Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

¿Pasa algo entre Luciana Salazar y Gonzalo Gerber, su compañero en el Súper Bailando? La palabra del bailarín

En Siempre Show dieron a conocer el audio que mandó el participante del certamen hablando de su vínculo con la modelo. 

¿Pasa algo entre Luciana Salazar y Gonzalo Gerber, su compañero en el Súper Bailando?

Las extensas jornadas de ensayos, los nervios, adrenalina, momentos de felicidad y tristeza que sufren codo a codo, llevan a generar una relación de complicidad entre los participantes del Súper Bailando, que muchas veces traspasa la amistad.

Si bien varias parejas se formaron en la pista de ShowMatch, hubo otras quedaron en el ámbito de las especulaciones. Ahora, quienes se convirtieron en el centro de los rumores por su vínculo fueron Luciana Salazar y Gonzalo Gerber, su partenaire en el certamen de baile.

"No hay nada con Luli. Somos compañeros, nos estamos conociendo cada vez más y hace un poquito más de 3 meses que estamos trabajando juntos. Uno empieza a tener una relación, confianza y a abrir un poco su corazón".

Así lo deslizó Jorgito Moliniers en Siempre Show (lunes a viernes a las 20 horas por Ciudad Magazine): "Dicen en los pasillos y los camarógrafos que son muy cariñosos, que los ven en una actitud muy cariñosa". 

Sin embargo, el bailarín decidió ponerle punto final a las dudas y rompió el silencio a través de un mensaje de voz: "No hay nada con Luli. Somos compañeros, nos estamos conociendo cada vez más y hace un poquito más de 3 meses que estamos trabajando juntos. Uno empieza a tener una relación, confianza y a abrir un poco su corazón", expresó.

"Estoy de novio, muy enamorado y muy feliz. Y que pase esto con Luli también me hace muy feliz porque es una relación nueva que estoy haciendo y me gusta mucho como es ella".

"Eso hace que las sonrisas y las miradas sean más sinceras y prolongadas, porque uno se empieza a abrir al compañero y generar una amistad, más allá de lo laboral", agregó.

Por último, Gonzalo se refirió a su estado sentimental actual: "Estoy de novio, muy enamorado y muy feliz. Y que pase esto con Luli también me hace muy feliz, porque es una relación nueva que estoy haciendo y me gusta mucho como es ella".

¿Clarito?