Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Pasarela de artistas en los premios ACE: todos los estilos de las grandes figuras del teatro

Los famosos asistieron a El Nacional para compartir una noche entre colegas y galardones. Mirá sus looks y elegí tu favorito.

El martes 25, el teatro El Nacional le abrió sus puertas a las figuras más importantes del espectáculo local, nominados a los premios ACE por las temporadas teatrales de 2014 y 2015. La gran ganadora de la noche fue Selva Alemán por su trabajo en Madres e hijos, obra por la que alzó el Oro.

Susana Giménez recibió por primera vez en su carrera un galardón por su labor como actriz en teatro: fue distinguida como Mejor Actriz de Comedia por Piel de Judas. Para la ocasión, la diva escogió un vestido negro con estampados, y estaba muy elegante. Su compañera de tablas, Mónica Antonópulos lució uno más corto con un saco negro.

Por otro lado, Griselda Siciliani arribó a la ceremonia escoltada por Adrián Suar. Y marcó la diferencia. Ella optó por un vestido blanco, con una campera de cuero y botas largas, aportándole a su look un plus canchero.

Otras de las galardonadas fue Paola Krum. La bella actriz fue a la gala con un vestido azul y pelo suelto. Además de lucir su espléndida figura, Paola se mostró muy feliz por el premio y enamorada, ya que concurrió a la cita con su novio, Luciano.

Por el lado de los caballeros, Pepe Cibrián fue el más osado, con un look bastante particular: pantalón rosa, saco y pañuelo. Dentro de los jóvenes actores presente, Nicolás Francella escogió una indumentaria formal, pantalón de vestir, camisa blanca y saco.

¡Mirá todas las fotos!