Particular respuesta de la China Suárez a una seguidora tras publicar una foto de su último embarazo - Ciudad Magazine

Particular respuesta de la China Suárez a una seguidora tras publicar una foto de su último embarazo

La actriz compartió con nostalgia una dulce postal, añorando la "pancita". Una fan hizo una observación ¡y ella contestó! 

Particular respuesta de la China Suárez a una seguidora tras publicar una foto recordando su último embarazo

El 7 de febrero, Eugenia "China" Suárez (25) se despidió de su bella pancita maternal con el nacimiento de Magnolia, su primera hija junto a Benjamín Vicuña (39), con quien conformó una numerosa familia ensamblada. 

"En meses estarás embarazada de un varón", le dijo una seguidora. Y la China le respondió: "Aún no puedo por la cesárea".

Sin embargo, y mientras disfruta a pleno de la maternidad, la bella actriz extraña la dulce espera: "Aún no nació alguien más nostálgico que yo. ¡¡¡Cómo extraño la panza!!!", expresó la China en Instagram, junto a una foto en ropa interior, luciendo su enorme vientre. 

Rápidamente, la imagen cosechó muchos comentarios virtuales. Pero la actriz le puso el acento a uno en particular. "En meses estarás embarazada de un varón", le dijo una seguidora. Y Suárez, más interactiva con sus fans en las redes sociales, le respondió: "Aún no puedo por la cesárea", junto al emoji de una carita llorando. ¿La China y Benjamín seguirán agrandando la familia? Por la respuesta de ella, ¡todo indicaría que sí!

TE PUEDE INTERESAR