ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La particular respuesta de Mario Pergolini a Roberto Pettinato, quien lo había tratado de "mufa": ¡mirá el video!

El conductor de Tenemos malas noticias se tomó a broma el comentario del exsaxofonista de Sumo en una nota con Intrusos.

12 de mayo 2016, 16:05hs
Video Placeholder
El conductor de Tenemos malas noticias se tomó a broma el comentario del exsaxofonista de Sumo.<br>
Seguinos en Google

Con la ironía que lo caracteriza, Roberto Pettinato dejó su sello en una entrevista en la que habló de su carrera como conductor radial, y acusó una suerte de proscripción en la Rock & Pop. "Fui exiliado durante un cuarto de siglo de la Rock & Pop. Cuando estaban las grandes figuras, todo el mundo me decía: '¿Petti, por qué no estás vos en esa radio?'. Con el tiempo, nos dimos cuenta de quién era el pequeñísimo que no quería competencia ahí adentro", disparó Petti.

Cuando le leyeron la nota y quedó en evidencia que Pettinato lo trató de "mufa", Pergolini no se quedó atrás. "Seré yeta para él", remató, al tiempo que se llevó la mano a los testículos. Luego, relativizó: "Es el humor de él, bah, no sé si lo dijo en serio". Más tarde, hizo cuernitos -¿estilo heavy metal?- con la misma mano que se tocó la entrepierna con mucha sorna.

Ante la lógica asociación, el periodista de gente consultó si se refería a Mario Pergolini: "Lo estás diciendo vos. Yo no lo nombro, para que no cambie mi suerte", disparó el conductor de Radio Rana en la FM 95.9. Entonces, Intrusos fue a buscar a Pergolini a la salida de Vorterix y no se quedó callado sobre el presunto exilio de su colega: "¿No estaba en FM 100? Le iba súper bien, era la mañana más escuchada en ese momento".

Más tarde, cuando le leyeron la nota y quedó en evidencia que Petti lo trató de "mufa", Mario no se quedó atrás. "Seré yeta para él", remató, al tiempo que se llevó la mano a los testículos. Luego, relativizó: "Es el humor de él, bah, no sé si lo dijo en serio". Más tarde, hizo cuernitos -¿estilo heavy metal?- con la misma mano que se tocó la entrepierna con mucha sorna.

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

Gran Hermano: el feroz cruce entre Sol Abraham y Andrea del Boca que terminó a los gritos en la casa

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Oriana Sabatini reveló que entró en trabajo de parto en el estadio de la Roma: “Salté en el tercer gol"

5

Elba Marcovecchio habló del reencuentro entre Mauro Icardi y sus hijas y lanzó una fuerte frase

Temas de la nota

Mario PergoliniRoberto Pettinato

Más notas sobre Espectáculos

Matt Clark en Volver al Futuro III (Foto: detrás de escena de la película)
DOLOR EN HOLLYWOOD

Murió Matt Clark, el querido actor de Volver al futuro

Wanda Nara y Martín Migueles, más enamorados que nunca: el romántico posteo en Italia
EN SU MEJOR MOMENTO

Wanda Nara y Martín Migueles, más enamorados que nunca: el romántico posteo en Italia

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
LO LIQUIDÓ

La frase de la jueza italiana a Mauro Icardi en la audiencia con Wanda Nara: “Yo a usted no lo veo ...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara y Martín Migueles, más enamorados que nunca: el romántico posteo en Italia
  • La frase de la jueza italiana a Mauro Icardi en la audiencia con Wanda Nara: “Yo a usted no lo veo ...”
  • More Rial demandó a Yanina Latorre por una suma millonaria tras compararla con un mono y su cría
  • Pablo Rago y Fernanda Metilli protagonizan “Berlín, Berlín”: sala, fecha de estreno y entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit