ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La particularísima queja de Charlotte sobre su intimidad con Loan: "Iba a venir a los Carlos, pero se quedó jugando a la Play"

La mediática contó en la alfombra roja de los premios de Carlos Paz que su pareja prefirió no acompañarla por un videojuego.

07 de febrero 2017, 13:03hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Después de su reconciliación, Charlotte Caniggia y Loan volvieron a compartir noches de amor pero parece que el cantante de reggaetón tiene una pasión que no cambia por nada (¡ni siquiera por la televisión!): la PlayStation. 

"Loan se quedó jugando a la Play. Yo lo invité, pero se quedó jugando al GTA".

"¿Te hubiera gustado venir con Loan?", le preguntaron a la mediática en la alfombra roja de los Premios Carlos 2017. "Se quedó jugando a la Play. Yo lo invité, pero se quedó jugando al GTA", contó para Desayuno Americano, sobre el famoso Grand Theft Auto, un videojuego que sigue las aventuras criminales de una pandilla y que tiene como fans en nuestro país a Pedro Alfonso y Francisco Tinelli. "La última vez que vino acá, lo echaron", le recordaron. "Por eso, mejor que no venga. Es un mal recuerdo", dijo Charlotte, risueña.  

¿Cómo le cayó a su familia la reconciliación con Loan? "Siempre mi familia se mete con mis novios", aseguró, pero agregó que la vuelta la habían tomado bien. ¡Mejor así!

Las más leídas

1

La China Suárez volvió al modelaje con Ivana Figueiras y una mojada de oreja a Mauro Icardi

2

Sabrina Rojas lanzó una frase filosa sobre las amantes de Luciano Castro y sorprendió a todos

3

Moria Casán cometió un furcio en vivo y Silvina Escudero casi abandona el móvil

4

Flor Vigna escrachó a Luciano Castro con una nueva y escandalosa acusación: “Devolvé la...”

5

Catherine Fulop sorprendió con una confesión íntima en pleno show de Dalia Gutmann

Temas de la nota

Charlotte CaniggiaLoan

Más notas sobre Espectáculos

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez: “Estamos...”
VIDEO

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez: “Estamos...”

El furioso descargo de Luis Ventura por un intento de robo en APTRA: “Estoy con un botón antipánico”
ENOJADÍSIMO

El furioso descargo de Luis Ventura por un intento de robo en APTRA: “Estoy con un botón antipánico”

La decisión de Evelyn Botto que habría generado ruido en Olga: qué pasó
MIRÁ

La decisión de Evelyn Botto que habría generado ruido en Olga: qué pasó

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez: “Estamos...”
  • El furioso descargo de Luis Ventura por un intento de robo en APTRA: “Estoy con un botón antipánico”
  • La decisión de Evelyn Botto que habría generado ruido en Olga: qué pasó
  • Wanda Nara fulminó a la China Suárez y no se salvó nadie: también apuntó contra Pampita y Benjamín Vicuña

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit