ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El particular regalo que hizo 'desbarrancar' a Nicole Neumann el Día del Amigo: "Mandé unas botellitas; no estoy acostumbrada a tomar"

La modelo contó que celebró vía Zoom y que les envió un presente a sus amigas, ¡pero a ella se le fue la mano!

21 de julio 2020, 11:12hs
Video Placeholder
El particular regalo que hizo "desbarrancar" a Nicole Neumann el Día del Amigo
Seguinos en Google

Los festejos por el Día del Amigo se vieron limitados por la cuarentena que rige en la Argentina por la pandemia de coronavirus. Pero no por eso, los llamados y las celebraciones por tan especial fecha quedaron a un costado.

Curioso por saber cómo el equipo de Nosotros a la Mañana pasó ese día, el Pollo Álvarez les preguntó a sus compañeros por su festejo ¡y se llevó una doble sorpresa! Dos de sus colegas bebieron un poquito de más durante la llamada virtual que tuvieron con sus amigas.

"Le mandé una cajita a cada amiga con unas botellitas chiquitas, para que nos armemos un trago a la distancia y brindemos en el Zoom. Yo quise probar un poquito de cada botellita y como no estoy acostumbrada a tomar...".

"Sandra Borghi, el día de ayer, ¿bebió un poco más?", le consultó el conductor de eltrece. Sin contener la risa, su coequiper contestó: "Fui responsable hasta las once de la noche que empezó el Zoom con mis amigas y ahí me la puse en la pera".

Sorprendido con la declaración, dado que Álvarez solo estaba al tanto del desliz de Nicole Neumann, el Pollo le cedió la palabra a la panelista para que cuente cómo fue su celebración a la distancia con sus amigas.

"Por suerte eran las siete de la tarde y tenía tiempo de recuperarme, sino venía en pedo", contó Nicole, tentada de risa.

"¡Qué suerte que no soy la única!", comenzó diciendo Nicole, tentada. Luego, detalló la situación que la hizo "desbarrancar": "Todo tiene una explicación en esta vida, yo le mandé una cajita a cada amiga con unas botellitas chiquitas, para que nos armemos un trago a la distancia y brindemos en el Zoom. Yo quise probar un poquito de cada botellita y como no estoy acostumbrada a tomar... Por suerte eran las siete de la tarde y tenía tiempo de recuperarme, sino venía en pedo".

Concluida la anécdota de Nicole Neumann, Pollo Álvarez finalizó el tema con humor: "Se picó, Nikita Neumann".

Leé también

Firme opinión de Nicole Neumann luego de que Oriana Sabatini hablara de sus trastornos alimenticios

Nicole Neumann opinó de Oriana Sabatini tras hablar de sus trastornos alimenticios: "¿Quién instala la perfección? Es bellísima"

Las más leídas

1

La hermana de Leo Messi sufrió un accidente y debió suspender su casamiento

2

Wanda Nara aseguró que Mauro Icardi sigue siendo deudor alimentario

3

Las imágenes del festejo íntimo de Fabián Cubero: cumplió 47 años y lo celebró con sus hijos y Mica Viciconte

4

Matías Alé: así le salvaron la vida Martina Vignolo y su perro salchicha

5

Marcelo Tinelli deberá pagarle una fortuna a su exvestuarista tras una demanda laboral

Temas de la nota

Nicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Mousse de chocolate con sal marina, una receta ideal para las Fiestas. Foto: Cucinare TV
Mousse de chocolate casero con sal marina: cómo lucirse con una receta fácil y gourmet

Mousse de chocolate casero con sal marina: cómo lucirse con una receta fácil y gourmet

Pan relleno de pollo, crema y queso, una receta que enamora. Foto: Ciudad Magazine
Cómo hacer el mejor pan relleno de pollo, crema y mucho queso

Cómo hacer el mejor pan relleno de pollo, crema y mucho queso

Lomo al vino tinto, una receta de Salva la Cocina. Foto: Cucinare TV
Lomo al vino tinto, la receta imperdible de Salva la Cocina para celebrar estas fiestas

Lomo al vino tinto, la receta imperdible de Salva la Cocina para celebrar estas Fiestas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mousse de chocolate casero con sal marina: cómo lucirse con una receta fácil y gourmet
  • Cómo hacer el mejor pan relleno de pollo, crema y mucho queso
  • Lomo al vino tinto, la receta imperdible de Salva la Cocina para celebrar estas Fiestas
  • Wanda Nara desmintió a Mauro Icardi y aseguró que sigue siendo deudor alimentario

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit