ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pase de facturas entre Tinelli y Suar, en la vuelta de ShowMatch: ¡la propuesta inédita que le hizo Adrián!

Junto a Pablo Codevilla y Coco Fernández, el conductor y el director de programación tuvieron su divertido ida y vuelta de todos los años.

03 de septiembre 2018, 23:56hs
Video Placeholder
Adrián Suar y Tinelli intercambiaron chicanas en el comienzo de ShowMatch 2018
Seguinos en Google

Como cada año en el comienzo de ShowMatch, Marcelo Tinelli y Adrián Suar tuvieron su charla, en la que cada uno, con mucho humor, aprovecha para hacerle pases de facturas al otro con muchísimo humor.

Suar: "Yo creo que entre el 15 y el 20 de diciembre podríamos hacer un corte de 40 días".

Secundado por Pablo Codevilla y Coco Fernández, las bromas del director de Programación de eltrece giraron en torno a la demora inédita que tuvo el conductor en volver con su programa al aire. Incluso Adrián se animó a hacerle una propuesta sobre la continuidad del programa el año que viene y lo corta que será esta temporada: “Yo creo que entre el 15 y el 20 de diciembre podríamos hacer un corte de 40 días”, lanzó su oferta el protagonista de El Host. “O sea, el primer día de febrero”, comentó Marcelo, haciendo caras.  “Primero de marzo, 65 días: el 10 de marzo", buscó negociar Adrián, mientras el animador optaba por un silencio entre risas. 

“O sea, volver el primer día de febrero”, comentó Marcelo, haciendo caras. “Primero de marzo, 65 días: el 10 de marzo", buscó negociar Adrián, mientras el animador optaba por un silencio entre risas.

Para seguir con las humoradas, Suar le mostró el video de la final del año pasado, en el que Marcelo anunciaba que regresaba en abril. ¿Cómo se la devolvió el hombre de Bolívar? Ironizó con la ficción que está haciendo el Chueco en Fox y lo acusó de robarle algunas de sus bailarinas. 

¡Que dupla! Mirá el desopilante diálogo de Tinelli con Suar en el debut de ShowMatch. 

Las más leídas

1

Así será el regreso de la China Suárez después de los escándalos: no se arrepiente de nada

2

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

3

Camilo García acusó a Wanda Nara y Evangelina Anderson de ser “cazadoras de fortunas” y explicó por qué

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este martes y quiénes son finalistas

5

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

Temas de la nota

Marcelo TinelliAdrián Suar

Más notas sobre Espectáculos

Milanesa de ojo de bife, un clásico de los bodegones argentinos. Foto: Cucinare TV
Minutas

La milanesa con papas fritas de bodegón pero distinta: lleva un corte de carne sorprendente

Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos
SE TERMINÓ

Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos

Reese Witherspoon (Foto: Instagram @reesewitherspoon)
LEGALMENTE TURISTA

Reese Witherspoon estuvo en Buenos Aires, cenó en Recoleta y sorprendió a todos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La milanesa con papas fritas de bodegón pero distinta: lleva un corte de carne sorprendente
  • Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 18 de marzo de 2026
  • Reese Witherspoon estuvo en Buenos Aires, cenó en Recoleta y sorprendió a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit