ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El pase de factura retro de Karen Reichardt a Rial: "Hace dos años estuve con Carmen en el teatro y no me hicieron ni una nota en todo el verano"

La conductora sorprendió en vivo al periodista con una inesperada queja. La reacción de Jorge y sus panelistas.

23 de enero 2018, 15:14hs
Video Placeholder
¡Qué momento! El pase de factura retro de Karen Reichardt a Jorge Rial
Seguinos en Google

La delicada acusación de acoso de Rita Pauls a Tristán puso bajo la lupa una vieja denuncia pública que le había hecho Karen Reichardt al humorista.  

Invitada a Intrusos para hablar del tema, la conductora sorprendió a Jorge Rial con un inesperado pase de factura retro que, si bien el periodista se lo tomó con humor, los panelistas no tardaron en hacer arengas negativas. 

El reclamo de Karen Reichardt en pleno móvil: 

Karen: -Primero, buenas tardes a todos... Hola Jorge, ¡hace tantos años que no te veo! 

Rial: -Sí, hace un montón que no nos vemos. Lamento la circunstancia. 

Karen: -Sí, la verdad, porque estuve con Carmen (Barbieri) hace dos años y no me hicieron ni una nota en todo el verano. 

"Hace dos años estuve con Carmen Barbieri y no me hicieron ni una nota en todo el verano... No hay quilombo, no hay nota. Pero yo volvía al teatro", reclamó Karen.

Débora D'Amato: -¡El palazo del momento! 

Damián Rojo: -¡Epa, factura! 

Marcela Tauro: -Pasando factura... 

Rial: -Yo se lo dije a la producción en ese momento, no sé qué pasó. 

Karen: -No hay quilombo, no hay nota. Pero yo volvía al teatro. Bueno, no importa. 

En 2015, Reichardt participó de la obra Citas peligrosas, junto a Carmen en Mar del Plata, y al parecer el equipo de Rial no mandó ningún móvil... ¡y ella no lo olvidó! ¡Memoriosa!

Leé también

Fuerte denuncia de acoso sexual de Rita Pauls a Tristán: Me decía al oído cosas asquerosas y vulgares

Fuerte denuncia de acoso sexual de Rita Pauls a Tristán: "Me decía al oído cosas asquerosas y vulgares"

1005628_cinthia_tristan.ts

Cinthia Fernández, lapidaria con Tristán: "Sos un excelente profesional, pero como hombre sos desagradable... ¡acosador de mier...!"

Las más leídas

1

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

2

Qué hizo María Susini con el tatuaje que la une a Facundo Arana tras la separación

3

El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “Es el único momento en el que extraño tener un novio”

4

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Karen ReichardtJorge RialMarcela TauroDebora DAmatoDamián Rojo

Más notas sobre Espectáculos

Foto de prensa
TODA LA INFO

Morat en Argentina: agotó la preventa en minutos y mañana comienza la venta general de entradas

Laurita Fernández confesó que dio un paso más en su relación con Matías Busquet: “La verdad que...”
SU PALABRA

Laurita Fernández confesó que dio un paso más en su relación con Matías Busquet: “La verdad que...”

Captura de Telefe, MasterChef Celebrity
GENERÓ REACCIONES

Wanda Nara reveló cuánto tarda en maquillarse y sorprendió a todos en MasterChef Celebrity

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Morat en Argentina: agotó la preventa en minutos y mañana comienza la venta general de entradas
  • Laurita Fernández confesó que dio un paso más en su relación con Matías Busquet: “La verdad que...”
  • Wanda Nara reveló cuánto tarda en maquillarse y sorprendió a todos en MasterChef Celebrity
  • Así reaccionó Gabriela Sari cuando Moria Casán le preguntó por los rumores de romance con Facundo Arana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit