El pasado de Bianca Iovenitti, la nueva novia de Fede Bal: ¿tuvo un romance inventado con Santiago Bal?

La bailarina de Magnífica pasó por la revista de Omar Suárez, y habría hecho una movida mediática con su ahora hipotético suegro.

El pasado de Bianca Iovenitti, la nueva novia de Fede Bal: ¡tuvo un romance inventado con Santiago Bal!

Luego de semanas de rumores, finalmente Federico Bal y su compañera de elenco en Magnífica Bianca Iovenitti fueron filmados infraganti a puro beso. “No somos novios, pero la pasamos bien juntos”, le dijo la bailarina a Ciudad sobre su relación con el actor.

En medio del revuelo mediático por el nuevo romance de la farándula, Ángel de Brito presentó un informe para conocer más sobre la diosa que curó el corazón de Bal, tras la separación de Laurita Fernández. En el video emitido en Los Ángeles de Mañana se detalló que Bianca trabajó en la obra Plumas en la noche, en la que hacía de secretaria hot del político José Ottavis, durante su incursión al teatro de revista. Incluso, mostraron imágenes de cuando la bailarina estuvo con el político en Combate ¡conducido por Laurita!

Además, Iovenitti es una exchica Cocodrilo, ya que trabajó en la obra del empresario Omar Suárez, en la que tuvo un “romance” promocionado con nada más y nada menos que su actual suegro. “Omar de Cocodrilo la habría obligado a hacer una operación de prensa diciendo que era la novia de Santiago Bal", contó Andrea Taboada.

¡Mirá el video!