ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pasarela de artistas en los premios ACE: todos los estilos de las grandes figuras del teatro

Los famosos asistieron a El Nacional para compartir una noche entre colegas y galardones. Mirá sus looks y elegí tu favorito.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
26 de agosto 2015, 14:50hs
El look de los famosos en los premios ACE (Foto: Movilpress)
El look de los famosos en los premios ACE (Foto: Movilpress)
Seguinos en Google

El martes 25, el teatro El Nacional le abrió sus puertas a las figuras más importantes del espectáculo local, nominados a los premios ACE por las temporadas teatrales de 2014 y 2015. La gran ganadora de la noche fue Selva Alemán por su trabajo en Madres e hijos, obra por la que alzó el Oro.

Susana Giménez recibió por primera vez en su carrera un galardón por su labor como actriz en teatro: fue distinguida como Mejor Actriz de Comedia por Piel de Judas. Para la ocasión, la diva escogió un vestido negro con estampados, y estaba muy elegante. Su compañera de tablas, Mónica Antonópulos lució uno más corto con un saco negro.

Por otro lado, Griselda Siciliani arribó a la ceremonia escoltada por Adrián Suar. Y marcó la diferencia. Ella optó por un vestido blanco, con una campera de cuero y botas largas, aportándole a su look un plus canchero.

Otras de las galardonadas fue Paola Krum. La bella actriz fue a la gala con un vestido azul y pelo suelto. Además de lucir su espléndida figura, Paola se mostró muy feliz por el premio y enamorada, ya que concurrió a la cita con su novio, Luciano.

Por el lado de los caballeros, Pepe Cibrián fue el más osado, con un look bastante particular: pantalón rosa, saco y pañuelo. Dentro de los jóvenes actores presente, Nicolás Francella escogió una indumentaria formal, pantalón de vestir, camisa blanca y saco.

¡Mirá todas las fotos!

Las más leídas

1

Tini Stoessel prepara un videoclip con tres mega famosos argentinos y sorprendió con los nombres

2

Fernanda Callejón y Cinthia Fernández casi se van a las manos en vivo y Seeber tuvo que frenarlas: “Chihuahua”

3

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

4

Oriana Sabatini reveló el inesperado origen del nombre de su hija con Paulo Dybala: “Nadie lo adivinó”

5

Gran Hermano: el polémico gesto de Solange Abraham tras la eliminación en vivo de Nick Sicaro

Temas de la nota

Susana GiménezPaola KrumMónica AntonópulosNicolás Francella

Más notas sobre Espectáculos

Se viralizaron los videos de Luciana Martínez en el hotel donde le habría robado a un turista: las imágenes
¿VIUDA NEGRA?

Se viralizaron los videos de Luciana Martínez en el hotel donde le habría robado a un turista: las imágenes

Richard Gadd, comediante escocés, contó su escalofriante experiencia con una acosadora en una nueva serie de Netflix. (Foto: Netflix)
GRAN DESAFÍO

Bebé Reno llega a Buenos Aires: el famoso actor que protagonizará la obra basada en la vida de Richard Gadd

Claudia Villafañe y Tití Fernández en el último adiós a Marcelo Araujo (Fotos: Movilpress).
LAS IMÁGENES

El doloroso último adiós al periodista Marcelo Araujo: las fotos de Claudia Villafañe y más famosos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se viralizaron los videos de Luciana Martínez en el hotel donde le habría robado a un turista: las imágenes
  • Bebé Reno llega a Buenos Aires: el famoso actor que protagonizará la obra basada en la vida de Richard Gadd
  • El doloroso último adiós al periodista Marcelo Araujo: las fotos de Claudia Villafañe y más famosos
  • Angie Balbiani rompió en llanto en vivo y Pampito reveló el doloroso motivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit