Pase de facturas entre Tinelli y Suar, en la vuelta de ShowMatch: ¡la propuesta inédita que le hizo Adrián!

Junto a Pablo Codevilla y Coco Fernández, el conductor y el director de programación tuvieron su divertido ida y vuelta de todos los años. 

Adrián Suar y Tinelli intercambiaron chicanas en el comienzo de ShowMatch 2018

Como cada año en el comienzo de ShowMatch, Marcelo Tinelli y Adrián Suar tuvieron su charla, en la que cada uno, con mucho humor, aprovecha para hacerle pases de facturas al otro con muchísimo humor.

Suar: "Yo creo que entre el 15 y el 20 de diciembre podríamos hacer un corte de 40 días".

Secundado por Pablo Codevilla y Coco Fernández, las bromas del director de Programación de eltrece giraron en torno a la demora inédita que tuvo el conductor en volver con su programa al aire. Incluso Adrián se animó a hacerle una propuesta sobre la continuidad del programa el año que viene y lo corta que será esta temporada: “Yo creo que entre el 15 y el 20 de diciembre podríamos hacer un corte de 40 días”, lanzó su oferta el protagonista de El Host. “O sea, el primer día de febrero”, comentó Marcelo, haciendo caras.  “Primero de marzo, 65 días: el 10 de marzo", buscó negociar Adrián, mientras el animador optaba por un silencio entre risas. 

“O sea, volver el primer día de febrero”, comentó Marcelo, haciendo caras. “Primero de marzo, 65 días: el 10 de marzo", buscó negociar Adrián, mientras el animador optaba por un silencio entre risas.

Para seguir con las humoradas, Suar le mostró el video de la final del año pasado, en el que Marcelo anunciaba que regresaba en abril. ¿Cómo se la devolvió el hombre de Bolívar? Ironizó con la ficción que está haciendo el Chueco en Fox y lo acusó de robarle algunas de sus bailarinas. 

¡Que dupla! Mirá el desopilante diálogo de Tinelli con Suar en el debut de ShowMatch