ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El pase de factura retro de Karen Reichardt a Rial: "Hace dos años estuve con Carmen en el teatro y no me hicieron ni una nota en todo el verano"

La conductora sorprendió en vivo al periodista con una inesperada queja. La reacción de Jorge y sus panelistas.

23 de enero 2018, 15:14hs
Video Placeholder
¡Qué momento! El pase de factura retro de Karen Reichardt a Jorge Rial
Seguinos en Google

La delicada acusación de acoso de Rita Pauls a Tristán puso bajo la lupa una vieja denuncia pública que le había hecho Karen Reichardt al humorista.  

Invitada a Intrusos para hablar del tema, la conductora sorprendió a Jorge Rial con un inesperado pase de factura retro que, si bien el periodista se lo tomó con humor, los panelistas no tardaron en hacer arengas negativas. 

El reclamo de Karen Reichardt en pleno móvil: 

Karen: -Primero, buenas tardes a todos... Hola Jorge, ¡hace tantos años que no te veo! 

Rial: -Sí, hace un montón que no nos vemos. Lamento la circunstancia. 

Karen: -Sí, la verdad, porque estuve con Carmen (Barbieri) hace dos años y no me hicieron ni una nota en todo el verano. 

"Hace dos años estuve con Carmen Barbieri y no me hicieron ni una nota en todo el verano... No hay quilombo, no hay nota. Pero yo volvía al teatro", reclamó Karen.

Débora D'Amato: -¡El palazo del momento! 

Damián Rojo: -¡Epa, factura! 

Marcela Tauro: -Pasando factura... 

Rial: -Yo se lo dije a la producción en ese momento, no sé qué pasó. 

Karen: -No hay quilombo, no hay nota. Pero yo volvía al teatro. Bueno, no importa. 

En 2015, Reichardt participó de la obra Citas peligrosas, junto a Carmen en Mar del Plata, y al parecer el equipo de Rial no mandó ningún móvil... ¡y ella no lo olvidó! ¡Memoriosa!

Leé también

Fuerte denuncia de acoso sexual de Rita Pauls a Tristán: Me decía al oído cosas asquerosas y vulgares

Fuerte denuncia de acoso sexual de Rita Pauls a Tristán: "Me decía al oído cosas asquerosas y vulgares"

1005628_cinthia_tristan.ts

Cinthia Fernández, lapidaria con Tristán: "Sos un excelente profesional, pero como hombre sos desagradable... ¡acosador de mier...!"

Las más leídas

1

De Pampita y Wanda Nara a la China Suárez y Nicole Neumann: así celebraron Año Nuevo los famosos

2

Jimena Barón mostró por primera vez la carita de su hijo con Matías Palleiro: la foto de Arturo en Año Nuevo

3

Las fotos de Zaira Nara y Robert Strom a los besos en Punta del Este que confirman el romance

4

Adrián Suar compartió fotos románticas con Rocío Robles por el cumpleaños 33 de la modelo

5

Maxi López y Daniela Christiansson fueron padres en la víspera de Año Nuevo: las fotos de Lando

Temas de la nota

Karen ReichardtJorge RialMarcela TauroDebora DAmatoDamián Rojo

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura de Instagram Stories (@figueirasivana)
APOSTARON AL AMOR

El intercambio de románticos posteos entre Ivana Figueiras y Darío Cvitanich tras la reconciliación

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
MUY ENAMORADA

La confesión más íntima de la China Suárez sobre Mauro Icardi: “Llegó a abrazarme cuando estaba rota”

Foto: Instagram (@thi4go_km)
EN PRIMERA PERSONA

Thiago Medina mostró las cicatrices que le dejó el accidente y confesó su mayor pudor

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El intercambio de románticos posteos entre Ivana Figueiras y Darío Cvitanich tras la reconciliación
  • La confesión más íntima de la China Suárez sobre Mauro Icardi: “Llegó a abrazarme cuando estaba rota”
  • Thiago Medina mostró las cicatrices que le dejó el accidente y confesó su mayor pudor
  • Rocío Igarzábal y José María Muscari estrenan “El divorcio del año” y reflexionan sobre el amor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit