El particular tweet (y retweets) de Yanina Latorre tras el baile de More Rial con Charlotte Caniggia en ShowMatch

La panelista de Los Ángeles de la Mañana escribió un mensaje segundos después del debut de la hija de Jorge Rial en el Súper Bailando. Luego criticó a la hija del exfutbolista e hizo RTs.

El filoso mensaje de Yanina Latorre tras el debut de More Rial en el Súper Bailando: En boca cerrada no entran moscas
El filoso mensaje de Yanina Latorre tras el debut de More Rial en el Súper Bailando: En boca cerrada no entran moscas

Era una de las presentaciones más esperadas de la salsa de tres. En medio de la expectativa, finalmente Morena Rial debutó en el Súper Bailando de la mano de Charlotte Caniggia y Agustín Reyero. Y por supuesto, las redes se hicieron eco de este momento.

Entre la cantidad de tweets publicados segundos después del baile, uno de los más esperados era el de Yanina Latorre, tras el cruce que había tenido con Jorge Rial, y por el que el conductor de Intrusos avisó que llevaría a la panelista a la Justicia. "En boca cerradas no entran moscas", fue el mensaje que publicó la mujer de Diego Latorre, sin aclarar destinatario. Pero inmediatamente recibió decenas de mensajes de usuarios que lo relacionaban con el baile de Morena y Charlotte.

La disputa entre Latorre y Rial viene de vieja data. Pero el último capítulo se originó comenzó cuando la mujer de Diego Latorre opinó sobre el look de Rocío, la otra hija del presentador, en el casamiento de Romina Pereiro y el periodista: "No importa que sea tendencia, no vas de jogging al casamiento de tu papá", dijo en su programa de radio Mitre.

Sin filtro, Rial le escribió en Twitter, desafiante: "Espero con ansias el debut de tu hija (Lola Latorre) en el Bailando. Picnic en puerta". A lo que Yanina respondió: "Rial, ya te hiciste un picnic terrible con mi familia. Y así te fue porque un día Natacha se dio vuelta y te mató. Vos sos un cagón, porque el año pasado cuando tu hija estaba con quilombos, llamabas a los programas pidiendo piedad y eso es de forro y de cagón. Te mando un beso. Seguí amenazándome que no te tengo miedo". Acto seguido, el conductor dijo en un vivo de Instagram: "Yanina critica a los demás y cuando vos la criticás se pone en víctima y dice que la amenazás. Critica todo la contadora frustrada. Dice que la tengo amenazada porque dije iba a empezar su hija en el Bailando y vamos a estar todos esperándola para hacer un picnic. Sería bueno que vaya a la Justicia si la estoy amenazando como ella dice. Que diga cómo, por qué medios y cuáles son las amenazas. Yo la voy a invitar a que vaya personalmente, voy a iniciar una causa, así muestra todas las amenazas. Espero que las tenga, sino va a tener un problema de calumnias e injurias”.

Tras el debut de Morena en el Súper Bailando y mientras seguían las repercusiones por su sugerente tweet, Yanina publicó otros mensajes, molesta con un comentario de Charlotte en la previa, quien había dicho que no se banca a las panelistas de Los Ángeles de la Mañana y hasta le pidió a Ángel de Brito que las eche a todas: “Que Charlote se lave la boca antes de hablar de LAM", escribió.

Luego, cuando Charlotte tuvo un cruce con Flavio Mendoza y Aníbal Pachano, agregó: "Qué maleducada que es Charlotte". Pero segundos después retwitteó mensajes que apuntaban a la devolución del jurado con la hija de Jorge Rial. "Cobardes", twitteó Ángel de Brito contra sus propios compañeros de estrado, y Yanina le hizo RT. "Qué chupamedias algunessss", escribió la cronista Maite Peñoñori, y Yanina le hizo RT.

A buen entendedor...

El particular tweet (y retweets) de Yanina Latorre tras el baile de More Rial con Charlotte Caniggia en ShowMatch

 

 

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!