ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El pase de factura de Tinelli a Julián Serrano en el debut de Sofi Morandi con su reemplazante en el Súper Bailando

El conductor se refirió a la actitud del youtuber, quien renunció al certamen tras ser relacionado sentimentalmente con su compañera.

17 de agosto 2019, 00:20hs
Video Placeholder
El pase de factura de Marcelo Tinelli a Julián Serrano en el debut de Sofi Morandi con nuevo participante en el Súper Bailando
Seguinos en Google

Era uno de los momentos más esperados. Tras la renuncia de Julián Serrano al Súper Bailando -luego de ser vinculado sentimentalmente a su compañera, algo que ambos desmintieron- Sofi Morandi debutó en la pista junto a su reemplazante, Nicolás Merlín, quien era el coach del equipo.

Antes de presentar su coreografía en el ritmo cuarteto (del cual cosecharon un total de 23 puntos), Marcelo Tinelli se sinceró con el equipo y hasta el hizo un pase de factura (con ironías incluidas) al youtuber.

Así fue el ida y vuelta entre Tinelli y los participantes:

Tinelli: -¿Hablan con Julián Serrano? ¿Está comunicado con la pareja, tira onda o se fue al Uritorco?

Sofi: -Sí, hablamos. Dijo que va a seguir todas las galas.

Tinelli: "Pensé que lo iba a ver a Julián Serrano despidiéndose acá en el piso. Me hubiera gustado que estuviera acá, despidiéndose, diciendo “mirá, la verdad es que el otro día renuncié y me voy, les doy un beso” y se va…".

T: -Gracias. Nos va a seguir todas las galas, es importante.

S: -El otro día que íbamos a bailar el lunes, y al final no bailamos, nos mandó un mensaje. Lo mejor.

T: -Pensé que lo iba a ver a Julián un día llegando y despidiéndose acá en el piso. Pensé eso.

S: -Yo ahí no me meto.

T: -No te tenés que meter vos, lo estoy diciendo yo y me hago cargo de lo que digo. Pero me hubiera gustado que estuviera acá, despidiéndose, diciendo “mirá, la verdad es que el otro día renuncié y me voy, les doy un beso” y se va…

S: -Bueno, le podemos preguntar si algún día se copa en venir...

T: -Dale preguntale, yo no tengo el teléfono, pero le podes preguntar vos...

S: -Le preguntamos.

T: -(Dirigiéndose a Merlín) Acordate de decirle que en diciembre terminamos. Súper Bailando. Fraga 167, pasale la dirección.

¡Qué momento!

Leé también

Sofi Morandi habló de esta nueva etapa en el Súper Bailando tras la salida de Julián Serrano (Fotos: Instagram)

El sincericidio de Sofi Morandi, a poco de presentarse en el Súper Bailando con nuevo compañero, tras la salida de Serrano

Sofi Morandi, sobre las versiones que la relacionaban con Julián Serrano: "Me sentí expuesta"

Sofi Morandi y la salida de Julián Serrano del Súper Bailando tras el rumor que los relacionaba: "Fue la primera vez que me sentí expuesta"

Las más leídas

1

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

2

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

5

Fer Vázquez destrozó a Emilia Mernes en medio del conflicto con las mujeres de la Selección: “Me destruyó”

Temas de la nota

Marcelo TinelliJulián SerranoSofi MorandiNicolás Merlín

Más notas sobre Espectáculos

Nico Occhiato rompió el silencio sobre las canciones que le dedicó Flor Vigna tras su separación
SINCERO

Nico Occhiato rompió el silencio sobre las canciones que le dedicó Flor Vigna tras su separación

Tom Holland convocó al argentino Gaucho Araña para la promoción internacional de Spider-Man: Un nuevo día
MIRÁ EL VIDEO

Tom Holland convocó al argentino Gaucho Araña para la promoción internacional de Spider-Man: Un nuevo día

Aseguran que Emilia Mernes quedó muy afectada tras el escándalo: “Está muy deprimida”
TEMA DEL MOMENTO

Aseguran que Emilia Mernes quedó muy afectada tras el escándalo: “Está muy deprimida”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nico Occhiato rompió el silencio sobre las canciones que le dedicó Flor Vigna tras su separación
  • Tom Holland convocó al argentino Gaucho Araña para la promoción internacional de Spider-Man: Un nuevo día
  • Aseguran que Emilia Mernes quedó muy afectada tras el escándalo: “Está muy deprimida”
  • El look de Emilia Mernes en la fiesta de la Selección que generó polémica entre las esposas de los futbolistas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit