ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La particular respuesta de Mario Pergolini a Roberto Pettinato, quien lo había tratado de "mufa": ¡mirá el video!

El conductor de Tenemos malas noticias se tomó a broma el comentario del exsaxofonista de Sumo en una nota con Intrusos.

12 de mayo 2016, 16:05hs
Video Placeholder
El conductor de Tenemos malas noticias se tomó a broma el comentario del exsaxofonista de Sumo.<br>
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Con la ironía que lo caracteriza, Roberto Pettinato dejó su sello en una entrevista en la que habló de su carrera como conductor radial, y acusó una suerte de proscripción en la Rock & Pop. "Fui exiliado durante un cuarto de siglo de la Rock & Pop. Cuando estaban las grandes figuras, todo el mundo me decía: '¿Petti, por qué no estás vos en esa radio?'. Con el tiempo, nos dimos cuenta de quién era el pequeñísimo que no quería competencia ahí adentro", disparó Petti.

Cuando le leyeron la nota y quedó en evidencia que Pettinato lo trató de "mufa", Pergolini no se quedó atrás. "Seré yeta para él", remató, al tiempo que se llevó la mano a los testículos. Luego, relativizó: "Es el humor de él, bah, no sé si lo dijo en serio". Más tarde, hizo cuernitos -¿estilo heavy metal?- con la misma mano que se tocó la entrepierna con mucha sorna.

Ante la lógica asociación, el periodista de gente consultó si se refería a Mario Pergolini: "Lo estás diciendo vos. Yo no lo nombro, para que no cambie mi suerte", disparó el conductor de Radio Rana en la FM 95.9. Entonces, Intrusos fue a buscar a Pergolini a la salida de Vorterix y no se quedó callado sobre el presunto exilio de su colega: "¿No estaba en FM 100? Le iba súper bien, era la mañana más escuchada en ese momento".

Más tarde, cuando le leyeron la nota y quedó en evidencia que Petti lo trató de "mufa", Mario no se quedó atrás. "Seré yeta para él", remató, al tiempo que se llevó la mano a los testículos. Luego, relativizó: "Es el humor de él, bah, no sé si lo dijo en serio". Más tarde, hizo cuernitos -¿estilo heavy metal?- con la misma mano que se tocó la entrepierna con mucha sorna.

Las más leídas

1

Facundo Moyano habló por primera vez de Candela Arizaga

2

Facundo Moyano, entrevistado por Rodolfo Barili

3

Los próximos participantes de MasterChef Celebrity

4

Facundo Moyano rompió el silencio sobre Candela Arizaga: dijo que ella tuvo un paro y negó haberla perseguido

5

MasterChef Celebrity: Yanina Latorre confirmó a otro ex de Wanda Nara entre los nuevos participantes

Temas de la nota

Mario PergoliniRoberto Pettinato

Más notas sobre Espectáculos

Foto: captura de video @bienlimpio.bl
TERRIBLE

Brian Lanzelotta sufrió una estafa millonaria y rompió en llanto: “No tengo plata ni para una gaseosa”

La actriz ícono comparte su look en las redes
LOOK BOMBÁSTICO

China Suárez encendió las redes con un mini vestido negro y botas altas: el look que marcó tendencia

Tuli Acosta será la invitada especial de Fuerza Bruta (Foto: Instagram)
ESCAPADA

En quién se refugió Tuli Acosta en medio del escándalo con Luck Ra y La Joaqui

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Foo Fighters en Argentina: cuánto cuestan y cómo conseguir entradas
  • Brian Lanzelotta sufrió una estafa millonaria y rompió en llanto: “No tengo plata ni para una gaseosa”
  • China Suárez encendió las redes con un mini vestido negro y botas altas: el look que marcó tendencia
  • En quién se refugió Tuli Acosta en medio del escándalo con Luck Ra y La Joaqui

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit