ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El pase de factura retro de Karen Reichardt a Rial: "Hace dos años estuve con Carmen en el teatro y no me hicieron ni una nota en todo el verano"

La conductora sorprendió en vivo al periodista con una inesperada queja. La reacción de Jorge y sus panelistas.

23 de enero 2018, 15:14hs
Video Placeholder
¡Qué momento! El pase de factura retro de Karen Reichardt a Jorge Rial
Seguinos en Google

La delicada acusación de acoso de Rita Pauls a Tristán puso bajo la lupa una vieja denuncia pública que le había hecho Karen Reichardt al humorista.  

Invitada a Intrusos para hablar del tema, la conductora sorprendió a Jorge Rial con un inesperado pase de factura retro que, si bien el periodista se lo tomó con humor, los panelistas no tardaron en hacer arengas negativas. 

El reclamo de Karen Reichardt en pleno móvil: 

Karen: -Primero, buenas tardes a todos... Hola Jorge, ¡hace tantos años que no te veo! 

Rial: -Sí, hace un montón que no nos vemos. Lamento la circunstancia. 

Karen: -Sí, la verdad, porque estuve con Carmen (Barbieri) hace dos años y no me hicieron ni una nota en todo el verano. 

"Hace dos años estuve con Carmen Barbieri y no me hicieron ni una nota en todo el verano... No hay quilombo, no hay nota. Pero yo volvía al teatro", reclamó Karen.

Débora D'Amato: -¡El palazo del momento! 

Damián Rojo: -¡Epa, factura! 

Marcela Tauro: -Pasando factura... 

Rial: -Yo se lo dije a la producción en ese momento, no sé qué pasó. 

Karen: -No hay quilombo, no hay nota. Pero yo volvía al teatro. Bueno, no importa. 

En 2015, Reichardt participó de la obra Citas peligrosas, junto a Carmen en Mar del Plata, y al parecer el equipo de Rial no mandó ningún móvil... ¡y ella no lo olvidó! ¡Memoriosa!

Leé también

Fuerte denuncia de acoso sexual de Rita Pauls a Tristán: Me decía al oído cosas asquerosas y vulgares

Fuerte denuncia de acoso sexual de Rita Pauls a Tristán: "Me decía al oído cosas asquerosas y vulgares"

1005628_cinthia_tristan.ts

Cinthia Fernández, lapidaria con Tristán: "Sos un excelente profesional, pero como hombre sos desagradable... ¡acosador de mier...!"

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Karen ReichardtJorge RialMarcela TauroDebora DAmatoDamián Rojo

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La oscura comedia dramática con Valeria Bertuccelli y Cecilia Roth que es furor
  • Quentin Tarantino eligió su serie favorita de Netflix: 10 capítulos de terror y experiencias paranormales
  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit