ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La particular respuesta de Mario Pergolini a Roberto Pettinato, quien lo había tratado de "mufa": ¡mirá el video!

El conductor de Tenemos malas noticias se tomó a broma el comentario del exsaxofonista de Sumo en una nota con Intrusos.

12 de mayo 2016, 16:05hs
Video Placeholder
El conductor de Tenemos malas noticias se tomó a broma el comentario del exsaxofonista de Sumo.<br>
Seguinos en

Con la ironía que lo caracteriza, Roberto Pettinato dejó su sello en una entrevista en la que habló de su carrera como conductor radial, y acusó una suerte de proscripción en la Rock & Pop. "Fui exiliado durante un cuarto de siglo de la Rock & Pop. Cuando estaban las grandes figuras, todo el mundo me decía: '¿Petti, por qué no estás vos en esa radio?'. Con el tiempo, nos dimos cuenta de quién era el pequeñísimo que no quería competencia ahí adentro", disparó Petti.

Cuando le leyeron la nota y quedó en evidencia que Pettinato lo trató de "mufa", Pergolini no se quedó atrás. "Seré yeta para él", remató, al tiempo que se llevó la mano a los testículos. Luego, relativizó: "Es el humor de él, bah, no sé si lo dijo en serio". Más tarde, hizo cuernitos -¿estilo heavy metal?- con la misma mano que se tocó la entrepierna con mucha sorna.

Ante la lógica asociación, el periodista de gente consultó si se refería a Mario Pergolini: "Lo estás diciendo vos. Yo no lo nombro, para que no cambie mi suerte", disparó el conductor de Radio Rana en la FM 95.9. Entonces, Intrusos fue a buscar a Pergolini a la salida de Vorterix y no se quedó callado sobre el presunto exilio de su colega: "¿No estaba en FM 100? Le iba súper bien, era la mañana más escuchada en ese momento".

Más tarde, cuando le leyeron la nota y quedó en evidencia que Petti lo trató de "mufa", Mario no se quedó atrás. "Seré yeta para él", remató, al tiempo que se llevó la mano a los testículos. Luego, relativizó: "Es el humor de él, bah, no sé si lo dijo en serio". Más tarde, hizo cuernitos -¿estilo heavy metal?- con la misma mano que se tocó la entrepierna con mucha sorna.

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y fue operada de urgencia por un extraño tumor

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Mario PergoliniRoberto Pettinato

Más notas sobre Espectáculos

La casa de Dario Barassi en Nordelta
Deco íntima

Así vive Darío Barassi en un exclusivo barrio de Nordelta

Resurgió una grabación de la empresaria en sus inicios en Villa Carlos Paz
SIEMPRE A LA MODA

El millonario vestidor de Wanda Nara: abrió las puertas y reveló sus exclusivas carteras de lujo

Daniela Celis hizo topless en las redes
Lo siento

Las fotos hot de Daniela Celis que incendiaron Instagram: “Yo soy exigente y los nenes se asustan”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así está hoy José Sacristán a los 88 años: entre Bad Bunny y el cuidado al bajar las escaleras
  • Así vive Darío Barassi en un exclusivo barrio de Nordelta
  • El millonario vestidor de Wanda Nara: abrió las puertas y reveló sus exclusivas carteras de lujo
  • Las fotos hot de Daniela Celis que incendiaron Instagram: “Yo soy exigente y los nenes se asustan”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit