ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El pase de factura de Tinelli a Julián Serrano en el debut de Sofi Morandi con su reemplazante en el Súper Bailando

El conductor se refirió a la actitud del youtuber, quien renunció al certamen tras ser relacionado sentimentalmente con su compañera.

17 de agosto 2019, 00:20hs
Video Placeholder
El pase de factura de Marcelo Tinelli a Julián Serrano en el debut de Sofi Morandi con nuevo participante en el Súper Bailando
Seguinos en Google

Era uno de los momentos más esperados. Tras la renuncia de Julián Serrano al Súper Bailando -luego de ser vinculado sentimentalmente a su compañera, algo que ambos desmintieron- Sofi Morandi debutó en la pista junto a su reemplazante, Nicolás Merlín, quien era el coach del equipo.

Antes de presentar su coreografía en el ritmo cuarteto (del cual cosecharon un total de 23 puntos), Marcelo Tinelli se sinceró con el equipo y hasta el hizo un pase de factura (con ironías incluidas) al youtuber.

Así fue el ida y vuelta entre Tinelli y los participantes:

Tinelli: -¿Hablan con Julián Serrano? ¿Está comunicado con la pareja, tira onda o se fue al Uritorco?

Sofi: -Sí, hablamos. Dijo que va a seguir todas las galas.

Tinelli: "Pensé que lo iba a ver a Julián Serrano despidiéndose acá en el piso. Me hubiera gustado que estuviera acá, despidiéndose, diciendo “mirá, la verdad es que el otro día renuncié y me voy, les doy un beso” y se va…".

T: -Gracias. Nos va a seguir todas las galas, es importante.

S: -El otro día que íbamos a bailar el lunes, y al final no bailamos, nos mandó un mensaje. Lo mejor.

T: -Pensé que lo iba a ver a Julián un día llegando y despidiéndose acá en el piso. Pensé eso.

S: -Yo ahí no me meto.

T: -No te tenés que meter vos, lo estoy diciendo yo y me hago cargo de lo que digo. Pero me hubiera gustado que estuviera acá, despidiéndose, diciendo “mirá, la verdad es que el otro día renuncié y me voy, les doy un beso” y se va…

S: -Bueno, le podemos preguntar si algún día se copa en venir...

T: -Dale preguntale, yo no tengo el teléfono, pero le podes preguntar vos...

S: -Le preguntamos.

T: -(Dirigiéndose a Merlín) Acordate de decirle que en diciembre terminamos. Súper Bailando. Fraga 167, pasale la dirección.

¡Qué momento!

Leé también

Sofi Morandi habló de esta nueva etapa en el Súper Bailando tras la salida de Julián Serrano (Fotos: Instagram)

El sincericidio de Sofi Morandi, a poco de presentarse en el Súper Bailando con nuevo compañero, tras la salida de Serrano

Sofi Morandi, sobre las versiones que la relacionaban con Julián Serrano: "Me sentí expuesta"

Sofi Morandi y la salida de Julián Serrano del Súper Bailando tras el rumor que los relacionaba: "Fue la primera vez que me sentí expuesta"

Las más leídas

1

Se supo el motivo por el que Nicole Neumann mostró pocas imágenes del cumpleaños de 15 de su hija

2

El desopilante reencuentro de Juana Viale con Jimena Monteverde: “Le lloraste a la abuela”

3

Revelaron quiénes serán los jurados de Es mi sueño, el nuevo ciclo de Guido Kaczka

4

Jim Carrey reapareció con ojos verdes, despertó todo tipo de teorías y se supo la verdad

5

Al final, Daniela De Lucía volvió a Gran Hermano junto a una nueva participante

Temas de la nota

Marcelo TinelliJulián SerranoSofi MorandiNicolás Merlín

Más notas sobre Espectáculos

Marley cometió una infidencia sobre Susana Giménez en vivo y reveló un dato sin su permiso
LA MANDÓ AL FRENTE

Marley cometió una infidencia sobre Susana Giménez en vivo y reveló un dato sin su permiso

Esmeralda Mitre despidió a Darío Lopérfido con un desgarrador mensaje tras su muerte (Foto: Instagram)
DOLOR

El conmovedor mensaje de Esmeralda Mitre para despedir a su exmarido Darío Lopérfido

La demoledora frase de Andrea del Boca sobre Yanina Zilli, en pie de guerra en Gran Hermano: Generación Dorada
BRAVÍSIMAS

La demoledora frase de Andrea del Boca sobre Yanina Zilli, en pie de guerra en Gran Hermano: Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marley cometió una infidencia sobre Susana Giménez en vivo y reveló un dato sin su permiso
  • El conmovedor mensaje de Esmeralda Mitre para despedir a su exmarido Darío Lopérfido
  • La demoledora frase de Andrea del Boca sobre Yanina Zilli, en pie de guerra en Gran Hermano: Generación Dorada
  • El impactante look de Dolores Fonzi en los Premios Goya: quién le hizo el vestido ganador

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit