ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Particular respuesta de Cubero sobre por qué no lo acompañó Mica Viciconte a un evento de Ivana Figueiras

El futbolista estuvo en la presentación del nuevo local de su amiga y sorprendió la ausencia de su novia.

26 de abril 2018, 20:34hs
Video Placeholder
Fabián Cubero y su llamativa respuesta cuando le preguntaron por el faltazo de Mica Viciconte a un evento de Ivana Figueiras
Seguinos en Google

Uno de los invitados para la inauguración del local de Pompavana, la marca de Ivana Figueiras, fue el amigo de la modelo, Fabián Cubero. El futbolista llegó acompañado por dos de sus hijas y llamó la atención de todos la ausencia de Mica Viciconte.

"Mica está en la casa. No sé por qué no vino, preguntale a ella. Yo soy su pareja, el novio. Yo no manejo su carrera".

“Está en la casa”, respondió Poroto, sin dar más detalles sobre el faltazo al evento, en el mismo local en el que supo funcionar la marca de Nicole Neumann. “¿Y por qué no viene?”, insistieron los noteros. “No sé por qué, preguntale a ella. Yo soy su pareja, el novio. Yo no manejo su carrera”, finalizó, con una sonrisa, dando una respuesta que trajo más dudas que certezas.

En Pampita Online se refirieron a la llamativa contestación del ex de Nicole y no faltaron quienes dijeron que podía haber celos entre Mica e Ivana. Sin embargo, Luis Piñeyro pudo hablar con la ex Combate y aclaró todo: “Se comunicó con nosotros y ayer estuvo trabajando muchísimo, tenía que hacer un evento deportivo y por eso no pudo estar ahí con Fabián. Después del evento Fabián la fue a buscar y se fueron a comer juntos. Dijo que si no hubiera tenido ese compromiso, lo habría acompañado”, contó.

Las más leídas

1

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

2

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

3

Rosalía reveló cómo consiguió su papel en Euphoria y emocionó a todos con una foto inédita

4

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

5

La foto de Mirtha Legrand que confirmó su recuperación y su regreso a la TV

Temas de la nota

Fabián CuberoMica ViciconteIvana Figueiras

Más notas sobre Espectáculos

La picada favorita de Diego Maradona se consigue en un bar notable de Villa Devoto. Foto: (@pedidosya)

Así se prepara la picada favorita de Diego Maradona: salame chacarero, queso ahumado y albóndigas

Mirtha Legrand en el Teatro Colón (Crédito foto: Juanjo Bruzza)
VUELVE LA LEYENDA

La foto de Mirtha Legrand que llevó alivio tras su problema de salud

Star Wars: The Mandalorian and Grogu (Foto: gentileza Disney)
UN CLÁSICO

“May the 4th Be With You”: todo lo que llega por el Star Wars Day con estrenos y sorpresas para los fans

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así se prepara la picada favorita de Diego Maradona: salame chacarero, queso ahumado y albóndigas
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 4 de mayo de 2026
  • La foto de Mirtha Legrand que llevó alivio tras su problema de salud
  • “May the 4th Be With You”: todo lo que llega por el Star Wars Day con estrenos y sorpresas para los fans

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit