Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Particular reacción de Luciano Castro tras su foto con Sabrina Rojas que motivó los rumores de reconciliación

Ángel de Brito habló con la pareja sobre cómo está su relación y reprodujo sus dichos en Twitter.

Particular reacción de Luciano Castro después de la foto que subió con Sabrina Rojas y motivó los rumores de reconciliación
Particular reacción de Luciano Castro después de la foto que subió con Sabrina Rojas y motivó los rumores de reconciliación

Primero fue Luciano Castro quien compartió una foto con Sabrina Rojas. Después ella bromeó con él y se sacó una foto rodeada de hombres, incluido Luciano, y escribió “ahora seeee, ¡mucho chongo como nunca!”. ¿Hubo reconciliación? La pareja habló con Ángel de Brito y el actor se mostró molesto por las especulaciones.

Luciano Castro: "Basta, loco, ya bastante con como la estamos pasando nosotros para lidiar con ustedes. Córtenla. Puse la foto porque es mi Instagram".

“No están ‘reconciliados’. Pero mejoró la relación. ‘Estamos ahí, pero quizás en 20 días estemos mal de nuevo’, dicen ellos”, twitteó el conductor de Los Ángeles de la mañana y reprodujo el enojo del protagonista de 100 días para enamorarse. “Luciano Castro: ‘basta, loco, ya bastante con cómo la estamos pasando nosotros para lidiar con ustedes. Córtenla. Puse la foto porque es mi Instagram”, le dijo, al periodista.

¿Luciano Castro y Sabrina Rojas, en camino a darse una nueva oportunidad?