Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La particularísima queja de Charlotte sobre su intimidad con Loan: "Iba a venir a los Carlos, pero se quedó jugando a la Play"

La mediática contó en la alfombra roja de los premios de Carlos Paz que su pareja prefirió no acompañarla por un videojuego.  

La queja de Charlotte Caniggia sobre Loan: "No vino a los Carlos porque se quedó jugando a la Play"

Después de su reconciliación, Charlotte Caniggia y Loan volvieron a compartir noches de amor pero parece que el cantante de reggaetón tiene una pasión que no cambia por nada (¡ni siquiera por la televisión!): la PlayStation

"Loan se quedó jugando a la Play. Yo lo invité, pero se quedó jugando al GTA".

"¿Te hubiera gustado venir con Loan?", le preguntaron a la mediática en la alfombra roja de los Premios Carlos 2017. "Se quedó jugando a la Play. Yo lo invité, pero se quedó jugando al GTA", contó para Desayuno Americano, sobre el famoso Grand Theft Auto, un videojuego que sigue las aventuras criminales de una pandilla y que tiene como fans en nuestro país a Pedro Alfonso y Francisco Tinelli. "La última vez que vino acá, lo echaron", le recordaron. "Por eso, mejor que no venga. Es un mal recuerdo", dijo Charlotte, risueña.  

¿Cómo le cayó a su familia la reconciliación con Loan? "Siempre mi familia se mete con mis novios", aseguró, pero agregó que la vuelta la habían tomado bien. ¡Mejor así!