ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La particular técnica de Nico Vázquez para hacer un desnudo total en La última fiesta: "Más expuesto, imposible; ¡qué vergüenza por Dios!"

El actor dejó espiar el backstage de una escena de su última película, en la que luce su cuerpazo sin ropa y con un gracioso accesorio.

07 de octubre 2016, 15:50hs
La técnica de Nico Vázquez para hacer un desnudo en una película (Foto: Instagram)
La técnica de Nico Vázquez para hacer un desnudo en una película (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Su profesión actoral lo llevó a ponerse un pañal para realizar una divertida escena en la que tenía que mostrar su cuerpo prácticamente como Dios lo trajo al mundo. Sí, Nicolás Vázquez (39) recurrió a esa prenda de bebé para tapar sus partes en una de las escenas de la película La última fiesta, film que protagoniza junto a Benjamín Amadeo y Alan Sabbagh, y que se estrenó el jueves 6 en los cines de la Argentina. 

"¡La anti foto! Pero ameritaba hacerla. No todos los días te pones un pañal. Así se grabo el desnudo de la película. Más expuesto, imposible. ¡Qué vergüenza por Dios! #LaÚltimaFiesta", publicó Nico en Instagram.

Dueño de un lomazo, trabajado con horas y horas de gimnasio, el actor decidió compartir en su red social el detrás de escena de un día de rodaje, en el que su cuerpo era el protagonista.

"¡La anti foto! Pero ameritaba hacerla. No todos los días te pones un pañal. Así se grabo el desnudo de la película. Más expuesto, imposible. ¡Qué vergüenza por Dios! #LaÚltimaFiesta", publicó Nico y compartió con su millón de seguidores de Instagram la pícara postal.

¿Qué habrá dicho Gimena Accardi al verlo casi desnudo y con un pañal?

La particular técnica de Nico Vázquez para hacer un desnudo total en La última fiesta: "Más expuesto, imposible; ¡qué vergüenza por Dios!"
La particular técnica de Nico Vázquez para hacer un desnudo total en La última fiesta: "Más expuesto, imposible; ¡qué vergüenza por Dios!"

Las más leídas

1

Juana Viale deslumbró en su regreso a la TV con el vestido de una joven diseñadora misionera

2

La historia de Soledad y Natalia Pastorutti que conmovió a todos: el apodo que tenían en Arequito

3

Quién es LUMI-7: la artísta crada con IA que irrumpió en el pop argentino

4

Mirtha Legrand sorprendió con pantalón en su primer programa de 2026 desde Mar del Plata

5

Por qué a Soledad y Natalia Pastorutti les decían “las prolijitas” en Arequito

Temas de la nota

Nicolás Vázquez

Más notas sobre Espectáculos

 Barbie Vélez y Lucas Rodríguez. Crédito: Instagram
CHANCHERÍSIMO

Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez

Indiana Cubero y Thiago Silvero. Foto: Instagram @cubero.indiana @thiagosiilvero
ENAMORADOS

Indiana Cubero y Thiago Silvero celebraron un nuevo mes juntos: el romántico mensaje en redes

Ángel de Brito aseguró que Wanda Nara y Martín Migueles estuvieron a los besos en la pileta del Chateau
MIRÁ VOS

Ángel de Brito aseguró que Wanda Nara y Martín Migueles estuvieron a los besos en la pileta del Chateau

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así está hoy Salvador, el hijo de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez
  • Indiana Cubero y Thiago Silvero celebraron un nuevo mes juntos: el romántico mensaje en redes
  • Ángel de Brito aseguró que Wanda Nara y Martín Migueles estuvieron a los besos en la pileta del Chateau
  • El romántico gesto de Rodrigo De Paul: se tatuó los corazones que le dibujó Tini Stoessel en su cuerpo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit