ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El pase de factura de Tinelli a Julián Serrano en el debut de Sofi Morandi con su reemplazante en el Súper Bailando

El conductor se refirió a la actitud del youtuber, quien renunció al certamen tras ser relacionado sentimentalmente con su compañera.

17 de agosto 2019, 00:20hs
Video Placeholder
El pase de factura de Marcelo Tinelli a Julián Serrano en el debut de Sofi Morandi con nuevo participante en el Súper Bailando
Seguinos en Google

Era uno de los momentos más esperados. Tras la renuncia de Julián Serrano al Súper Bailando -luego de ser vinculado sentimentalmente a su compañera, algo que ambos desmintieron- Sofi Morandi debutó en la pista junto a su reemplazante, Nicolás Merlín, quien era el coach del equipo.

Antes de presentar su coreografía en el ritmo cuarteto (del cual cosecharon un total de 23 puntos), Marcelo Tinelli se sinceró con el equipo y hasta el hizo un pase de factura (con ironías incluidas) al youtuber.

Así fue el ida y vuelta entre Tinelli y los participantes:

Tinelli: -¿Hablan con Julián Serrano? ¿Está comunicado con la pareja, tira onda o se fue al Uritorco?

Sofi: -Sí, hablamos. Dijo que va a seguir todas las galas.

Tinelli: "Pensé que lo iba a ver a Julián Serrano despidiéndose acá en el piso. Me hubiera gustado que estuviera acá, despidiéndose, diciendo “mirá, la verdad es que el otro día renuncié y me voy, les doy un beso” y se va…".

T: -Gracias. Nos va a seguir todas las galas, es importante.

S: -El otro día que íbamos a bailar el lunes, y al final no bailamos, nos mandó un mensaje. Lo mejor.

T: -Pensé que lo iba a ver a Julián un día llegando y despidiéndose acá en el piso. Pensé eso.

S: -Yo ahí no me meto.

T: -No te tenés que meter vos, lo estoy diciendo yo y me hago cargo de lo que digo. Pero me hubiera gustado que estuviera acá, despidiéndose, diciendo “mirá, la verdad es que el otro día renuncié y me voy, les doy un beso” y se va…

S: -Bueno, le podemos preguntar si algún día se copa en venir...

T: -Dale preguntale, yo no tengo el teléfono, pero le podes preguntar vos...

S: -Le preguntamos.

T: -(Dirigiéndose a Merlín) Acordate de decirle que en diciembre terminamos. Súper Bailando. Fraga 167, pasale la dirección.

¡Qué momento!

Leé también

Sofi Morandi habló de esta nueva etapa en el Súper Bailando tras la salida de Julián Serrano (Fotos: Instagram)

El sincericidio de Sofi Morandi, a poco de presentarse en el Súper Bailando con nuevo compañero, tras la salida de Serrano

Sofi Morandi, sobre las versiones que la relacionaban con Julián Serrano: "Me sentí expuesta"

Sofi Morandi y la salida de Julián Serrano del Súper Bailando tras el rumor que los relacionaba: "Fue la primera vez que me sentí expuesta"

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Revelaron cómo será el futuro laboral de Luciano Castro después de su internación

4

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

5

Joaquín Furriel, Griselda Siciliani y un éxito en Netflix: arrasan en uno de los thrillers más esperados

Temas de la nota

Marcelo TinelliJulián SerranoSofi MorandiNicolás Merlín

Más notas sobre Espectáculos

Pollo al champiñón, una receta gourmet para lucirse. Foto: Cucinare TV
Gourmet

Pollo al champiñón como en los restaurantes: fácil y listo en 40 minutos

Ensalada caprese, un plato mediterráneo. Foto: Cucinare TV
Comida saludable

Ensalada caprese en siete minutos: la receta ideal para un almuerzo rápido de verano

Arrolladitos primavera, un clásico de la cocina china. Foto: Cucinare TV
Comida china

Arrolladitos primavera: crocantes, muy ricos y listos en menos de una hora

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pollo al champiñón como en los restaurantes: fácil y listo en 40 minutos
  • Pecadores: 5 datos sorprendentes de la película candidata al Oscar más nominada de la historia
  • Ensalada caprese en siete minutos: la receta ideal para un almuerzo rápido de verano
  • Arrolladitos primavera: crocantes, muy ricos y listos en menos de una hora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit