puso el foco Rodrigo Lussich, quien desde el Show de los Escandalones recordó que ahora el ciclo de Lozano dura apenas una hora y cuarto. Es más, Daniel Ambrosino dio un escabroso detalle del fastidio de Verónica Lozano cuando recordó que Telefe puso en su video institucional como primera figura del canal a Susana Giménez, segunda a Florencia Peña y a ella recién en tercer lugar.

Las más leídas

1

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

2

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

3

Martita Fort atropelló a una mujer de 89 años en Belgrano: el video

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”

Temas de la nota

Verónica LozanoEl Show de los Escandalones

Más notas sobre Espectáculos

Chechu Bonelli mostró su nueva casa de soltera: diseño moderno y estilo industrial. (Foto: redes sociales/@chechubonelli)
RENOVADA

Así es la nueva casa de soltera de Chechu Bonelli: diseño moderno y estilo industrial

César Carozza explicó el choque de Martita Fort. (Foto: Instagram)
SU CAMPANA

El abogado de Martita Fort rompió el silencio sobre el choque en el que atropelló a una jubilada

Marley compartió las primeras e insólitas palabras de Milenka: el video
TERNURA

Marley compartió las primeras e insólitas palabras de Milenka: el video

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la nueva casa de soltera de Chechu Bonelli: diseño moderno y estilo industrial
  • El abogado de Martita Fort rompió el silencio sobre el choque en el que atropelló a una jubilada
  • Marley compartió las primeras e insólitas palabras de Milenka: el video
  • La propuesta que recibió Wanda Nara tras la polémica de los 24 centímetros y su separación de Migueles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit