Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La particular reacción de Violeta Urtizberea al enterarse de que está embarazada: "No fue emotivo"

La actriz reveló cuáles fueron sus sentimientos tras confirmar la dulce espera junto a Juan Ingaramo.

Violeta Urtizberea contó en Cortá por Lozano cuál fue su reacción al enterarse que está embarazada

Embarazada de seis meses, Violeta Urtizberea (34) confesó que enterarse que estaba esperando su primer hijo, junto a Juan Ingaramo (27), no fue con la emoción que muestran en las películas. Al menos, no fue así en el momento exacto en el que se realizó el test, dado que el llanto y los abrazos llegaron cuando asimiló la feliz noticia.

"No fue emotivo y esas cosas. La verdad es que fue una linda noticia, pero fue como 'estoy. ¿Qué hacemos?'. No fue un 'mi amor...'. Después nos fue cayendo la ficha y lloramos".

"Tenía un atraso, pero los primeros días que no me venía lo tomé como algo natural. Pero como estrenaba la obra (Terapia amorosa), dije 'no quiero saber (si estoy embarazada) antes de estrenar'. Estrené y me fui a la farmacia y me compré el test. Al otro día me lo hice. Juan estaba en el cuarto y sabía que me lo iba a hacer”, comenzó diciendo la actriz en Cortá por Lozano, detallando cómo vivió la incertidumbre previa a saber que estaba esperando una niña, Lila.

Acto seguido, Violeta sorprendió a Vero Lozano con su brutal sincericidio: "No fue emotivo y esas cosas. La verdad es que fue una linda noticia, pero fue como 'estoy. ¿Qué hacemos? ¿Ahora hay que llamar a un médico?'. No fue un 'mi amor...'. Después nos fue cayendo la ficha y lloramos. Viste que las reacciones no son como en las películas. Yo pensé que iba a reaccionar más como en una película, que nos íbamos a abrazar. Pero no. Y me enteré tres semanas después de lo normal".

 

 

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!