ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Pasa algo entre Oriana Sabatini y Paulo Dybala?

Rodrigo Lussich aseguró que fueron vistos el miércoles en Puerto Madero. Por lo pronto, el futbolista ya no se sigue con su ¿ex? Antonella Cavalieri.

01 de junio 2018, 11:19hs
Seguinos en Google

Los rumores de buena onda entre Oriana Sabatini y Paulo Dybala vienen desde hace tiempo. Hasta Tinelli especuló al respecto en ShowMatch el año pasado, cuando lo visitó la cantante en el estudio. Sin embargo, a pesar de las versiones, los protagonistas siempre negaron un vínculo sentimental. Incluso el Pipita Higuaín creyó ver que Oriana Sabatini se había sumado a ver un Instagram Live de su compañero, poniendo en aprietos al delantero de la Juventus de Italia.

Pero en diciembre Dybala hizo pública su reconciliación con la argentina Antonella Cavalieri, y el runrún que lo vinculaba a la hija de Catherine Fulop se disipó... por unos meses. Porque en los últimos días, los fans del futbolista advirtieron que el jugador de la Selección Argentina se dejó de seguir en Instagram con su novia. Y ante su aparente soltería, volvieron los rumores.

El periodista Rodrigo Lussich contó en Confrontados, su ciclo de elnueve, que la actriz y el delantero de la Selección Argentina habrían sido vistos en la tarde del miércoles en Puerto Madero. ¿Hubo un encuentro con la cantante pop antes de la partida del futbolista al Mundial de Rusia 2018?

El panelista César Juricich se comunicó con Oriana Sabatini para preguntarle si exisitó ese encuentro, pero no recibió respuesta alguna. "Me puso tilde azul", detalló. Y agregó: "El que calla, otorga".

Un último dato: Paulo Dybala sigue a Oriana en Instagram. ¿Peligro de gol?

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

3

Gran Hermano en shock por la salida de Yipio: el duro descargo de su marido y el verdadero motivo

4

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

5

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Temas de la nota

Oriana SabatiniPaulo Dybala

Más notas sobre Espectáculos

Yipio decidió abandonar Gran Hermano: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa (captura de Telefe)
ARDIERON LAS REDES

Gran Hermano: el dato de Yipio que salió a la luz y la crítica de Solange Abraham que desató bronca

La pregunta súper fácil que Gladys Florimonte contestó mal en Pasapalabra y desató risas
INSÓLITO

La pregunta súper fácil que Gladys Florimonte contestó mal en Pasapalabra y desató risas

Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio en su dramática salida de la casa
CONMOCIONADOS

Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio en su dramática salida de la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el dato de Yipio que salió a la luz y la crítica de Solange Abraham que desató bronca
  • La pregunta súper fácil que Gladys Florimonte contestó mal en Pasapalabra y desató risas
  • Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio en su dramática salida de la casa
  • Gran Hermano en shock: el fuerte mensaje del marido de Yipio tras su abrupta salida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit