ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pasarela de artistas en los premios ACE: todos los estilos de las grandes figuras del teatro

Los famosos asistieron a El Nacional para compartir una noche entre colegas y galardones. Mirá sus looks y elegí tu favorito.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
26 de agosto 2015, 14:50hs
El look de los famosos en los premios ACE (Foto: Movilpress)
El look de los famosos en los premios ACE (Foto: Movilpress)
Seguinos en Google

El martes 25, el teatro El Nacional le abrió sus puertas a las figuras más importantes del espectáculo local, nominados a los premios ACE por las temporadas teatrales de 2014 y 2015. La gran ganadora de la noche fue Selva Alemán por su trabajo en Madres e hijos, obra por la que alzó el Oro.

Susana Giménez recibió por primera vez en su carrera un galardón por su labor como actriz en teatro: fue distinguida como Mejor Actriz de Comedia por Piel de Judas. Para la ocasión, la diva escogió un vestido negro con estampados, y estaba muy elegante. Su compañera de tablas, Mónica Antonópulos lució uno más corto con un saco negro.

Por otro lado, Griselda Siciliani arribó a la ceremonia escoltada por Adrián Suar. Y marcó la diferencia. Ella optó por un vestido blanco, con una campera de cuero y botas largas, aportándole a su look un plus canchero.

Otras de las galardonadas fue Paola Krum. La bella actriz fue a la gala con un vestido azul y pelo suelto. Además de lucir su espléndida figura, Paola se mostró muy feliz por el premio y enamorada, ya que concurrió a la cita con su novio, Luciano.

Por el lado de los caballeros, Pepe Cibrián fue el más osado, con un look bastante particular: pantalón rosa, saco y pañuelo. Dentro de los jóvenes actores presente, Nicolás Francella escogió una indumentaria formal, pantalón de vestir, camisa blanca y saco.

¡Mirá todas las fotos!

Las más leídas

1

Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano

2

Mica Lapegüe está embarazada: la hija de Sergio Lapegüe espera su primer hijo

3

Sol Pérez mostró el atributo físico que más le incomoda de su cuerpo: “La foto lo ameritaba”

4

Qué le exige China Suárez a Mauro Icardi para casarse: la condición irrefutable de la actriz para dar el “sí”

5

El apoyo incondicional de la mamá de Ian Lucas en medio del escándalo con Evangelina Anderson

Temas de la nota

Susana GiménezPaola KrumMónica AntonópulosNicolás Francella

Más notas sobre Espectáculos

Jimena La Torre (Foto: prensa).

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 13 de marzo de 2026

Foto: Instagram (@wanda_nara)
AUSTERA

Así es la lujosa casa de Wanda Nara en Italia: elegancia clásica y confort familiar

¿Jacob Elordi le copió el look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes. Crédito: Instagram
DOS GOTAS DE AGUA

¿Jacob Elordi le copió un look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 13 de marzo de 2026
  • Así es la lujosa casa de Wanda Nara en Italia: elegancia clásica y confort familiar
  • ¿Jacob Elordi le copió un look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes
  • Zaira Nara posó sin ropa y la selfie generó revuelo en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit