ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El pase de factura de Flor Peña a Piquín tras su espectacular baile en ShowMatch: "Este podría ser un gran momento de venganza porque me eliminaste de Bailando 2012"

Tras su despampanante coreografía, la jurado recordó un hecho que la tuvo como protagonista junto al bailarín en el certamen.

03 de octubre 2017, 23:17hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Lo que son las vueltas de la vida. Lejos de aquella semifinal de Bailando 2012 en la que Hernán Piquín y Noelia Pompa eliminaron a Florencia Peña y su bailarín, la actriz ocupó el rol de jurado, tuvo que puntual al profesional y Macarena Rinaldi... ¿y se vino la revancha?

Tras su increíble performance, le toco dar la devolución a la futura mamá de Felipe, en reemplazo de Pampita: "Yo quiero decir que se me estuvo por caer un lagrimón de emoción si no hubiera sido porque recordé que él me sacó de la semifinal del certamen cuando yo bailé", remarcó.

Flor Peña: "Yo quiero decir que se me estuvo por caer un lagrimón de emoción si no hubiera sido porque recordé que él me sacó de la semifinal del certamen cuando yo bailé".

"A lo cual este podría ser un gran momento de venganza... ¡porque fue horrible! Se llevó todos los puntos , nos sacó por casi 64% de los votos. Y el coach de los chicos era nuestro coach, así que el puede recordarlo perfectamente. Fue muy duro... y claro, había que bailar contra Piquín", agregó entre risas, al mismo tiempo que destacó que por aquel entonces "tenía 70 años y 45 kilos menos".

Pese al casualidad de los roles, la actriz se quedó asombrada con la performance de la pareja: "¡Son un fuego! Piquín, te conozco, hemos compartido certamen y sabés todo lo que te quiero. Pero a Maca no la había visto, sos un fuego, echala porque no podés parar de mirarla. ¡Me volví loca! Te odio porque te tengo acá (se señala la garganta), pero son lo más de lo más", cerró, otorgándoles un 10 como puntaje. 

¡Reviví la performance de Hernán Piquín y Macarena Rinaldi en el cha cha cha pop de ShowMatch y la divertida devolución de Flor Peña!

Las más leídas

1

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

2

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

3

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

4

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en la serie En el Barro

5

Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”

Temas de la nota

Flor PeñaFlorencia PeñaHernán PiquínMacarena Rinaldi

Más notas sobre Espectáculos

Tremendo susto al aire: una cronista probó un picante y casi se ahoga en vivo
COMPLICADA

Tremendo susto al aire: una cronista probó un picante y casi se ahoga en vivo

El emotivo mensaje de Tripa para Flor Otero por sus 18 años de amor. Crédito: Instagram
AMOR SOBRE TODO

Germán Tripa y Flor Otero cumplieron 18 juntos: el emotivo posteo del ex Mambrú

Las películas nominadas a los premios oscar 2026 (Fotos: gentileza Warner Bros. Discovery, Universal Pictures, Apple, y Netflix)
PARA TENER EN CUENTA

Oscars 2026: los 50 récords históricos que podrían romperse en la próxima ceremonia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tremendo susto al aire: una cronista probó un picante y casi se ahoga en vivo
  • Germán Tripa y Flor Otero cumplieron 18 juntos: el emotivo posteo del ex Mambrú
  • Oscars 2026: los 50 récords históricos que podrían romperse en la próxima ceremonia
  • Escándalo mundial: se canceló la Finalissima de Argentina-España y la UEFA apuntó contra la AFA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit