ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El pasado 'nerd' de Noelia Marzol: "Fui de los mejores promedios de Buenos Aires y gané una beca de la Bolsa de Comercio"

La actriz de Sex reveló en una nota con Nicolás Magaldi que rechazó el honor y estuvo tres años sin hablar con su padre.

12 de junio 2020, 17:52hs
Video Placeholder
La historia desconocida de Noelia Marzol
Seguinos en

Nacida en Iriarte, un pequeño pueblo de la provincia de Buenos Aires, limítrofe con Santa Fe, Noelia Marzol (32) tiene una formación de excelencia que quizá muchos desconocen. En una entrevista con Nicolás Magaldi para Avanti (en el canal de cable KZO), la actriz de Sex afirmó orgullosa: “Era excelente alumna, egresé de un colegio alemán, el Schiller Schule, con medalla de honor”.

Luego, contó: “Hablo alemán, me fui a vivir tres meses a Colonia, Alemania. Y si bien aprendí alemán desde los cuatro años e inglés desde los siete, hablo mucho mejor inglés, pero porque el alemán no se ve ni en textos, canciones ni películas. Es muy difícil de escucharlo, en cambio con el inglés hay de todo”.

“Cuando fui a recibir el premio estaba muy contenta porque había sido un esfuerzo muy grande, pero doné mi beca a otra persona porque no la iba a usar porque iba a ser artista. Ese día casi le agarra un ataque al corazón a mi papá. Él no temía por mi economía, sino que para él el espectáculo era un mundo turbio”, continuó. Y más allá de su inteligencia, también fue parte de la Selección Argentina de Gimnasia entrenó en el CENARD.

“Me inscribí en el Universidad Nacional de Arte, donde el ingreso es muy difícil y pude entrar, porque mi papá me había obligado a hacer una carrera universitaria. Hoy por hoy es una de las cosas que más le agradezco porque me parece fantástico tener una buena base artística”, cerro Noelia Marzol.

Leé también

La confesión de Noelia Marzol frente a su novio: "Tengo muchas ganas de tener un hijo sola, quizá con un donante"

Llamativa confesión de Noelia Marzol... ¡frente a su novio!: "Quiero tener un hijo sola, quizá con un donante"

Noelia Marzol y la cuarentena hot con su novio: Estamos experimentando cosas nuevas para evitar la rutina

Noelia Marzol y la cuarentena hot con su novio: "Estamos experimentando cosas nuevas para evitar la rutina"

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Temas de la nota

Noelia Marzol

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix tiene el debut protagónico de la hija de Adam Sandler: la comedia que ya tiene muchas recomendaciones
  • Es furor con Uma Thurman y su hija Maya Hawke: dura menos de dos horas y todos la recomiendan
  • Las cuatro estaciones: de qué trata la segunda temporada de la serie que vuelve a arrasar en Netflix
  • Uno de los mejores trabajos de Soledad Villamil y la tragedia que dejó una huella muy profunda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit