Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El pase de facturas de Vero Lozano a Telefe por los recortes a su programa: "Cinco años todos los días, nos sacan y nos ponen"

Con humor, la conductora se quejó en vivo de las modificaciones de horario que el canal le hizo a su ciclo.

El palito de Verónica Lozano a Telefe por los cambios de horario de su programa

La ardua competencia por el rating de la tarde hizo que Telefe modificara su grilla en el último tiempo, de manera tal que Cortá por Lozano no enfrenta al aire a Corte y Confección, el programa de Andrea Politti en eltrece. Esa táctica de programación habría despertado la bronca de Verónica Lozano, quien al aire hizo catarsis con un chiste en vivo.

Con Andy Kusnetzoff de testigo, la conductora disparó contra la emisora de las pelotitas: “Cinco años todos los días, papito, mi amor. Nos ponen, nos sacan, nos sacan, nos ponen. Nos ponen a las 14, 14.30, 14.45, 15.24, 16.25… El otro día le dije a mi hija que salía del trabajo a las 16, y me dijo ‘mejor, salís más temprano’”.

Sobre ese hecho puso el foco Rodrigo Lussich, quien desde el Show de los Escandalones recordó que ahora el ciclo de Lozano dura apenas una hora y cuarto. Es más, Daniel Ambrosino dio un escabroso detalle del fastidio de Verónica Lozano cuando recordó que Telefe puso en su video institucional como primera figura del canal a Susana Giménez, segunda a Florencia Peña y a ella recién en tercer lugar.