ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El pase de facturas de Sol Pérez a Pampita en vivo: "No me gusta que me corten el tema sin dejarme debatir"

Una vez más, la conductora se vio sorprendida por una crítica, esta vez de una de sus panelistas. ¡El video!

12 de junio 2018, 20:38hs
Video Placeholder
El pase de facturas de Sol Pérez a Carolina Ardohain en Pampita Online
Seguinos en Google

A horas de que la Cámara de Diputados del Congreso de la Nación decida si se convierte en ley el proyecto de Aborto Legal, Seguro y Gratuito, los programas de televisión le dedicaron un importante espacio de aire al tema.

Invitadas a Pampita Online, Ernestina Pais y Laura Azcurra expusieron sus puntos de vista y explicaron los motivos por los que la interrupción voluntaria del embarazo debería ser sancionada y convertirse en ley.

En medio de la discusión, Sol Pérez, panelista del ciclo, también quiso ahondar en el tema remarcando su opinión a favor pero con reparos, pero la tensión comenzó a sentirse con el picante ida y vuelta.

Una vez que Carolina Ardohain dio por finalizado el tema, la Chica del clima debía ser la protagonista de un tema más informal con la presencia de Brian Buley, uno de los protagonistas de El Marginal, que estaba en el estudio a la espera de cumplir su sueño y conocer a la bella joven.

Sol Pérez: "No me gusta que me corten el tema sin dejarme debatir. Si vas a hablar de algo... es como raro".

Fue allí que Pampita notó que Sol no estaba con cara alegre y se dio el siguiente diálogo:

Pampita: -Ya se viene Brian Buley. Se está poniendo lindo, se está perfumando, se está poniendo elegante con anteojos, camisa. Y está listo para conocer a Sol, que es el sueño de su vida. Sol, ¿estás bien vos?

Sol: -(Con cara seria) Sí, sí... No me gusta que me corten el tema sin dejarme debatir. Si vas a hablar de algo... es como raro.

P: -¿Y qué hacemos entonces, por ejemplo?

S: -Nada, ya está.

Pampita: "¿Y qué hacemos entonces, por ejemplo? Bueno, igual, seguramente mañana vamos a tener resultados para seguir conversando de esto. (Abre los ojos como sorprendida) hay tela para cortar para rato...".

P: -Bueno, igual, seguramente mañana vamos a tener resultados para seguir conversando de esto.

S: -Por supuesto...

P: -(Abre los ojos como sorprendida) Hay tela para cortar para rato...

¡Reviví el tenso momento entre Sol Pérez y Pampita en vivo!

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Dante Spinetta lanza Día 3, su esperado nuevo álbum y cierre de trilogía

3

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

4

Miguel Ángel Solá y Mercedes Funes llevan “Por el placer de volver a verla” a una gira nacional

5

Felipe Fort habló sin filtro sobre su sexualidad con Martín Cirio y dejó frases impactantes: “Full honest”

Temas de la nota

Pampita ArdohainSol Pérez

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”
RESILIENTE

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”

El comunicado de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano sobre la salud de Divina Gloria
DETALLES

El comunicado de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano sobre la salud de Divina Gloria

Así se despidió Daniela de Lucía de sus compañeros antes de irse de Gran Hermano por la muerte de su papá
A FLOR DE PIEL

Así se despidió Daniela de Lucía de sus compañeros antes de irse de Gran Hermano por la muerte de su papá

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”
  • El comunicado de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano sobre la salud de Divina Gloria
  • Así se despidió Daniela de Lucía de sus compañeros antes de irse de Gran Hermano por la muerte de su papá
  • Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital: “Es un campeón”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit