ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Particular reacción de Luciano Castro tras su foto con Sabrina Rojas que motivó los rumores de reconciliación

Ángel de Brito habló con la pareja sobre cómo está su relación y reprodujo sus dichos en Twitter.

28 de enero 2019, 19:01hs
Particular reacción de Luciano Castro después de la foto que subió con Sabrina Rojas y motivó los rumores de reconciliación
Particular reacción de Luciano Castro después de la foto que subió con Sabrina Rojas y motivó los rumores de reconciliación
Seguinos en Google

Primero fue Luciano Castro quien compartió una foto con Sabrina Rojas. Después ella bromeó con él y se sacó una foto rodeada de hombres, incluido Luciano, y escribió “ahora seeee, ¡mucho chongo como nunca!”. ¿Hubo reconciliación? La pareja habló con Ángel de Brito y el actor se mostró molesto por las especulaciones.

Luciano Castro: "Basta, loco, ya bastante con como la estamos pasando nosotros para lidiar con ustedes. Córtenla. Puse la foto porque es mi Instagram".

“No están ‘reconciliados’. Pero mejoró la relación. ‘Estamos ahí, pero quizás en 20 días estemos mal de nuevo’, dicen ellos”, twitteó el conductor de Los Ángeles de la mañana y reprodujo el enojo del protagonista de 100 días para enamorarse. “Luciano Castro: ‘basta, loco, ya bastante con cómo la estamos pasando nosotros para lidiar con ustedes. Córtenla. Puse la foto porque es mi Instagram”, le dijo, al periodista.

¿Luciano Castro y Sabrina Rojas, en camino a darse una nueva oportunidad?

No están “reconciliados”
Pero mejoró la relación.
“Estamos ahi, pero quizás en 20 días estemos mal de nuevo” dicen ellos. pic.twitter.com/1Sq10luAq3

— ANGEL (@AngeldebritoOk) January 28, 2019

Leé también

Sabrina Rojas y una divertida foto que ¿confirma su reconciliación con Luciano Castro?

Sabrina Rojas y una divertida foto que ¿confirma su reconciliación con Luciano Castro?

Las más leídas

1

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 25 de diciembre de 2025

3

Zaira Nara habló de la China Suárez y lanzó una frase contundente

4

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad

5

El hijo de Christian Petersen rompió el silencio en redes en medio de la internación del chef: “Sigue a Dios”

Temas de la nota

Sabrina RojasLuciano Castro

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
FIEL A SU ESTILO

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
FELICES Y UNIDOS

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial

Gustavo Scaglione (Foto: Twitter / X @scaglionegustav)
EN ALERTA

Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 25 de diciembre de 2025
  • Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
  • La emoción de Clara, la hija de Ricky Sarkany: anunció su embarazo con un video íntimo y conmovió a todos
  • Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit