ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La particular reflexión de Tyago Griffo, luego de que Rocío Robles confirmara su separación: "La belleza de una persona no reside en su físico, sino en la calidad de sus valores"

La diosa confirmó que terminó su relación con el cantante. Y él publicó un sugerente mensaje... ¿dedicado a su ex?

05 de enero 2018, 19:28hs
La particular reflexión de Tyago Griffo luego de que Rocío Robles confirmara su separación (Fotos: Instagram y Ciudad Magazine)
La particular reflexión de Tyago Griffo luego de que Rocío Robles confirmara su separación (Fotos: Instagram y Ciudad Magazine)
Seguinos en Google

Por más que lo intentaron, no la pudieron remontar. En medio de tantas idas y vueltas que comenzaron en la pista de ShowMatch, donde se conocieron y enamoraron, Rocío Robles terminó por confirmar su separación de Tyago Griffo. 

"Recuerden, no todo lo que brilla es oro, la belleza de una persona no reside en su físico... sino en la calidad de sus valores y la riqueza de sus acciones".

"Estoy soltera, decidimos separarnos. Desde que él se fue del Bailando, fue una pelea tras otra. Tratamos de esar bien, pero la verdad es que no pudimos. Llegamos a Carlos Paz y creíamos que las cosas iban a ser distintas, pero no. Y creo que para estar mal, no tiene sentido", se sinceraba la diosa en diálogo con Infama.

Video Placeholder
Rocío Robles confirmó su separación de Tyago Griffo en Infama

Ante las repercusiones y luego de que Rocío fuera involucrada con Lhoan, el ex de Charlotte Caniggia, el cantante escribió un sugerente mensaje en Instagram: "Recuerden, no todo lo que brilla es oro, la belleza de una persona no reside en su físico... sino en la calidad de sus valores y la riqueza de sus acciones", publicó el hijo de Gladys La Bomba Tucumana... ¿dedicado a su ex?

¿Qué dirá Rocío Robles después de leer esta particular reflexión de quien fue su novio? 

View this post on Instagram

A post shared by Tyago Griffo 🎵 (@tyago.oficial)

Las más leídas

1

Cuenta regresiva para los 15 de Allegra: Nicole Neumann ya eligió diseñador y avanza con su propia fiesta

2

Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad

3

“Yo no me voy a morir”: el estremecedor video de David Kavlin tras sobrevivir a un infarto y paro cardíaco

4

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

5

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

Temas de la nota

Tyago GriffoRocío Robles

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido
DECIDIDO

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido

Evangelina Anderson se angustió ante una prueba de MasterChef Celebrity: “No quiero ver, ni oler, ni oír”
IMPRESIONADA

Evangelina Anderson se angustió ante una prueba de MasterChef Celebrity: “No quiero ver, ni oler, ni oír”

Bomba total: el pacto secreto de Wanda Nara y Claudia Ciardone para deshacerse de Martín Migueles
ESCÁNDALO

Bomba total: el pacto secreto de Wanda Nara y Claudia Ciardone para deshacerse de Martín Migueles

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con Maggie Q: luz verde para el segundo spin-off de una de las mejores series policíacas en streaming
  • Joaquín Furriel y Griselda Siciliani arrasan con este thriller argentino en Netflix
  • Llegó a Disney+ la nueva temporada de una de las series de fantasía más queridas
  • Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit