ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pasarela de artistas en los premios ACE: todos los estilos de las grandes figuras del teatro

Los famosos asistieron a El Nacional para compartir una noche entre colegas y galardones. Mirá sus looks y elegí tu favorito.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
26 de agosto 2015, 14:50hs
El look de los famosos en los premios ACE (Foto: Movilpress)
El look de los famosos en los premios ACE (Foto: Movilpress)

El martes 25, el teatro El Nacional le abrió sus puertas a las figuras más importantes del espectáculo local, nominados a los premios ACE por las temporadas teatrales de 2014 y 2015. La gran ganadora de la noche fue Selva Alemán por su trabajo en Madres e hijos, obra por la que alzó el Oro.

Susana Giménez recibió por primera vez en su carrera un galardón por su labor como actriz en teatro: fue distinguida como Mejor Actriz de Comedia por Piel de Judas. Para la ocasión, la diva escogió un vestido negro con estampados, y estaba muy elegante. Su compañera de tablas, Mónica Antonópulos lució uno más corto con un saco negro.

Por otro lado, Griselda Siciliani arribó a la ceremonia escoltada por Adrián Suar. Y marcó la diferencia. Ella optó por un vestido blanco, con una campera de cuero y botas largas, aportándole a su look un plus canchero.

Otras de las galardonadas fue Paola Krum. La bella actriz fue a la gala con un vestido azul y pelo suelto. Además de lucir su espléndida figura, Paola se mostró muy feliz por el premio y enamorada, ya que concurrió a la cita con su novio, Luciano.

Por el lado de los caballeros, Pepe Cibrián fue el más osado, con un look bastante particular: pantalón rosa, saco y pañuelo. Dentro de los jóvenes actores presente, Nicolás Francella escogió una indumentaria formal, pantalón de vestir, camisa blanca y saco.

¡Mirá todas las fotos!

Las más leídas

1

Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés”

2

Cuántas materias aprobó Cinthia Fernández en su primer año de abogacía y qué notas se sacó

3

La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro que hizo estallar de risa al panel

4

Moria Casán contó por qué L-Gante se sacó en vivo con Gustavo Méndez: “Pensé que le calzaba una piña”

5

L-Gante reveló el insólito regalo que su hija Jamaica le pidió a Papá Noel

Temas de la nota

Susana GiménezPaola KrumMónica AntonópulosNicolás Francella

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López se reencontró con Daniela Christiansson y Elle: las fotos | Créditos: Instagram @officialmaxilopez
FELICES

Maxi López se reencontró con Daniela Christiansson y Elle: las fotos del paseo en familia

Vanesa Carbone acusó a La Sole de querer seducir a su marido: “Se desubicó”
DIRECTA

Vanesa Carbone acusó a La Sole de querer seducir a su marido: “Se desubicó”

Mimi Alvarado recordó su fuerte pelea con Vanesa Carbone y bancó a Soledad Pastorutti
INÉDITO

Mimi Alvarado recordó su fuerte pelea con Vanesa Carbone y bancó a Soledad Pastorutti

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 11/12/25 GABRIEL OLIVERI PRESENTA “QUERIDÍSIMO TRUMAN” EN EL TEATRO “LA PLAZA”
  • Empezar el día - Programa del 11/12/25 MIGUEL ÁNGEL CHERUTTI, UNA VIDA DEDICADA AL TEATRO
  • Maxi López se reencontró con Daniela Christiansson y Elle: las fotos del paseo en familia
  • Vanesa Carbone acusó a La Sole de querer seducir a su marido: “Se desubicó”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit