ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El particular requisito que Julieta Ortega pide para su próxima pareja: "Busco novio feminista"

Tras ponerle punto final a su relación con el empresario Esteban Eskenazi, la actriz dejó en claro sus gustos a la hora de buscar nuevo candidato.

12 de febrero 2018, 18:24hs
El requisito que Julieta Ortega pidió para su próxima pareja (Foto: revista Para Ti)
El requisito que Julieta Ortega pidió para su próxima pareja (Foto: revista Para Ti)
Seguinos en Google

Pasaron siete meses de aquellas románticas postales de Julieta Ortega y el empresario Esteban Eskenazi en las paradisíacas playas de Bora Bora, una isla de la Polinesia Francesa, en las que gritaban al mundo su incipiente amor. Sin embargo, tras ponerle punto final a esa historia con el hermano mayor de Sebastián Ezkenazi, la actriz hizo un pedido especial. 

"Busco novio feminista", escribió Julieta en su cuenta personal de Twitter, en medio del fuerte debate sobre el feminismo, que está instalado en los medios desde hace varias semanas. 

"Busco novio feminista", twitteó Julieta Ortega sobre su preferencia a la hora de encontrar una nueva pareja.

Tras el mensaje, Jey Mammon fue el primero en hacerse eco del divertido tweet con un desopilante mensaje: "Qué lástima que me gustan los hombres", respondió junto a una carita triste. A lo que Ortega devolvió con un emoji guiñando un ojo. 

Días atrás, Julieta había dado que hablar tras ponerle un "me gusta" a una foto que Malena Pichot publicó en Instagram. En aquella imagen aparecían capturas de la acusación mediática de acoso sexual que Señorita Bimbo le hizo a Roberto Pettinato, con quien trabajó en Un mundo perfecto. Como la hija de Palito Ortega había tenido un breve romance con el conductor, esa acción 2.0 tuvo especial repercusión, claro.

Busco novio feminista.

— Julieta Ortega 🏹 (@ortegajuli) February 12, 2018

Que lastima que me gustan los hombres :(

— JEY MAMMON⭐️ ⭐️ ⭐️ (@JEYMAMMON) February 12, 2018

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del viernes 26 de diciembre de 2025

2

Netflix: de qué trata El imperio de Ámsterdam, la serie narco holandesa que es furor

3

Paradise temporada 2 llega al streaming con más misterios por descubrir

4

Luisana Lopilato y Benjamín Vicuña viajan en el tiempo en esta tragicomedia que es furor

5

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: "Es una sensación horrible que no se la deseo a nadie"

Temas de la nota

Julieta OrtegaEsteban Eskenazi

Más notas sobre Espectáculos

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: “No se lo deseo a nadie”
EN PRIMERA PERSONA

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: “No se lo deseo a nadie”

Golpe inesperado en Cuestión de Peso: así reaccionó Alan tras su eliminación
NO LO VIO VENIR

Golpe inesperado en Cuestión de Peso: así reaccionó Alan tras su eliminación

Juan Manuel Guilera y Juanita Molina en Romina Poderosa
IMPERDIBLES

Ciudad Magazine renueva su programación de verano: el estreno de Romina Poderosa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: de qué trata El imperio de Ámsterdam, la serie narco holandesa que es furor
  • Luisana Lopilato y Benjamín Vicuña viajan en el tiempo en esta tragicomedia que es furor
  • Paradise temporada 2 llega al streaming con más misterios por descubrir
  • La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: “No se lo deseo a nadie”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit