ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La particular técnica de Natalia Oreiro para no extrañar a su hijo cuando viaja al exterior sin él: "Me llevo un pijama para sentirlo cerca"

La actriz y cantante habló con la revista ¡Hola! Argentina de cómo sortea la distancia cuando no está junto a su pequeño Atahualpa.

27 de julio 2016, 22:15hs
Seguinos en Google

Como toda madre, Natalia Oreiro (39) divide su tiempo entre sus responsabilidades laborales y la crianza de su hijo Atahualpa Merlín (4), el hijo que tiene junto a su marido Ricardo Mollo (58). Y hasta tiene sus tácticas para sentir cerca a su pequeño cuando viaja al exterior sin él.

“Amo mi trabajo, pero acabo de decir que no a dos películas porque quiero estar en todos los momentos importantes de la vida de Ata. Me gusta llevarlo al jardín de infantes, tengo una relación muy fluida con las madres y los padres de sus compañeros, hacemos cosas juntos”, expresó en una entrevista íntima a la revista ¡Hola! Argentina.

"Yo viajo mucho y a mi hijo me lo llevo un montón conmigo. Y cuando no puede venir, me llevo un pijama de él para sentirlo cerca. Creo que cuando éramos chicos nuestros padres no registraban tanto esto. Estaba bien visto que nuestros padres trabajaran mucho. Entiendo que los hijos necesitan a sus padres y yo como mamá y mujer también necesito estar con él más tiempo. No sé si será la edad".

Luego, agregó: "Vengo colapsando desde hace tiempo (se ríe). Hice Solamente vos con Ata chiquitito, dándole el pecho, y apareció Juan José Campanella con un proyecto buenísimo, Entre caníbales, y no quise perdérmelo. Después llegó Gilda, que me involucró mucho el cuerpo, la mente y el alma y que hace años soñaba con protagonizarlo. Hago malabares, como todas las madres que trabajan".

Por otro lado, respondió si siente culpa: "No. Siento ganas de estar con mi hijo porque crece muy rápido. Quiero tomarme las cosas con más calma, pero no sé cómo hacer. Hago cine, hago música, hago ropa y con mi hermana acabamos de abrir la quinta tienda, en la avenida Alvear"

Por último, reconoció que su hijo la reclama “a su manera”: “El otro día me dijo, 'cuando sea grande voy a trabajar poquito. Voy a hacer algo con lo que pueda comprar juguetes pero que me deje tiempo para jugar mucho con mis hijos'. Me mata. Yo viajo mucho y me lo llevo un montón conmigo. Y cuando no puede venir, me llevo un pijama de él para sentirlo cerca. Creo que cuando éramos chicos nuestros padres no registraban tanto esto. Estaba bien visto que nuestros padres trabajaran mucho. Entiendo que los hijos necesitan a sus padres y yo como mamá y mujer también necesito estar con él más tiempo. No sé si será la edad", cerró. 

Fotos: revista ¡Hola! Argentina.

Las más leídas

1

Qué drástica decisión tomó Luciano Castro con Griselda Siciliani en medio de su angustia

2

Video íntimo: Juana Repetto mostró su reacción real al enterarse de que estaba embarazada de su ex

3

Tamara Bella habló del rumor de affaire con Luciano Castro y se fue de boca: “Esta parte cortala”

4

Wanda Nara contó que retomó la relación con Martín Migueles por el vínculo con sus hijas

5

Sabrina Rojas explicó por qué Luciano Castro está enojado con ella y lanzó una dura frase

Temas de la nota

Natalia OreiroMerlín Atahualpa Mollo

Más notas sobre Espectáculos

Julio Iglesias fue acusado de abuso sexual por dos ex empleadas: el caso que sacude al mundo del espectáculo
FUERTE

Julio Iglesias fue acusado de abuso sexual por dos ex empleadas: el caso que sacude al mundo del espectáculo

“Luciano Castro dijo una sola mentira, pero muy potente”: un experto en gestos mandó al frente al actor
HASTA LAS MANOS

“Luciano Castro dijo una sola mentira, pero muy potente”: un experto en gestos mandó al frente al actor

Luciana Salazar mostró cómo Matilda se maquilló y se hizo las uña por primera vez sola: las fotos
HERMOSA

Luciana Salazar mostró cómo Matilda se maquilló y se hizo las uña por primera vez sola: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Julio Iglesias fue acusado de abuso sexual por dos ex empleadas: el caso que sacude al mundo del espectáculo
  • La Máquina del Tiempo vuelve al teatro porteño: una travesía visual y filosófica que interpela al público
  • “Luciano Castro dijo una sola mentira, pero muy potente”: un experto en gestos mandó al frente al actor
  • Luciana Salazar mostró cómo Matilda se maquilló y se hizo las uña por primera vez sola: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit