ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Particular reflexión de Pampita sobre Nicole y Cubero: "Es una de las exparejas que todos deseamos que se lleven bien"

La conductora se manifestó a favor de un cese de hostilidades entre la modelo y el exfutbolista.

11 de agosto 2020, 18:02hs
Video Placeholder
Pampita se esperanzó con una mejor relación entre Nicole y Cubero
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En Pampita Online, la conductora y las panelistas debatieron largamente sobre la tensa situación que vivieron Nicole Neumann y sus hijas cuando revelaron en los medios que una de las niñas se contagió de Covid-19. Y pese a que la situación está lejos de cambiar, la conductora deseó públicamente que la modelo y su ex Fabián Cubero mejoren su relación en un futuro cercano.

En el ciclo de Net TV, Cora Debarbieri explicaba que a raíz de la divulgación de este dato sensible, Nicole y sus hijas bloquearon a Viciconte. "Esto molestó mucho porque piensan que Mica filtró la información a Nicolás Magaldi porque ella trabaja en su programa", dijo la periodista ante una Pampita incrédula de que la mediática fuera capaz de tanto.

Debarbieri explicó que después de innumerables conflictos ya no hay confianza entre Nicole y Cubero para arreglar las cosas. "Hay tanto y tanto en el medio de todo esto que a veces uno no cree las cosas que dijo el otro. (...) Lo llamativo es que del otro lado no dijeron 'yo no fui' o 'no dije nada', prefirieron el silencio. Entiendo que no quieran hablar por todo lo que se pueda llegar a venir pero tampoco hubo una aclaración", señaló la panelista.

"Bueno, veremos en las próximas semanas a ver si se recompone todo. Es una de las exparejas que todos deseamos que se lleven bien. Ya lo van a lograr. El tiempo cura todo, todo lo acomoda. Aunque acá pasa el tiempo y no logran...", dijo la conductora antes de que la columnista aseverara que 'todo se pone peor' merced avanza el tiempo.

"En  esta oportunidad era un momento límite, una oportunidad para que todo se mejore un poquito pero me parece que empeoró", corrigió Pampita sobre la marcha.

Las más leídas

1

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 23 de octubre de 2026

2

La pícara respuesta de la China Suárez tras las críticas por comprar ropa con descuento en Miami

3

Preocupación por Felipe Pettinato: fue nuevamente internado por un problema de salud y crece la inquietud por su estado

4

La angustia de Mauro Icardi tras su viaje a México con la China Suárez: el desgarrador mensaje que publicó desde el avión

5

Los tres electrodomésticos que nunca se deben desenchufar para extender la vida útil

Temas de la nota

PampitaNicole NeumannFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Jeremy Renner en Mayor of Kingstown (Foto: gentileza prensa Paramount+)
SE ACERCA EL FINAL

Jeremy Renner vuelve para la quinta y última temporada de Mayor of Kingstown: cuándo se estrena

Foto: Instagram (@mauroicardi)
¡CON PALITO A WANDA NARA!

La angustia de Mauro Icardi tras su viaje a México con la China Suárez: el desgarrador mensaje que publicó desde el avión

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
PICANTE

La pícara respuesta de la China Suárez tras las críticas por comprar ropa con descuento en Miami: “Aguante...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • A la medida de Tom Cruise: el thriller de acción que dura menos de 2 horas y revivió en el streaming
  • Jeremy Renner vuelve para la quinta y última temporada de Mayor of Kingstown: cuándo se estrena
  • Academia Minerva: de qué trata la serie que arrasa en Netflix y comparan con Élite y Sex Education
  • La consideran la mejor película de ciencia ficción de la historia y hasta Tom Hanks confesó que la adora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit