ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Pasa algo entre Luciana Salazar y Gonzalo Gerber, su compañero en el Súper Bailando? La palabra del bailarín

En Siempre Show dieron a conocer el audio que mandó el participante del certamen hablando de su vínculo con la modelo.

16 de agosto 2019, 21:35hs
Video Placeholder
¿Pasa algo entre Luciana Salazar y Gonzalo Gerber, su compañero en el Súper Bailando?
Seguinos en Google

Las extensas jornadas de ensayos, los nervios, adrenalina, momentos de felicidad y tristeza que sufren codo a codo, llevan a generar una relación de complicidad entre los participantes del Súper Bailando, que muchas veces traspasa la amistad.

Si bien varias parejas se formaron en la pista de ShowMatch, hubo otras quedaron en el ámbito de las especulaciones. Ahora, quienes se convirtieron en el centro de los rumores por su vínculo fueron Luciana Salazar y Gonzalo Gerber, su partenaire en el certamen de baile.

"No hay nada con Luli. Somos compañeros, nos estamos conociendo cada vez más y hace un poquito más de 3 meses que estamos trabajando juntos. Uno empieza a tener una relación, confianza y a abrir un poco su corazón".

Así lo deslizó Jorgito Moliniers en Siempre Show (lunes a viernes a las 20 horas por Ciudad Magazine): "Dicen en los pasillos y los camarógrafos que son muy cariñosos, que los ven en una actitud muy cariñosa". 

Sin embargo, el bailarín decidió ponerle punto final a las dudas y rompió el silencio a través de un mensaje de voz: "No hay nada con Luli. Somos compañeros, nos estamos conociendo cada vez más y hace un poquito más de 3 meses que estamos trabajando juntos. Uno empieza a tener una relación, confianza y a abrir un poco su corazón", expresó.

"Estoy de novio, muy enamorado y muy feliz. Y que pase esto con Luli también me hace muy feliz porque es una relación nueva que estoy haciendo y me gusta mucho como es ella".

"Eso hace que las sonrisas y las miradas sean más sinceras y prolongadas, porque uno se empieza a abrir al compañero y generar una amistad, más allá de lo laboral", agregó.

Por último, Gonzalo se refirió a su estado sentimental actual: "Estoy de novio, muy enamorado y muy feliz. Y que pase esto con Luli también me hace muy feliz, porque es una relación nueva que estoy haciendo y me gusta mucho como es ella".

¿Clarito?

Leé también

La sorpresiva renuncia de Luciana Salazar a la conducción de Tarde pero temprano (Fotos: Instagram)

La sorpresiva renuncia de Luciana Salazar a la conducción de Tarde pero temprano: "Estoy muy triste"

Cinthia Férnandez y Luciana Salazar, cara a cara en el Súper Bailando con Martín Baclini

La reacción de Cinthia Fernández y Luciana Salazar cuando Tinelli le propuso a Martín Baclini que vayan a cenar todos juntos

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

Conmoción en Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio antes de abandonar la casa

3

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

4

Gran Hermano en shock por la salida de Yipio: el duro descargo de su marido y el verdadero motivo

5

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

Temas de la nota

Luli SalazarLuciana SalazarGonzalo Gerber

Más notas sobre Espectáculos

Cuándo se define el futuro de Mauro Icardi y qué destino le espera a la China Suárez
LOS DETALLES

Cuándo se define el futuro de Mauro Icardi y qué destino le espera a la China Suárez

Georgina Barbarossa reveló la inesperada razón por la que terminó llorando en su cama: “Tuve que llamar a Pía”
LA AFECTÓ

Georgina Barbarossa reveló la inesperada razón por la que terminó llorando en su cama: “Tuve que llamar a Pía”

Marcela Tauro criticó a Mariana Fabbiani tras su chicana a Karina Mazzocco: “Hay que mirarse uno”
¡SE LA DIJO!

Marcela Tauro criticó a Mariana Fabbiani tras su chicana a Karina Mazzocco: “Hay que mirarse uno”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Mató a un Policía Motorizado vuelve al Movistar Arena: cuándo es el show y cómo comprar entradas
  • Cuándo se define el futuro de Mauro Icardi y qué destino le espera a la China Suárez
  • Georgina Barbarossa reveló la inesperada razón por la que terminó llorando en su cama: “Tuve que llamar a Pía”
  • MSHOW - Programa del 07/05/26 - LAS FIGURAS DE ESPECTÁCULO HOMENAJEARON A LUIS BRANDONI

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit