ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Particular respuesta de Cubero sobre por qué no lo acompañó Mica Viciconte a un evento de Ivana Figueiras

El futbolista estuvo en la presentación del nuevo local de su amiga y sorprendió la ausencia de su novia.

26 de abril 2018, 20:34hs
Video Placeholder
Fabián Cubero y su llamativa respuesta cuando le preguntaron por el faltazo de Mica Viciconte a un evento de Ivana Figueiras
Seguinos en Google

Uno de los invitados para la inauguración del local de Pompavana, la marca de Ivana Figueiras, fue el amigo de la modelo, Fabián Cubero. El futbolista llegó acompañado por dos de sus hijas y llamó la atención de todos la ausencia de Mica Viciconte.

"Mica está en la casa. No sé por qué no vino, preguntale a ella. Yo soy su pareja, el novio. Yo no manejo su carrera".

“Está en la casa”, respondió Poroto, sin dar más detalles sobre el faltazo al evento, en el mismo local en el que supo funcionar la marca de Nicole Neumann. “¿Y por qué no viene?”, insistieron los noteros. “No sé por qué, preguntale a ella. Yo soy su pareja, el novio. Yo no manejo su carrera”, finalizó, con una sonrisa, dando una respuesta que trajo más dudas que certezas.

En Pampita Online se refirieron a la llamativa contestación del ex de Nicole y no faltaron quienes dijeron que podía haber celos entre Mica e Ivana. Sin embargo, Luis Piñeyro pudo hablar con la ex Combate y aclaró todo: “Se comunicó con nosotros y ayer estuvo trabajando muchísimo, tenía que hacer un evento deportivo y por eso no pudo estar ahí con Fabián. Después del evento Fabián la fue a buscar y se fueron a comer juntos. Dijo que si no hubiera tenido ese compromiso, lo habría acompañado”, contó.

Las más leídas

1

Emilia Attias fue eliminada de MasterChef Celebrity y empiezan las semifinales

2

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Jacob Elordi sorprendió a una fan en un vuelo y le hizo un regalo especial

5

El mensaje de Bizarrap a Franco Colapinto tras su histórica carrera en la Fórmula 1

Temas de la nota

Fabián CuberoMica ViciconteIvana Figueiras

Más notas sobre Espectáculos

Premios Oscar 2026: el emotivo In Memoriam para las leyendas del cine fallecidas
DOLOROSOS RECUERDOS

Premios Oscar 2026: el emotivo In Memoriam para las leyendas del cine fallecidas

Gran Hermano: quién es La Maciel, la nueva participante que reemplazó a Carmiña
NUEVA INCORPORACIÓN

Gran Hermano: quién es La Maciel, la nueva participante que reemplazó a Carmiña

Jacob Elordi (Foto: REUTERS-Daniel-Cole)
GRAN GESTO

Jacob Elordi sorprendió a una fan en un vuelo y le hizo un regalo especial

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 16 de marzo de 2026
  • Premios Oscar 2026: el emotivo In Memoriam para las leyendas del cine fallecidas
  • Gran Hermano: quién es La Maciel, la nueva participante que reemplazó a Carmiña
  • Jacob Elordi sorprendió a una fan en un vuelo y le hizo un regalo especial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit