ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El particular tutorial de Nicole Neumann para hacer un tapaboca con un corpiño: "Práctico, fácil y rápido"

La modelo enseñó a sus seguidores una opción para hacer un “barbijo casero” usando una prenda íntima vieja.

19 de abril 2020, 13:37hs
Video Placeholder
Nicole Neumann enseñó cómo hacer un tapaboca con un corpiño: "Práctico, fácil y rápido"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de una semana en la que su tapa en la revista Caras dio que hablar, Nicole Neumann sigue manifestando su preocupación por el coronavirus. A través de su cuenta de Instagram la panelista de Nosotros a la mañana compartió un tutorial hecho por ella misma enseñando a la gente cómo hacer un tapabocas con un corpiño armado.

“¡Vi este tutorial de tapabocas en algún lado y me pareció práctico, fácil y rápido!”, escribió la modelo. “¡Se los paso! ¡Cuídense y cuidemos a los más vulnerables!”, enfatizó Nicole, que fue mostrando el paso a paso de su original propuesta armada de una prenda vieja, tijera e hilo y aguja. “No soy buena con las manualidades”, admitió, sobre su idea con la que salen dos “barbijos caseros”.

"¡Vi este tutorial de tapabocas en algún lado y me pareció práctico, fácil y rápido! ¡Se los paso! ¡Cuídense y cuidemos a los más vulnerables!".

¡Siempre sexy! Mirá el original tapaboca de Nicole Neumann hecho con un corpiño.

View this post on Instagram

A post shared by Nicole Neumann (@nikitaneumannoficial)

Las más leídas

1

Reconciliación secreta entre Chechu Bonelli y Facundo Pieres: qué tiene que ver Zaira Nara

2

El lujoso cumpleaños de la hija menor de Wanda Nara y Mauro Icardi: tortas gigantes y una mansión de ensueño

3

El Chato Prada negó estar de novio y se le declaró a Lourdes Sánchez: “Mi amor por ella sigue intacto”

4

El explosivo mensaje de Julieta Prandi a Emanuel Ortega tras revisarle el celular: “Acá no entrás más, te pido que...”

5

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este martes

Temas de la nota

Nicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Zendaya en Dune 3 (Foto: gentileza Warner Bros. Pictures)
DE LAS MÁS ESPERADAS

Se estrenó el tráiler de Duna: Parte Tres, la película que marcará el final de la trilogía de Denis Villeneuve

Andrew Rannells  y Lena Dunham (Foto: gentileza HBO Max)
ACLAMADA

Vuelve Girls: preparan nuevos episodios de la comedia de Lena Dunham a diez años de su final

(Foto: Instagram @lajoaqui)
Muy similares

Acusan a Tiago PZK de organizar la misma fiesta sorpresa para La Joaqui que la que hizo para su exnovia, Belu Negri

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Se estrenó el tráiler de Duna: Parte Tres, la película que marcará el final de la trilogía de Denis Villeneuve
  • Vuelve Girls: preparan nuevos episodios de la comedia de Lena Dunham a diez años de su final
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 28 de octubre de 2026
  • Acusan a Tiago PZK de organizar la misma fiesta sorpresa para La Joaqui que la que hizo para su exnovia, Belu Negri

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit