El particular tweet de Wanda Nara para Ivana Icardi a minutos de la final de Gran Hermano 2016

En la noche en la que se conocerá el nombre del ganador del reality, la cuñada de Ivana Icardi se expresó en la red social. 

El mensaje de Twitter de Wanda Nara para Ivana Icardi en el medio de la final de GH 2016 (Fotos: Web)
El mensaje de Twitter de Wanda Nara para Ivana Icardi en el medio de la final de GH 2016 (Fotos: Web)

Es la noche más esperada para los seguidores de Gran Hermano 2016, quienes viven ansiosos el minuto a minuto de la gran final del reality. Y al parecer, desde Italia, Wanda Nara también comparte este momento tan especial desde las redes sociales.

A horas de una gala en la que se dará a conocer el nombre del ganador de esta edición, el universo de Twitter explotó con mensajes de apoyo y cariño para los 5 finalistas: IvanaLuifaMauricioLeandro Yasmila.

Entre los grupos de fans que surgieron a partir de lo que generaron los participantes, están los que denominan a la hermana de Mauro Icardi como "la reina" de la casa. Así lograron catalogarla con más de un hashtag que llegó a ser trending topic en la Argentina.

Fue así que los seguidores de Ivana Icardi estallaron de alegría al ver que Wanda se expresó en la red social del pajarito con un claro mensaje: un brazo musculoso como símbolo de fuerza, una corona (en alusión al apodo de su cuñada) y un emoji con una carita haciendo un guiño. Ese fue el tweet con el que la mujer del futbolista del Inter se despidió por el día de las redes, ya que al publicarlo en Milán eran las 2.16 de la madrugada del jueves (las 19.16 del miércoles en la Argentina).

De esta manera, la rubia dejó en claro su apoyo hacia la rosarina, tal como lo hizo en julio pasado cuando publicó una decena de mensaje en contra de los detractores que la acusaron a Ivana de estar acomodada: "Mirá el último programa quién se lleva la 'money'", fue uno de sus fuertes tweets... aunque luego llamativamente borró todos. 

ESTE TWEET TAMBIÉN LO BORRÓ

Luego de que Jorge Rial anunciara que Luifa era el ganador de GH 2016 e Ivana Icardi la sucampeona, Wanda Nara borró su tweet en apoyo a su cuñada.