Particular respuesta de Cubero sobre por qué no lo acompañó Mica Viciconte a un evento de Ivana Figueiras

El futbolista estuvo en la presentación del nuevo local de su amiga y sorprendió la ausencia de su novia.

Fabián Cubero y su llamativa respuesta cuando le preguntaron por el faltazo de Mica Viciconte a un evento de Ivana Figueiras

Uno de los invitados para la inauguración del local de Pompavana, la marca de Ivana Figueiras, fue el amigo de la modelo, Fabián Cubero. El futbolista llegó acompañado por dos de sus hijas y llamó la atención de todos la ausencia de Mica Viciconte.

"Mica está en la casa. No sé por qué no vino, preguntale a ella. Yo soy su pareja, el novio. Yo no manejo su carrera".

“Está en la casa”, respondió Poroto, sin dar más detalles sobre el faltazo al evento, en el mismo local en el que supo funcionar la marca de Nicole Neumann. “¿Y por qué no viene?”, insistieron los noteros. “No sé por qué, preguntale a ella. Yo soy su pareja, el novio. Yo no manejo su carrera”, finalizó, con una sonrisa, dando una respuesta que trajo más dudas que certezas.

En Pampita Online se refirieron a la llamativa contestación del ex de Nicole y no faltaron quienes dijeron que podía haber celos entre Mica e Ivana. Sin embargo, Luis Piñeyro pudo hablar con la ex Combate y aclaró todo: “Se comunicó con nosotros y ayer estuvo trabajando muchísimo, tenía que hacer un evento deportivo y por eso no pudo estar ahí con Fabián. Después del evento Fabián la fue a buscar y se fueron a comer juntos. Dijo que si no hubiera tenido ese compromiso, lo habría acompañado”, contó.