El particular saludo del Pocho Lavezzi a Yanina Screpante por su cumpleaños: "Te amo, atorranta"

El futbolista le dedicó un dulce mensaje a la modelo, con quien sale desde hace 7 años y medio.

Tierno saludo de cumpleaños del Pocho Lavezzi a Yanina Screpante: Jamás dejes de sonreír. Te amo, atorranta

Contra viento y marea, Ezequiel “Pocho” Lavezzi (32) y Yanina Screpante (35) siguen escribiendo su historia de amor juntos. En febrero pasado surgió el último rumor de crisis en la pareja cuando aparecieron unos llamativos mensajes en la cuenta de Instagram de la modelo. Sin embargo, rápidamente la joven se encargó de aclarar que su perfil había sido hackeado.

"Feliz cumple amor. Te deseo la felicidad absoluta y que ojalá podamos seguir compartiendo la vida juntos".

En un día muy especial para Yanina, el futbolista del Hebei Fortune de China le dedicó un simpático saludo de cumpleaños a la mujer con la que comparte la vida desde hace 7 años y medio. “Feliz cumple amor. Espero que tengas un día hermoso, rodeada de la gente que te quiere y te hace bien. Te deseo la felicidad absoluta y que ojalá podamos seguir compartiendo la vida juntos, decirte que por sobre todas las cosas jamás dejes de sonreír. Te amo, atorranta. @yanaisok”, escribió el Pocho, en su cuenta oficial de Instagram.

La modelo retribuyó el mensaje con un “te amo”, acompañado por una lluvia de corazones y emojis de enamorada. Además, Lavezzi también compartió varias imágenes de distintos momentos de la pareja.

¡Espialas!