ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El particular tweet de Wanda Nara para Ivana Icardi a minutos de la final de Gran Hermano 2016

En la noche en la que se conocerá el nombre del ganador del reality, la cuñada de Ivana Icardi se expresó en la red social.

24 de agosto 2016, 22:31hs
El mensaje de Twitter de Wanda Nara para Ivana Icardi en el medio de la final de GH 2016 (Fotos: Web)
El mensaje de Twitter de Wanda Nara para Ivana Icardi en el medio de la final de GH 2016 (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Es la noche más esperada para los seguidores de Gran Hermano 2016, quienes viven ansiosos el minuto a minuto de la gran final del reality. Y al parecer, desde Italia, Wanda Nara también comparte este momento tan especial desde las redes sociales.

A horas de una gala en la que se dará a conocer el nombre del ganador de esta edición, el universo de Twitter explotó con mensajes de apoyo y cariño para los 5 finalistas: Ivana, Luifa, Mauricio, Leandro y Yasmila.

Entre los grupos de fans que surgieron a partir de lo que generaron los participantes, están los que denominan a la hermana de Mauro Icardi como "la reina" de la casa. Así lograron catalogarla con más de un hashtag que llegó a ser trending topic en la Argentina.

Fue así que los seguidores de Ivana Icardi estallaron de alegría al ver que Wanda se expresó en la red social del pajarito con un claro mensaje: un brazo musculoso como símbolo de fuerza, una corona (en alusión al apodo de su cuñada) y un emoji con una carita haciendo un guiño. Ese fue el tweet con el que la mujer del futbolista del Inter se despidió por el día de las redes, ya que al publicarlo en Milán eran las 2.16 de la madrugada del jueves (las 19.16 del miércoles en la Argentina).

De esta manera, la rubia dejó en claro su apoyo hacia la rosarina, tal como lo hizo en julio pasado cuando publicó una decena de mensaje en contra de los detractores que la acusaron a Ivana de estar acomodada: "Mirá el último programa quién se lleva la 'money'", fue uno de sus fuertes tweets... aunque luego llamativamente borró todos. 

ESTE TWEET TAMBIÉN LO BORRÓ

Luego de que Jorge Rial anunciara que Luifa era el ganador de GH 2016 e Ivana Icardi la sucampeona, Wanda Nara borró su tweet en apoyo a su cuñada. 

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

La impactante revelación de Fernando Burlando sobre lo que Silvina Luna tenía en el cuerpo: “Eran como...”

5

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

Temas de la nota

Wanda NaraIvana Icardi

Más notas sobre Espectáculos

A qué huele China Suárez y el encuentro con Mauro Icardi: Joaquín Ferreira sin filtro
EXCLUSIVO

A qué huele China Suárez y el encuentro con Mauro Icardi: Joaquín Ferreira sin filtro

Por Fernando Gatti
Foto: Instagram (@wanda_nara)
AL FIN

Wanda Nara pagó 16 millones en multas de tránsito: “Pido un fuerte aplauso”

María José Favarón contó las infidelidades de Aníbal Lotocki y Moria Casán reaccionó: “Él era terrible”
LO ÚLTIMO

María José Favarón contó las infidelidades de Aníbal Lotocki y Moria Casán reaccionó: “Él era terrible”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ova Sabatini se prepara para ser “un abuelo activo”: la impactante foto de su cuerpo a los 60 años
  • Las fotos de La Tora en ropa interior: el resultado de su riguroso entrenamiento físico
  • Día Mundial del Syrah: por qué Maipú es una de las regiones clave para esta variedad en Argentina
  • A qué huele China Suárez y el encuentro con Mauro Icardi: Joaquín Ferreira sin filtro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit