ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El pase de factura retro de Karen Reichardt a Rial: "Hace dos años estuve con Carmen en el teatro y no me hicieron ni una nota en todo el verano"

La conductora sorprendió en vivo al periodista con una inesperada queja. La reacción de Jorge y sus panelistas.

23 de enero 2018, 15:14hs
Video Placeholder
¡Qué momento! El pase de factura retro de Karen Reichardt a Jorge Rial
Seguinos en Google

La delicada acusación de acoso de Rita Pauls a Tristán puso bajo la lupa una vieja denuncia pública que le había hecho Karen Reichardt al humorista.  

Invitada a Intrusos para hablar del tema, la conductora sorprendió a Jorge Rial con un inesperado pase de factura retro que, si bien el periodista se lo tomó con humor, los panelistas no tardaron en hacer arengas negativas. 

El reclamo de Karen Reichardt en pleno móvil: 

Karen: -Primero, buenas tardes a todos... Hola Jorge, ¡hace tantos años que no te veo! 

Rial: -Sí, hace un montón que no nos vemos. Lamento la circunstancia. 

Karen: -Sí, la verdad, porque estuve con Carmen (Barbieri) hace dos años y no me hicieron ni una nota en todo el verano. 

"Hace dos años estuve con Carmen Barbieri y no me hicieron ni una nota en todo el verano... No hay quilombo, no hay nota. Pero yo volvía al teatro", reclamó Karen.

Débora D'Amato: -¡El palazo del momento! 

Damián Rojo: -¡Epa, factura! 

Marcela Tauro: -Pasando factura... 

Rial: -Yo se lo dije a la producción en ese momento, no sé qué pasó. 

Karen: -No hay quilombo, no hay nota. Pero yo volvía al teatro. Bueno, no importa. 

En 2015, Reichardt participó de la obra Citas peligrosas, junto a Carmen en Mar del Plata, y al parecer el equipo de Rial no mandó ningún móvil... ¡y ella no lo olvidó! ¡Memoriosa!

Leé también

Fuerte denuncia de acoso sexual de Rita Pauls a Tristán: Me decía al oído cosas asquerosas y vulgares

Fuerte denuncia de acoso sexual de Rita Pauls a Tristán: "Me decía al oído cosas asquerosas y vulgares"

1005628_cinthia_tristan.ts

Cinthia Fernández, lapidaria con Tristán: "Sos un excelente profesional, pero como hombre sos desagradable... ¡acosador de mier...!"

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

Karen ReichardtJorge RialMarcela TauroDebora DAmatoDamián Rojo

Más notas sobre Espectáculos

Así se prepara Rochi Igarzábal para su casamiento con Milton Cámara tras 12 años de amor: make up natural
DIVINA

Así se prepara Rochi Igarzábal para su casamiento con Milton Cámara tras 12 años de amor: make up natural

Mezclar hojas de laurel con bicarbonato tiene múltiples beneficios. Foto: (imagen creada con IA)
Trucos caseros

Mezclar laurel con bicarbonato: para qué sirve y cuándo recomiendan usarlo

Gonzalo Heredia, Brenda Gandini, Guillermo Francella y sus hijos, Pablo Echarri y Nancy Dupláa en el estreno de Invasiones I, la obra protagonizada por Elena Roger (Fotos: Movilpress).
TODOS LOS LOOKS

De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Como Antonela Roccuzzo, Camila Galante se suma a la tendencia sporty del momento
  • Así se prepara Rochi Igarzábal para su casamiento con Milton Cámara tras 12 años de amor: make up natural
  • Mezclar laurel con bicarbonato: para qué sirve y cuándo recomiendan usarlo
  • De Gonzalo Heredia y Gandini, Echarri y Dupláa a Francella y sus hijos: las fotos del estreno de Elena Roger

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit