ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Particular reflexión de Pampita sobre Nicole y Cubero: "Es una de las exparejas que todos deseamos que se lleven bien"

La conductora se manifestó a favor de un cese de hostilidades entre la modelo y el exfutbolista.

11 de agosto 2020, 18:02hs
Video Placeholder
Pampita se esperanzó con una mejor relación entre Nicole y Cubero
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En Pampita Online, la conductora y las panelistas debatieron largamente sobre la tensa situación que vivieron Nicole Neumann y sus hijas cuando revelaron en los medios que una de las niñas se contagió de Covid-19. Y pese a que la situación está lejos de cambiar, la conductora deseó públicamente que la modelo y su ex Fabián Cubero mejoren su relación en un futuro cercano.

En el ciclo de Net TV, Cora Debarbieri explicaba que a raíz de la divulgación de este dato sensible, Nicole y sus hijas bloquearon a Viciconte. "Esto molestó mucho porque piensan que Mica filtró la información a Nicolás Magaldi porque ella trabaja en su programa", dijo la periodista ante una Pampita incrédula de que la mediática fuera capaz de tanto.

Debarbieri explicó que después de innumerables conflictos ya no hay confianza entre Nicole y Cubero para arreglar las cosas. "Hay tanto y tanto en el medio de todo esto que a veces uno no cree las cosas que dijo el otro. (...) Lo llamativo es que del otro lado no dijeron 'yo no fui' o 'no dije nada', prefirieron el silencio. Entiendo que no quieran hablar por todo lo que se pueda llegar a venir pero tampoco hubo una aclaración", señaló la panelista.

"Bueno, veremos en las próximas semanas a ver si se recompone todo. Es una de las exparejas que todos deseamos que se lleven bien. Ya lo van a lograr. El tiempo cura todo, todo lo acomoda. Aunque acá pasa el tiempo y no logran...", dijo la conductora antes de que la columnista aseverara que 'todo se pone peor' merced avanza el tiempo.

"En  esta oportunidad era un momento límite, una oportunidad para que todo se mejore un poquito pero me parece que empeoró", corrigió Pampita sobre la marcha.

Las más leídas

1

Horror: mataron a Jonathan Meléndez, músico de Camilo Séptimo, a su familia, a su empleada y hasta a su perro

2

Andrés Gil entre el amor con Cande Vetrano y la paternidad de Pino: “Somos un equipo”

3

Tini Stoessel rompió el silencio en pleno conflicto con su papá: “Estoy más firme que nunca”

4

La escandalosa lista de gastos de la familia de Tini Stoessel: 30 millones en un mes

5

“Es adicto”: se conoció el problema de Alejandro Stoessel que afectaría a Tini

Temas de la nota

PampitaNicole NeumannFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Un experto en lenguaje corporal analizó los gestos de Tini Stoessel y reveló qué intentaba ocultar
QUÉ DIJO

Un experto en lenguaje corporal analizó los gestos de Tini Stoessel y reveló qué intentaba ocultar

Aseguran que el padre de Tini Stoessel la presionaba con fotos de Emilia Mernes: qué le decía
TREMENDO

Aseguran que el padre de Tini Stoessel la presionaba con fotos de Emilia Mernes: qué le decía

D´Alessandro reveló cuál fue la gran batalla de Tini Stoessel con sus padres: “Ella peleó mucho por tenerlas”
DE PRIMERA MANO

D´Alessandro reveló cuál fue la gran batalla de Tini Stoessel con sus padres: “Ella peleó mucho por tenerlas”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 03/09/26 EL LOOK DE ANTONELA ROCCUZZO EN EL US OPEN
  • Un experto en lenguaje corporal analizó los gestos de Tini Stoessel y reveló qué intentaba ocultar
  • Aseguran que el padre de Tini Stoessel la presionaba con fotos de Emilia Mernes: qué le decía
  • D´Alessandro reveló cuál fue la gran batalla de Tini Stoessel con sus padres: “Ella peleó mucho por tenerlas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit