ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pase de facturas entre Tinelli y Suar, en la vuelta de ShowMatch: ¡la propuesta inédita que le hizo Adrián!

Junto a Pablo Codevilla y Coco Fernández, el conductor y el director de programación tuvieron su divertido ida y vuelta de todos los años.

03 de septiembre 2018, 23:56hs
Video Placeholder
Adrián Suar y Tinelli intercambiaron chicanas en el comienzo de ShowMatch 2018
Seguinos en Google

Como cada año en el comienzo de ShowMatch, Marcelo Tinelli y Adrián Suar tuvieron su charla, en la que cada uno, con mucho humor, aprovecha para hacerle pases de facturas al otro con muchísimo humor.

Suar: "Yo creo que entre el 15 y el 20 de diciembre podríamos hacer un corte de 40 días".

Secundado por Pablo Codevilla y Coco Fernández, las bromas del director de Programación de eltrece giraron en torno a la demora inédita que tuvo el conductor en volver con su programa al aire. Incluso Adrián se animó a hacerle una propuesta sobre la continuidad del programa el año que viene y lo corta que será esta temporada: “Yo creo que entre el 15 y el 20 de diciembre podríamos hacer un corte de 40 días”, lanzó su oferta el protagonista de El Host. “O sea, el primer día de febrero”, comentó Marcelo, haciendo caras.  “Primero de marzo, 65 días: el 10 de marzo", buscó negociar Adrián, mientras el animador optaba por un silencio entre risas. 

“O sea, volver el primer día de febrero”, comentó Marcelo, haciendo caras. “Primero de marzo, 65 días: el 10 de marzo", buscó negociar Adrián, mientras el animador optaba por un silencio entre risas.

Para seguir con las humoradas, Suar le mostró el video de la final del año pasado, en el que Marcelo anunciaba que regresaba en abril. ¿Cómo se la devolvió el hombre de Bolívar? Ironizó con la ficción que está haciendo el Chueco en Fox y lo acusó de robarle algunas de sus bailarinas. 

¡Que dupla! Mirá el desopilante diálogo de Tinelli con Suar en el debut de ShowMatch. 

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

4

Tras años de pelea, Araceli González reveló cómo se reconcilió con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Marcelo TinelliAdrián Suar

Más notas sobre Espectáculos

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana
REVOLUCIONÓ LA CASA

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”
A PURO REPROCHE

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación
SU PALABRA

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana
  • El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”
  • ¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación
  • El papá de Agostina Vega pidió un minuto de silencio antes de una conferencia y quebró en llanto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit