ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El particular requisito que Julieta Ortega pide para su próxima pareja: "Busco novio feminista"

Tras ponerle punto final a su relación con el empresario Esteban Eskenazi, la actriz dejó en claro sus gustos a la hora de buscar nuevo candidato.

12 de febrero 2018, 18:24hs
El requisito que Julieta Ortega pidió para su próxima pareja (Foto: revista Para Ti)
El requisito que Julieta Ortega pidió para su próxima pareja (Foto: revista Para Ti)
Seguinos en Google

Pasaron siete meses de aquellas románticas postales de Julieta Ortega y el empresario Esteban Eskenazi en las paradisíacas playas de Bora Bora, una isla de la Polinesia Francesa, en las que gritaban al mundo su incipiente amor. Sin embargo, tras ponerle punto final a esa historia con el hermano mayor de Sebastián Ezkenazi, la actriz hizo un pedido especial. 

"Busco novio feminista", escribió Julieta en su cuenta personal de Twitter, en medio del fuerte debate sobre el feminismo, que está instalado en los medios desde hace varias semanas. 

"Busco novio feminista", twitteó Julieta Ortega sobre su preferencia a la hora de encontrar una nueva pareja.

Tras el mensaje, Jey Mammon fue el primero en hacerse eco del divertido tweet con un desopilante mensaje: "Qué lástima que me gustan los hombres", respondió junto a una carita triste. A lo que Ortega devolvió con un emoji guiñando un ojo. 

Días atrás, Julieta había dado que hablar tras ponerle un "me gusta" a una foto que Malena Pichot publicó en Instagram. En aquella imagen aparecían capturas de la acusación mediática de acoso sexual que Señorita Bimbo le hizo a Roberto Pettinato, con quien trabajó en Un mundo perfecto. Como la hija de Palito Ortega había tenido un breve romance con el conductor, esa acción 2.0 tuvo especial repercusión, claro.

Busco novio feminista.

— Julieta Ortega 🏹 (@ortegajuli) February 12, 2018

Que lastima que me gustan los hombres :(

— JEY MAMMON⭐️ ⭐️ ⭐️ (@JEYMAMMON) February 12, 2018

Las más leídas

1

El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara y le dio 24 horas para responder

2

Destrozaron a Zaira Nara en la TV paraguaya: “No tiene talento ni carisma, trabaja de linda”

3

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

4

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Julieta OrtegaEsteban Eskenazi

Más notas sobre Espectáculos

Fátima Florez explotó en llanto y dejó a Moria Casán sin palabras: “Si supieran que después de la función...”
DELICADO

Fátima Florez explotó en llanto y dejó a Moria Casán sin palabras: “Si supieran que después de la función...”

Fotos de Instagram @danielacelis01 y @thi4go_km
DECLARACIÓN DE AMOR

Thiago Medina se reencontró con Daniela Celis y una foto reavivó los rumores de reconciliación

Yuyito González acusó a Fátima Flórez de usar a Javier Milei para hacer prensa: “Yo no soy la que...”
FULMINANTE

Yuyito González acusó a Fátima Flórez de usar a Javier Milei para hacer prensa: “Yo no soy la que...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fátima Florez explotó en llanto y dejó a Moria Casán sin palabras: “Si supieran que después de la función...”
  • MSHOW - Programa del 28/01/26 NORA CÁRPENA ELOGIÓ A SU AMIGA MORIA CASÁN
  • Thiago Medina se reencontró con Daniela Celis y una foto reavivó los rumores de reconciliación
  • Yuyito González acusó a Fátima Flórez de usar a Javier Milei para hacer prensa: “Yo no soy la que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit