ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El pase de factura de Flor Peña a Piquín tras su espectacular baile en ShowMatch: "Este podría ser un gran momento de venganza porque me eliminaste de Bailando 2012"

Tras su despampanante coreografía, la jurado recordó un hecho que la tuvo como protagonista junto al bailarín en el certamen.

03 de octubre 2017, 23:17hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Lo que son las vueltas de la vida. Lejos de aquella semifinal de Bailando 2012 en la que Hernán Piquín y Noelia Pompa eliminaron a Florencia Peña y su bailarín, la actriz ocupó el rol de jurado, tuvo que puntual al profesional y Macarena Rinaldi... ¿y se vino la revancha?

Tras su increíble performance, le toco dar la devolución a la futura mamá de Felipe, en reemplazo de Pampita: "Yo quiero decir que se me estuvo por caer un lagrimón de emoción si no hubiera sido porque recordé que él me sacó de la semifinal del certamen cuando yo bailé", remarcó.

Flor Peña: "Yo quiero decir que se me estuvo por caer un lagrimón de emoción si no hubiera sido porque recordé que él me sacó de la semifinal del certamen cuando yo bailé".

"A lo cual este podría ser un gran momento de venganza... ¡porque fue horrible! Se llevó todos los puntos , nos sacó por casi 64% de los votos. Y el coach de los chicos era nuestro coach, así que el puede recordarlo perfectamente. Fue muy duro... y claro, había que bailar contra Piquín", agregó entre risas, al mismo tiempo que destacó que por aquel entonces "tenía 70 años y 45 kilos menos".

Pese al casualidad de los roles, la actriz se quedó asombrada con la performance de la pareja: "¡Son un fuego! Piquín, te conozco, hemos compartido certamen y sabés todo lo que te quiero. Pero a Maca no la había visto, sos un fuego, echala porque no podés parar de mirarla. ¡Me volví loca! Te odio porque te tengo acá (se señala la garganta), pero son lo más de lo más", cerró, otorgándoles un 10 como puntaje. 

¡Reviví la performance de Hernán Piquín y Macarena Rinaldi en el cha cha cha pop de ShowMatch y la divertida devolución de Flor Peña!

Las más leídas

1

El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales LETALES y dejó MUDO a Pergolini

2

Renato Rossini de Gran Hermano fue letal con Rosina Beltrán y contó por qué la dejó: "La odio"

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial

Temas de la nota

Flor PeñaFlorencia PeñaHernán PiquínMacarena Rinaldi

Más notas sobre Espectáculos

Tiago PZK explicó su desgarrador llanto en el escenario con Las Pastillas del Abuelo: “Fue mi primera vez”
UN GRAN AVANCE

Tiago PZK explicó su desgarrador llanto en el escenario con Las Pastillas del Abuelo: “Fue mi primera vez”

Luisa Albinoni habló sin filtros: amor en la tercera edad, citas incómodas y su recuerdo a Luis Brandoni
ENTREVISTA

Luisa Albinoni habló sin filtros: amor en la tercera edad, citas incómodas y su recuerdo a Luis Brandoni

Murió Luis Brandoni: nueve frases célebres del actor que marcó una época. (Foto: Star+)
DE LUTO

“Tres empanadas” y las mejores frases de Luis Brandoni que quedarán en el recuerdo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tiago PZK explicó su desgarrador llanto en el escenario con Las Pastillas del Abuelo: “Fue mi primera vez”
  • Luisa Albinoni habló sin filtros: amor en la tercera edad, citas incómodas y su recuerdo a Luis Brandoni
  • “Tres empanadas” y las mejores frases de Luis Brandoni que quedarán en el recuerdo
  • A los 91 años murió María Nieves: pasó de la pobreza a bailar el tango en Broadway

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit