Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El particular regalo que hizo 'desbarrancar' a Nicole Neumann el Día del Amigo: "Mandé unas botellitas; no estoy acostumbrada a tomar"

La modelo contó que celebró vía Zoom y que les envió un presente a sus amigas, ¡pero a ella se le fue la mano!

El particular regalo que hizo "desbarrancar" a Nicole Neumann el Día del Amigo

Los festejos por el Día del Amigo se vieron limitados por la cuarentena que rige en la Argentina por la pandemia de coronavirus. Pero no por eso, los llamados y las celebraciones por tan especial fecha quedaron a un costado.

Curioso por saber cómo el equipo de Nosotros a la Mañana pasó ese día, el Pollo Álvarez les preguntó a sus compañeros por su festejo ¡y se llevó una doble sorpresa! Dos de sus colegas bebieron un poquito de más durante la llamada virtual que tuvieron con sus amigas.

"Le mandé una cajita a cada amiga con unas botellitas chiquitas, para que nos armemos un trago a la distancia y brindemos en el Zoom. Yo quise probar un poquito de cada botellita y como no estoy acostumbrada a tomar...".

"Sandra Borghi, el día de ayer, ¿bebió un poco más?", le consultó el conductor de eltrece. Sin contener la risa, su coequiper contestó: "Fui responsable hasta las once de la noche que empezó el Zoom con mis amigas y ahí me la puse en la pera".

Sorprendido con la declaración, dado que Álvarez solo estaba al tanto del desliz de Nicole Neumann, el Pollo le cedió la palabra a la panelista para que cuente cómo fue su celebración a la distancia con sus amigas.

"Por suerte eran las siete de la tarde y tenía tiempo de recuperarme, sino venía en pedo", contó Nicole, tentada de risa.

"¡Qué suerte que no soy la única!", comenzó diciendo Nicole, tentada. Luego, detalló la situación que la hizo "desbarrancar": "Todo tiene una explicación en esta vida, yo le mandé una cajita a cada amiga con unas botellitas chiquitas, para que nos armemos un trago a la distancia y brindemos en el Zoom. Yo quise probar un poquito de cada botellita y como no estoy acostumbrada a tomar... Por suerte eran las siete de la tarde y tenía tiempo de recuperarme, sino venía en pedo".

Concluida la anécdota de Nicole Neumann, Pollo Álvarez finalizó el tema con humor: "Se picó, Nikita Neumann".