La particular reflexión de Tyago Griffo, luego de que Rocío Robles confirmara su separación: "La belleza de una persona no reside en su físico, sino en la calidad de sus valores"

La diosa confirmó que terminó su relación con el cantante. Y él publicó un sugerente mensaje... ¿dedicado a su ex?

La particular reflexión de Tyago Griffo luego de que Rocío Robles confirmara su separación (Fotos: Instagram y Ciudad Magazine)
La particular reflexión de Tyago Griffo luego de que Rocío Robles confirmara su separación (Fotos: Instagram y Ciudad Magazine)

Por más que lo intentaron, no la pudieron remontar. En medio de tantas idas y vueltas que comenzaron en la pista de ShowMatch, donde se conocieron y enamoraron, Rocío Robles terminó por confirmar su separación de Tyago Griffo

"Recuerden, no todo lo que brilla es oro, la belleza de una persona no reside en su físico... sino en la calidad de sus valores y la riqueza de sus acciones".

"Estoy soltera, decidimos separarnos. Desde que él se fue del Bailando, fue una pelea tras otra. Tratamos de esar bien, pero la verdad es que no pudimos. Llegamos a Carlos Paz y creíamos que las cosas iban a ser distintas, pero no. Y creo que para estar mal, no tiene sentido", se sinceraba la diosa en diálogo con Infama.

Ante las repercusiones y luego de que Rocío fuera involucrada con Lhoan, el ex de Charlotte Caniggia, el cantante escribió un sugerente mensaje en Instagram: "Recuerden, no todo lo que brilla es oro, la belleza de una persona no reside en su físico... sino en la calidad de sus valores y la riqueza de sus acciones", publicó el hijo de Gladys La Bomba Tucumana... ¿dedicado a su ex?

¿Qué dirá Rocío Robles después de leer esta particular reflexión de quien fue su novio?