ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Particular reflexión de Pampita sobre Nicole y Cubero: "Es una de las exparejas que todos deseamos que se lleven bien"

La conductora se manifestó a favor de un cese de hostilidades entre la modelo y el exfutbolista.

11 de agosto 2020, 18:02hs
Video Placeholder
Pampita se esperanzó con una mejor relación entre Nicole y Cubero
Seguinos en Google

En Pampita Online, la conductora y las panelistas debatieron largamente sobre la tensa situación que vivieron Nicole Neumann y sus hijas cuando revelaron en los medios que una de las niñas se contagió de Covid-19. Y pese a que la situación está lejos de cambiar, la conductora deseó públicamente que la modelo y su ex Fabián Cubero mejoren su relación en un futuro cercano.

En el ciclo de Net TV, Cora Debarbieri explicaba que a raíz de la divulgación de este dato sensible, Nicole y sus hijas bloquearon a Viciconte. "Esto molestó mucho porque piensan que Mica filtró la información a Nicolás Magaldi porque ella trabaja en su programa", dijo la periodista ante una Pampita incrédula de que la mediática fuera capaz de tanto.

Debarbieri explicó que después de innumerables conflictos ya no hay confianza entre Nicole y Cubero para arreglar las cosas. "Hay tanto y tanto en el medio de todo esto que a veces uno no cree las cosas que dijo el otro. (...) Lo llamativo es que del otro lado no dijeron 'yo no fui' o 'no dije nada', prefirieron el silencio. Entiendo que no quieran hablar por todo lo que se pueda llegar a venir pero tampoco hubo una aclaración", señaló la panelista.

"Bueno, veremos en las próximas semanas a ver si se recompone todo. Es una de las exparejas que todos deseamos que se lleven bien. Ya lo van a lograr. El tiempo cura todo, todo lo acomoda. Aunque acá pasa el tiempo y no logran...", dijo la conductora antes de que la columnista aseverara que 'todo se pone peor' merced avanza el tiempo.

"En  esta oportunidad era un momento límite, una oportunidad para que todo se mejore un poquito pero me parece que empeoró", corrigió Pampita sobre la marcha.

Las más leídas

1

El consorcio de Nordelta intimó a Wanda Nara y le dio 24 horas para responder

2

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

3

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

4

Fernanda Vives y Sebastián Cobelli expusieron su intimidad en vivo en Cuestión de Peso: “¿Tener relaciones quema calorías?"

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

PampitaNicole NeumannFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Marvel lanzó el tráiler de la temporada 2 de Daredevil: Born Again
GRAN ÉXITO

Marvel lanzó el tráiler de la temporada 2 de Daredevil: Born Again

Evangelina Anderson le confesó a Wanda Nara que vio a Ian Lucas sin ropa
ROMPIÓ EL SILENCIO

Evangelina Anderson le confesó a Wanda Nara que vio a Ian Lucas sin ropa

Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla
PARA TOMAR NOTA

Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 28 de enero de 2026
  • Marvel lanzó el tráiler de la temporada 2 de Daredevil: Born Again
  • Evangelina Anderson le confesó a Wanda Nara que vio a Ian Lucas sin ropa
  • Wanda Nara volvió a declararse soltera y reveló qué edad tiene que tener un hombre para conquistarla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit