ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El pasado 'nerd' de Noelia Marzol: "Fui de los mejores promedios de Buenos Aires y gané una beca de la Bolsa de Comercio"

La actriz de Sex reveló en una nota con Nicolás Magaldi que rechazó el honor y estuvo tres años sin hablar con su padre.

12 de junio 2020, 17:52hs
Video Placeholder
La historia desconocida de Noelia Marzol
Seguinos en Google

Nacida en Iriarte, un pequeño pueblo de la provincia de Buenos Aires, limítrofe con Santa Fe, Noelia Marzol (32) tiene una formación de excelencia que quizá muchos desconocen. En una entrevista con Nicolás Magaldi para Avanti (en el canal de cable KZO), la actriz de Sex afirmó orgullosa: “Era excelente alumna, egresé de un colegio alemán, el Schiller Schule, con medalla de honor”.

Luego, contó: “Hablo alemán, me fui a vivir tres meses a Colonia, Alemania. Y si bien aprendí alemán desde los cuatro años e inglés desde los siete, hablo mucho mejor inglés, pero porque el alemán no se ve ni en textos, canciones ni películas. Es muy difícil de escucharlo, en cambio con el inglés hay de todo”.

“Cuando fui a recibir el premio estaba muy contenta porque había sido un esfuerzo muy grande, pero doné mi beca a otra persona porque no la iba a usar porque iba a ser artista. Ese día casi le agarra un ataque al corazón a mi papá. Él no temía por mi economía, sino que para él el espectáculo era un mundo turbio”, continuó. Y más allá de su inteligencia, también fue parte de la Selección Argentina de Gimnasia entrenó en el CENARD.

“Me inscribí en el Universidad Nacional de Arte, donde el ingreso es muy difícil y pude entrar, porque mi papá me había obligado a hacer una carrera universitaria. Hoy por hoy es una de las cosas que más le agradezco porque me parece fantástico tener una buena base artística”, cerro Noelia Marzol.

Leé también

La confesión de Noelia Marzol frente a su novio: "Tengo muchas ganas de tener un hijo sola, quizá con un donante"

Llamativa confesión de Noelia Marzol... ¡frente a su novio!: "Quiero tener un hijo sola, quizá con un donante"

Noelia Marzol y la cuarentena hot con su novio: Estamos experimentando cosas nuevas para evitar la rutina

Noelia Marzol y la cuarentena hot con su novio: "Estamos experimentando cosas nuevas para evitar la rutina"

Las más leídas

1

Carlos Rottemberg dio detalles del accidente que provocó la muerte de Luis Brandoni: “Tuvo mucha mala suerte”

2

Renato Rossini de Gran Hermano fue letal con Rosina Beltrán y contó por qué la dejó: "La odio"

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Magui Bravi confirmó su separación de Octavio Cattaneo tras 14 años de relación: “Mi marido no está”

5

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial

Temas de la nota

Noelia Marzol

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron tras tres años: los escandalosos motivos
SE TERMINÓ

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron tras tres años: los escandalosos motivos

Jésica Cirio (Foto: redes sociales).
DE TRES MESES Y MEDIO

Aseguran que Jésica Cirio está embarazada: “Teníamos que esperar a que se lo cuente a su hija”

Moria Casán, Fito Páez y Sofía Gala Castiglione (Fotos: Movilpress)
JUNTOS

Fito Páez y Sofía Gala dijeron presente en el explosivo homenaje a Moria Casán

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron tras tres años: los escandalosos motivos
  • Aseguran que Jésica Cirio está embarazada: “Teníamos que esperar a que se lo cuente a su hija”
  • Fito Páez y Sofía Gala dijeron presente en el explosivo homenaje a Moria Casán
  • Murió Patrick Muldoon, el actor de Melrose Place: tenía 57 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit