ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pase de facturas entre Tinelli y Suar, en la vuelta de ShowMatch: ¡la propuesta inédita que le hizo Adrián!

Junto a Pablo Codevilla y Coco Fernández, el conductor y el director de programación tuvieron su divertido ida y vuelta de todos los años.

03 de septiembre 2018, 23:56hs
Video Placeholder
Adrián Suar y Tinelli intercambiaron chicanas en el comienzo de ShowMatch 2018
Seguinos en Google

Como cada año en el comienzo de ShowMatch, Marcelo Tinelli y Adrián Suar tuvieron su charla, en la que cada uno, con mucho humor, aprovecha para hacerle pases de facturas al otro con muchísimo humor.

Suar: "Yo creo que entre el 15 y el 20 de diciembre podríamos hacer un corte de 40 días".

Secundado por Pablo Codevilla y Coco Fernández, las bromas del director de Programación de eltrece giraron en torno a la demora inédita que tuvo el conductor en volver con su programa al aire. Incluso Adrián se animó a hacerle una propuesta sobre la continuidad del programa el año que viene y lo corta que será esta temporada: “Yo creo que entre el 15 y el 20 de diciembre podríamos hacer un corte de 40 días”, lanzó su oferta el protagonista de El Host. “O sea, el primer día de febrero”, comentó Marcelo, haciendo caras.  “Primero de marzo, 65 días: el 10 de marzo", buscó negociar Adrián, mientras el animador optaba por un silencio entre risas. 

“O sea, volver el primer día de febrero”, comentó Marcelo, haciendo caras. “Primero de marzo, 65 días: el 10 de marzo", buscó negociar Adrián, mientras el animador optaba por un silencio entre risas.

Para seguir con las humoradas, Suar le mostró el video de la final del año pasado, en el que Marcelo anunciaba que regresaba en abril. ¿Cómo se la devolvió el hombre de Bolívar? Ironizó con la ficción que está haciendo el Chueco en Fox y lo acusó de robarle algunas de sus bailarinas. 

¡Que dupla! Mirá el desopilante diálogo de Tinelli con Suar en el debut de ShowMatch. 

Las más leídas

1

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

2

Por qué Donato de Santis deja MasterChef: su anuncio y la reacción de Wanda Nara

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Tini Stoessel sorprende con el video de “Dos amantes” junto a Susana Giménez y Leo Messi

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Marcelo TinelliAdrián Suar

Más notas sobre Espectáculos

Vacío de cerdo a la pizza, un plato contundente y sabrodo. Foto: Cucinare TV
Minutas

Así se hace a las brasas el vacío de cerdo a la pizza: el secreto está en el mix de quesos

La receta de Maru Botana para hacer los mejores sándwiches de bondiola. Foto: montaje
Cocina argentina

Así prepara Maru Botana el sanguchito de bondiola que se corta con cuchara

Tom Holland regresa como Spider-Man en el emocionante tráiler de “Un nuevo día”
¡IMPERDIBLE!

Tom Holland regresa como Spider-Man en el emocionante tráiler de “Un nuevo día”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así se hace a las brasas el vacío de cerdo a la pizza: el secreto está en el mix de quesos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 19 de marzo de 2026
  • Así prepara Maru Botana el sanguchito de bondiola que se corta con cuchara
  • Tom Holland regresa como Spider-Man en el emocionante tráiler de “Un nuevo día”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit