ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Particular reflexión de Pampita sobre Nicole y Cubero: "Es una de las exparejas que todos deseamos que se lleven bien"

La conductora se manifestó a favor de un cese de hostilidades entre la modelo y el exfutbolista.

11 de agosto 2020, 18:02hs
Video Placeholder
Pampita se esperanzó con una mejor relación entre Nicole y Cubero
Seguinos en Google

En Pampita Online, la conductora y las panelistas debatieron largamente sobre la tensa situación que vivieron Nicole Neumann y sus hijas cuando revelaron en los medios que una de las niñas se contagió de Covid-19. Y pese a que la situación está lejos de cambiar, la conductora deseó públicamente que la modelo y su ex Fabián Cubero mejoren su relación en un futuro cercano.

En el ciclo de Net TV, Cora Debarbieri explicaba que a raíz de la divulgación de este dato sensible, Nicole y sus hijas bloquearon a Viciconte. "Esto molestó mucho porque piensan que Mica filtró la información a Nicolás Magaldi porque ella trabaja en su programa", dijo la periodista ante una Pampita incrédula de que la mediática fuera capaz de tanto.

Debarbieri explicó que después de innumerables conflictos ya no hay confianza entre Nicole y Cubero para arreglar las cosas. "Hay tanto y tanto en el medio de todo esto que a veces uno no cree las cosas que dijo el otro. (...) Lo llamativo es que del otro lado no dijeron 'yo no fui' o 'no dije nada', prefirieron el silencio. Entiendo que no quieran hablar por todo lo que se pueda llegar a venir pero tampoco hubo una aclaración", señaló la panelista.

"Bueno, veremos en las próximas semanas a ver si se recompone todo. Es una de las exparejas que todos deseamos que se lleven bien. Ya lo van a lograr. El tiempo cura todo, todo lo acomoda. Aunque acá pasa el tiempo y no logran...", dijo la conductora antes de que la columnista aseverara que 'todo se pone peor' merced avanza el tiempo.

"En  esta oportunidad era un momento límite, una oportunidad para que todo se mejore un poquito pero me parece que empeoró", corrigió Pampita sobre la marcha.

Las más leídas

1

¡Bomba en Gran Hermano! Sol Abraham explotó de emoción al ser elegida para ir a “La Casa de los Famosos”

2

Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

5

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”

Temas de la nota

PampitaNicole NeumannFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con José Chatruc y fue contundente
QUÉ DIJO

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con José Chatruc y fue contundente

Así está hoy Migue Granados tras bajar más de 20 kilos en pocos meses: “No usé Ozempic”
CÓMO LO LOGRÓ

Así está hoy Migue Granados tras bajar más de 20 kilos en pocos meses: “No usé Ozempic”

Gran Hermano: la reacción real de los participantes tras la salida de Andrea del Boca que sorprendió a todos
GIRO INESPERADO

Gran Hermano: la reacción real de los participantes tras la salida de Andrea del Boca que sorprendió a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con José Chatruc y fue contundente
  • Así está hoy Migue Granados tras bajar más de 20 kilos en pocos meses: “No usé Ozempic”
  • Gran Hermano: la reacción real de los participantes tras la salida de Andrea del Boca que sorprendió a todos
  • Gonzalo Heredia echó a un espectador en plena función por criticarlo: “Me enojé y lo saqué”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit