ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Particular respuesta de Cubero sobre por qué no lo acompañó Mica Viciconte a un evento de Ivana Figueiras

El futbolista estuvo en la presentación del nuevo local de su amiga y sorprendió la ausencia de su novia.

26 de abril 2018, 20:34hs
Video Placeholder
Fabián Cubero y su llamativa respuesta cuando le preguntaron por el faltazo de Mica Viciconte a un evento de Ivana Figueiras
Seguinos en Google

Uno de los invitados para la inauguración del local de Pompavana, la marca de Ivana Figueiras, fue el amigo de la modelo, Fabián Cubero. El futbolista llegó acompañado por dos de sus hijas y llamó la atención de todos la ausencia de Mica Viciconte.

"Mica está en la casa. No sé por qué no vino, preguntale a ella. Yo soy su pareja, el novio. Yo no manejo su carrera".

“Está en la casa”, respondió Poroto, sin dar más detalles sobre el faltazo al evento, en el mismo local en el que supo funcionar la marca de Nicole Neumann. “¿Y por qué no viene?”, insistieron los noteros. “No sé por qué, preguntale a ella. Yo soy su pareja, el novio. Yo no manejo su carrera”, finalizó, con una sonrisa, dando una respuesta que trajo más dudas que certezas.

En Pampita Online se refirieron a la llamativa contestación del ex de Nicole y no faltaron quienes dijeron que podía haber celos entre Mica e Ivana. Sin embargo, Luis Piñeyro pudo hablar con la ex Combate y aclaró todo: “Se comunicó con nosotros y ayer estuvo trabajando muchísimo, tenía que hacer un evento deportivo y por eso no pudo estar ahí con Fabián. Después del evento Fabián la fue a buscar y se fueron a comer juntos. Dijo que si no hubiera tenido ese compromiso, lo habría acompañado”, contó.

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

4

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

5

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

Temas de la nota

Fabián CuberoMica ViciconteIvana Figueiras

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Martín Migueles, Leo Messi y Antonela Roccuzzo, Maxi López y Daniela Christiansson (Fotos: redes sociales).
¡FELICIDADES!

Wanda Nara, Maxi López, Leo Messi y Antonela Roccuzzo: así empezaron los famosos el festejo de San Valentín

¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny
PRESENTES

¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny

Laurita Fernández y Matías Busquet blanquearon su romance en San Valentín (Fotos: redes sociales).
ENAMORADOS

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El romántico San Valentín de la China Suárez y Mauro Icardi: Rosas, lujo y un regalo “hecho a medida”
  • Wanda Nara, Maxi López, Leo Messi y Antonela Roccuzzo: así empezaron los famosos el festejo de San Valentín
  • Horóscopo de San Valentín 2026: qué le depara el amor a cada signo este 14 de febrero
  • ¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit