ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El pase de factura retro de Karen Reichardt a Rial: "Hace dos años estuve con Carmen en el teatro y no me hicieron ni una nota en todo el verano"

La conductora sorprendió en vivo al periodista con una inesperada queja. La reacción de Jorge y sus panelistas.

23 de enero 2018, 15:14hs
Video Placeholder
¡Qué momento! El pase de factura retro de Karen Reichardt a Jorge Rial
Seguinos en Google

La delicada acusación de acoso de Rita Pauls a Tristán puso bajo la lupa una vieja denuncia pública que le había hecho Karen Reichardt al humorista.  

Invitada a Intrusos para hablar del tema, la conductora sorprendió a Jorge Rial con un inesperado pase de factura retro que, si bien el periodista se lo tomó con humor, los panelistas no tardaron en hacer arengas negativas. 

El reclamo de Karen Reichardt en pleno móvil: 

Karen: -Primero, buenas tardes a todos... Hola Jorge, ¡hace tantos años que no te veo! 

Rial: -Sí, hace un montón que no nos vemos. Lamento la circunstancia. 

Karen: -Sí, la verdad, porque estuve con Carmen (Barbieri) hace dos años y no me hicieron ni una nota en todo el verano. 

"Hace dos años estuve con Carmen Barbieri y no me hicieron ni una nota en todo el verano... No hay quilombo, no hay nota. Pero yo volvía al teatro", reclamó Karen.

Débora D'Amato: -¡El palazo del momento! 

Damián Rojo: -¡Epa, factura! 

Marcela Tauro: -Pasando factura... 

Rial: -Yo se lo dije a la producción en ese momento, no sé qué pasó. 

Karen: -No hay quilombo, no hay nota. Pero yo volvía al teatro. Bueno, no importa. 

En 2015, Reichardt participó de la obra Citas peligrosas, junto a Carmen en Mar del Plata, y al parecer el equipo de Rial no mandó ningún móvil... ¡y ella no lo olvidó! ¡Memoriosa!

Leé también

Fuerte denuncia de acoso sexual de Rita Pauls a Tristán: Me decía al oído cosas asquerosas y vulgares

Fuerte denuncia de acoso sexual de Rita Pauls a Tristán: "Me decía al oído cosas asquerosas y vulgares"

1005628_cinthia_tristan.ts

Cinthia Fernández, lapidaria con Tristán: "Sos un excelente profesional, pero como hombre sos desagradable... ¡acosador de mier...!"

Las más leídas

1

La China Suárez se hizo un lifting en la cara y mostró cómo quedó: las fotos que impactaron

2

Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles

3

Preocupación por Peter Lanzani, que debió ser internado de urgencia: “No le bajaba la fiebre”

4

La brutal confesión de Sabrina Rojas sobre el pasacalles de Luciano Castro: "Me casé con un boludo"

5

La China Suárez prendió el ventilador y reveló qué es lo que en verdad quiere de Mauro Icardi

Temas de la nota

Karen ReichardtJorge RialMarcela TauroDebora DAmatoDamián Rojo

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Pardo rompió el silencio tras los dichos de la China Suárez: “Si tengo una hija me gustaría que...”
MIRÁ VOS

Rocío Pardo rompió el silencio tras los dichos de la China Suárez: “Si tengo una hija me gustaría que...”

Mariana Clemenso y Ángel Carabajal con el Carlos de Oro
MUY FELICES

Ángel Carabajal celebra el Oro en los Premios Carlos: “Mestiza” se consagra en la temporada

DJO
PARA AGENDAR

Lollapalooza Argentina 2026: el sideshow de DJO cambia de fecha, sede y suma nuevas entradas a la venta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Pardo rompió el silencio tras los dichos de la China Suárez: “Si tengo una hija me gustaría que...”
  • Ángel Carabajal celebra el Oro en los Premios Carlos: “Mestiza” se consagra en la temporada
  • Lollapalooza Argentina 2026: el sideshow de DJO cambia de fecha, sede y suma nuevas entradas a la venta
  • El llamado secreto de Javier Milei a Moria Casán: qué le dijo de Fátima Florez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit