¡Pase confirmado! San Marcos de Arica, el nuevo destino futbolístico de Matías Defederico - Ciudad Magazine

¡Pase confirmado! San Marcos de Arica, el nuevo destino futbolístico de Matías Defederico

Luego de rescindir el contrato con Eskişehirspor de Turquía, el delantero fue presentado como flamante refuerzo de un equipo del norte de Chile.

Matías Defederico se va a jugar a Chile, ¿acompañado de Cinthia Fernández?

La distancia entre Cinthia Fernández y Matías Defederico va a seguir siendo considerable, pero al menos el futbolista logró que lo contraten en un club de Chile, a tan sólo 2 mil 600 km de Buenos Aires. Luego de rescindir el contrato con Eskişehirspor de Turquía, el futbolista fue presentado como nuevo refuerzo de San Marcos de Arica.

El equipo que milita en la primera división del fútbol trasandino, se ubica en el extremo norte de Chile, en la costa del Océano Pacífico, muy cerca de la frontera con Perú. Se trata de un destino árido, ya que es sobre la zona del Desierto de Atacama, será el nuevo hogar alternativo de Charis, Bella (2) y Francesca (1), las hijas que tuvo con Cinthia.

Aunque según había afirmado la panelista de La mesa está lista, es posible que lo acompañe, ya que está concluido el compromiso con ShowMatch. "Cuando le salga un nuevo club nos vamos a ir a donde sea todos juntos".

TE PUEDE INTERESAR