ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El pasado 'nerd' de Noelia Marzol: "Fui de los mejores promedios de Buenos Aires y gané una beca de la Bolsa de Comercio"

La actriz de Sex reveló en una nota con Nicolás Magaldi que rechazó el honor y estuvo tres años sin hablar con su padre.

12 de junio 2020, 17:52hs
Video Placeholder
La historia desconocida de Noelia Marzol
Seguinos en Google

Nacida en Iriarte, un pequeño pueblo de la provincia de Buenos Aires, limítrofe con Santa Fe, Noelia Marzol (32) tiene una formación de excelencia que quizá muchos desconocen. En una entrevista con Nicolás Magaldi para Avanti (en el canal de cable KZO), la actriz de Sex afirmó orgullosa: “Era excelente alumna, egresé de un colegio alemán, el Schiller Schule, con medalla de honor”.

Luego, contó: “Hablo alemán, me fui a vivir tres meses a Colonia, Alemania. Y si bien aprendí alemán desde los cuatro años e inglés desde los siete, hablo mucho mejor inglés, pero porque el alemán no se ve ni en textos, canciones ni películas. Es muy difícil de escucharlo, en cambio con el inglés hay de todo”.

“Cuando fui a recibir el premio estaba muy contenta porque había sido un esfuerzo muy grande, pero doné mi beca a otra persona porque no la iba a usar porque iba a ser artista. Ese día casi le agarra un ataque al corazón a mi papá. Él no temía por mi economía, sino que para él el espectáculo era un mundo turbio”, continuó. Y más allá de su inteligencia, también fue parte de la Selección Argentina de Gimnasia entrenó en el CENARD.

“Me inscribí en el Universidad Nacional de Arte, donde el ingreso es muy difícil y pude entrar, porque mi papá me había obligado a hacer una carrera universitaria. Hoy por hoy es una de las cosas que más le agradezco porque me parece fantástico tener una buena base artística”, cerro Noelia Marzol.

Leé también

La confesión de Noelia Marzol frente a su novio: "Tengo muchas ganas de tener un hijo sola, quizá con un donante"

Llamativa confesión de Noelia Marzol... ¡frente a su novio!: "Quiero tener un hijo sola, quizá con un donante"

Noelia Marzol y la cuarentena hot con su novio: Estamos experimentando cosas nuevas para evitar la rutina

Noelia Marzol y la cuarentena hot con su novio: "Estamos experimentando cosas nuevas para evitar la rutina"

Las más leídas

1

Así quedó el auto de Tato Algorta tras el accidente en Uruguay: “Destrozado”

2

La picante interna detrás del nacimiento de Gia, la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

3

L-Gante reveló el mal momento que vivió al grabar una escena íntima en En el barro 2: “La pasé terrible”

4

Maxi López reveló el cruel apodo que le pusieron a Mauro Icardi con Wanda Nara

5

Qué dijo Paula Chaves sobre Chechu Bonelli, Zaira Nara y Facundo Pieres

Temas de la nota

Noelia Marzol

Más notas sobre Espectáculos

Estrena Empiezo el Lunes, con Dany Martins, Carina Cohen y Rocío Bravo,

Estrena Empiezo el Lunes, con Dany Martins, Carina Cohen y Rocío Bravo,

El choque entre Andrea del Boca y Brian Sarmiento que encendió el caos en Gran Hermano
¡UY!

El choque entre Andrea del Boca y Brian Sarmiento que encendió el caos en Gran Hermano

Filtraron cuántos dólares habría pedido Soledad Pastorutti para conducir La Peña de Morfi
¡QUIÉN PUDIERA!

Filtraron cuántos dólares habría pedido Soledad Pastorutti para conducir La Peña de Morfi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Estrena Empiezo el Lunes, con Dany Martins, Carina Cohen y Rocío Bravo,
  • El choque entre Andrea del Boca y Brian Sarmiento que encendió el caos en Gran Hermano
  • Filtraron cuántos dólares habría pedido Soledad Pastorutti para conducir La Peña de Morfi
  • Mauro Szeta tendrá su propio programa en América TV: cuándo será el estreno

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit