ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pase de facturas entre Tinelli y Suar, en la vuelta de ShowMatch: ¡la propuesta inédita que le hizo Adrián!

Junto a Pablo Codevilla y Coco Fernández, el conductor y el director de programación tuvieron su divertido ida y vuelta de todos los años.

03 de septiembre 2018, 23:56hs
Video Placeholder
Adrián Suar y Tinelli intercambiaron chicanas en el comienzo de ShowMatch 2018
Seguinos en Google

Como cada año en el comienzo de ShowMatch, Marcelo Tinelli y Adrián Suar tuvieron su charla, en la que cada uno, con mucho humor, aprovecha para hacerle pases de facturas al otro con muchísimo humor.

Suar: "Yo creo que entre el 15 y el 20 de diciembre podríamos hacer un corte de 40 días".

Secundado por Pablo Codevilla y Coco Fernández, las bromas del director de Programación de eltrece giraron en torno a la demora inédita que tuvo el conductor en volver con su programa al aire. Incluso Adrián se animó a hacerle una propuesta sobre la continuidad del programa el año que viene y lo corta que será esta temporada: “Yo creo que entre el 15 y el 20 de diciembre podríamos hacer un corte de 40 días”, lanzó su oferta el protagonista de El Host. “O sea, el primer día de febrero”, comentó Marcelo, haciendo caras.  “Primero de marzo, 65 días: el 10 de marzo", buscó negociar Adrián, mientras el animador optaba por un silencio entre risas. 

“O sea, volver el primer día de febrero”, comentó Marcelo, haciendo caras. “Primero de marzo, 65 días: el 10 de marzo", buscó negociar Adrián, mientras el animador optaba por un silencio entre risas.

Para seguir con las humoradas, Suar le mostró el video de la final del año pasado, en el que Marcelo anunciaba que regresaba en abril. ¿Cómo se la devolvió el hombre de Bolívar? Ironizó con la ficción que está haciendo el Chueco en Fox y lo acusó de robarle algunas de sus bailarinas. 

¡Que dupla! Mirá el desopilante diálogo de Tinelli con Suar en el debut de ShowMatch. 

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Marcelo TinelliAdrián Suar

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Florencia Peña, Benjamín Vicuña y Luciano Castro se lucen en una película sobre la infidelidad
  • Cómo es la nueva comedia con Michelle Pfeiffer y Nicole Kidman que llega para arrasar
  • Netflix revive un thriller de acción con Bruce Willis que ahora es furor en la pantalla chica
  • Amor y muerte: la aterradora historia real de la asesina del hacha que inspiró la serie del momento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit