Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Particular reflexión de Pampita sobre Nicole y Cubero: "Es una de las exparejas que todos deseamos que se lleven bien"

La conductora se manifestó a favor de un cese de hostilidades entre la modelo y el exfutbolista.

Pampita se esperanzó con una mejor relación entre Nicole y Cubero

En Pampita Online, la conductora y las panelistas debatieron largamente sobre la tensa situación que vivieron Nicole Neumann y sus hijas cuando revelaron en los medios que una de las niñas se contagió de Covid-19. Y pese a que la situación está lejos de cambiar, la conductora deseó públicamente que la modelo y su ex Fabián Cubero mejoren su relación en un futuro cercano.

En el ciclo de Net TV, Cora Debarbieri explicaba que a raíz de la divulgación de este dato sensible, Nicole y sus hijas bloquearon a Viciconte. "Esto molestó mucho porque piensan que Mica filtró la información a Nicolás Magaldi porque ella trabaja en su programa", dijo la periodista ante una Pampita incrédula de que la mediática fuera capaz de tanto.

Debarbieri explicó que después de innumerables conflictos ya no hay confianza entre Nicole y Cubero para arreglar las cosas. "Hay tanto y tanto en el medio de todo esto que a veces uno no cree las cosas que dijo el otro. (...) Lo llamativo es que del otro lado no dijeron 'yo no fui' o 'no dije nada', prefirieron el silencio. Entiendo que no quieran hablar por todo lo que se pueda llegar a venir pero tampoco hubo una aclaración", señaló la panelista.

"Bueno, veremos en las próximas semanas a ver si se recompone todo. Es una de las exparejas que todos deseamos que se lleven bien. Ya lo van a lograr. El tiempo cura todo, todo lo acomoda. Aunque acá pasa el tiempo y no logran...", dijo la conductora antes de que la columnista aseverara que 'todo se pone peor' merced avanza el tiempo.

"En  esta oportunidad era un momento límite, una oportunidad para que todo se mejore un poquito pero me parece que empeoró", corrigió Pampita sobre la marcha.