ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Particular respuesta de Cubero sobre por qué no lo acompañó Mica Viciconte a un evento de Ivana Figueiras

El futbolista estuvo en la presentación del nuevo local de su amiga y sorprendió la ausencia de su novia.

26 de abril 2018, 20:34hs
Video Placeholder
Fabián Cubero y su llamativa respuesta cuando le preguntaron por el faltazo de Mica Viciconte a un evento de Ivana Figueiras
Seguinos en Google

Uno de los invitados para la inauguración del local de Pompavana, la marca de Ivana Figueiras, fue el amigo de la modelo, Fabián Cubero. El futbolista llegó acompañado por dos de sus hijas y llamó la atención de todos la ausencia de Mica Viciconte.

"Mica está en la casa. No sé por qué no vino, preguntale a ella. Yo soy su pareja, el novio. Yo no manejo su carrera".

“Está en la casa”, respondió Poroto, sin dar más detalles sobre el faltazo al evento, en el mismo local en el que supo funcionar la marca de Nicole Neumann. “¿Y por qué no viene?”, insistieron los noteros. “No sé por qué, preguntale a ella. Yo soy su pareja, el novio. Yo no manejo su carrera”, finalizó, con una sonrisa, dando una respuesta que trajo más dudas que certezas.

En Pampita Online se refirieron a la llamativa contestación del ex de Nicole y no faltaron quienes dijeron que podía haber celos entre Mica e Ivana. Sin embargo, Luis Piñeyro pudo hablar con la ex Combate y aclaró todo: “Se comunicó con nosotros y ayer estuvo trabajando muchísimo, tenía que hacer un evento deportivo y por eso no pudo estar ahí con Fabián. Después del evento Fabián la fue a buscar y se fueron a comer juntos. Dijo que si no hubiera tenido ese compromiso, lo habría acompañado”, contó.

Las más leídas

1

Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

2

Flor Vigna venció a Mica Viciconte en un intenso duelo en Párense de Manos 3

3

Flor Vigna derrotó a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos de la pelea

4

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

5

Árbol navideño de queso y espinaca: la receta para una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Temas de la nota

Fabián CuberoMica ViciconteIvana Figueiras

Más notas sobre Espectáculos

Lengua a la vinagreta, una receta clásica de las Fiestas.  Foto: Cucinare TV

Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta

Árbol de Navidad que queso y espinaca, una receta para sorprender en las Fiestas. Foto: Cucinare TV

Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
A TODO O NADA

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta
  • Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas
  • Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit