ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Particular reacción de Luciano Castro tras su foto con Sabrina Rojas que motivó los rumores de reconciliación

Ángel de Brito habló con la pareja sobre cómo está su relación y reprodujo sus dichos en Twitter.

28 de enero 2019, 19:01hs
Particular reacción de Luciano Castro después de la foto que subió con Sabrina Rojas y motivó los rumores de reconciliación
Particular reacción de Luciano Castro después de la foto que subió con Sabrina Rojas y motivó los rumores de reconciliación
Seguinos en Google

Primero fue Luciano Castro quien compartió una foto con Sabrina Rojas. Después ella bromeó con él y se sacó una foto rodeada de hombres, incluido Luciano, y escribió “ahora seeee, ¡mucho chongo como nunca!”. ¿Hubo reconciliación? La pareja habló con Ángel de Brito y el actor se mostró molesto por las especulaciones.

Luciano Castro: "Basta, loco, ya bastante con como la estamos pasando nosotros para lidiar con ustedes. Córtenla. Puse la foto porque es mi Instagram".

“No están ‘reconciliados’. Pero mejoró la relación. ‘Estamos ahí, pero quizás en 20 días estemos mal de nuevo’, dicen ellos”, twitteó el conductor de Los Ángeles de la mañana y reprodujo el enojo del protagonista de 100 días para enamorarse. “Luciano Castro: ‘basta, loco, ya bastante con cómo la estamos pasando nosotros para lidiar con ustedes. Córtenla. Puse la foto porque es mi Instagram”, le dijo, al periodista.

¿Luciano Castro y Sabrina Rojas, en camino a darse una nueva oportunidad?

No están “reconciliados”
Pero mejoró la relación.
“Estamos ahi, pero quizás en 20 días estemos mal de nuevo” dicen ellos. pic.twitter.com/1Sq10luAq3

— ANGEL (@AngeldebritoOk) January 28, 2019

Leé también

Sabrina Rojas y una divertida foto que ¿confirma su reconciliación con Luciano Castro?

Sabrina Rojas y una divertida foto que ¿confirma su reconciliación con Luciano Castro?

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Pampita compró una caja de figuritas para sus hijos y no podía creer lo que encontró cuando la abrió

3

Gran Hermano: la fría despedida de Zunino y Luana en vivo

4

Muerte de Gaspi: revelan cuándo repatriarán el cuerpo y el duro problema que enfrenta su familia

5

Elba Marcovecchio blanqueó qué le pasa con Guillermo Francella y dejó a todos en shock

Temas de la nota

Sabrina RojasLuciano Castro

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara)
COMO DIOS LA TRAJO AL MUNDO

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026

Luka Modrić, Kylian Mbappé, Leo Messi, Cristiano Ronaldo y Erling Haaland (Fotos: Instgram de los jugadores)
PARA AGENDAR

Mundial 2026: Fixture, todos los partidos y horarios de Argentina

Marcelo Tinelli habló con el papá de Bautista Cuiña tras la denuncia de Juana Tinelli: “Está muy enojado”
TEMA DELICADO

Marcelo Tinelli habló con el papá de Bautista Cuiña tras la denuncia de Juana Tinelli: “Está muy enojado”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026
  • Mundial 2026: Fixture, todos los partidos y horarios de Argentina
  • Marcelo Tinelli habló con el papá de Bautista Cuiña tras la denuncia de Juana Tinelli: “Está muy enojado”
  • Moria Casán fulminó a Andrea del Boca y lanzó una frase letal: “Es la mayor decadencia que vi en mi vida”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit