El particular último tweet de Natacha Jaitt, horas antes de su muerte

Lo escribió el martes 19, pero lo retwitteó en la noche del viernes. ¿Se refería al encuentro que iba a tener en Benavídez?

La última foto que Natacha Jaitt publicó en Instagram, sobre una cama, hace dos días.
La última foto que Natacha Jaitt publicó en Instagram, sobre una cama, hace dos días.

Con su estilo verborrágico y extrovertido, Natacha Jaitt (42) era una usuaria muy activa de las redes sociales, donde hacía de todo: desde chistes grotescos hasta graves denuncias. En la noche del viernes, retwitteó un mensaje que ella misma había escrito días antes: "Ya vengo, tengo una reunión laboral... *se pone el portaligas*", dice el mensaje.

El texto fue escrito en el atardecer del martes 19, pero al retwittearlo tres días después podría significar que la mediática iba a tener otra reunión, por eso la repetición del tweet.

Un rato antes, a las 19.05 del viernes, escribió: "No 'dejes ir' para ser feliz, para ser feliz mandá a la mierda de una, que tanto che", una de las tantas reflexiones que solía escribir en la red social.

En Instagram, su último posteo fue el miércoles 20. Publicó una foto donde se la ve recostada en la cama: "No te permitas nunca ser la duda de nadie", escribió junto a la imagen.

Ver esta publicación en Instagram

No te permitas nunca ser la duda de nadie.🤚🏼

Una publicación compartida por Natacha Jaitt (@natjaitt) el