ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La particular reacción de Leandro Nimo cuando le mostraron la revista donde blanquea el romance con un ingeniero: "Mi vieja me mata, se está enterando ahora"

El partenaire de Silvina Luna en el Bailando se incomodó cuando Ángel de Brito le preguntó por su noviazgo, y reveló su "interna" familiar.

07 de septiembre 2017, 13:18hs
Video Placeholder
El partenaire de Silvina Luna en Bailando 2017 se incomodó cuando Ángel de Brito le preguntó por su flamante noviazgo, y reveló su divertida interna familiar. <br>
Seguinos en

Hace casi una década que Leandro Nimo (31) es parte fundamental del Bailando, ya que desde 2008 es partenaire de las principales figuras femeninas del certamen de baile de ShowMatch, por lo que conoce la intimidad del funcionamiento de la prensa. Sin embargo, el compañero de Silvina Luna llamativamente se incomodó en vivo cuando en Los Ángeles de la Mañana atinaron a mostrar la entrevista a corazón abierto que dio a la revista Pronto.

"Me junto con mi suegra el viernes. ¡Quedamos obligados! Se nos fue un poco de las manos".

En dicha nota, el neuquino contó sin pruritos sobre su vida sentimental: "Mi novio es ingeniero. Por suerte entiende mi laburo. El celoso soy yo y les pongo like a todas sus fotos de Instagram para marcar mi territorio. Es muy reciente todo. Y si cuento esto es porque me preguntan. No niego mi sexualidad, pero tampoco la ando vociferando". Sin embargo, apenas le acercaron el semanario a Ángel de Brito, Nimo se cubrió la cara por la vergüenza y explicó: "Cuando me llegó la revista dije ‘mi vieja me mata’, porque yo a ella no le conté nada. Se está enterando ahora de que tengo novio. Ya sabía que me gustaban los chicos, pero igual...".

Luego, detalló la graciosa reacción de Susana, su madre: "Me escribió si había leído el diario, le dije que sí, y después me pidió que la llame. La llamé recién. Mi mamá es re celosa. Nos vamos a juntar ella, mi novio y yo por primera vez esta noche en Neuquén".

A regañadientes, Leandro Nimo sumó el detalle de que su pareja tiene 29 años, vive en Neuquén, y cerró: "Me junto con mi suegra el viernes. ¡Quedamos obligados! Se nos fue un poco de las manos".

Leé también

Leandro Nimo reveló que está de novio con un ingeniero. Foto: revista Pronto e Instagram.

Leandro Nimo, el partenaire de Silvina Luna en el Bailando: "Estoy de novio con un ingeniero y soy muy celoso, les pongo like a todas sus fotos para marcar territorio"

Las más leídas

1

La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito

2

El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Jane Fonda, 88 años: “Me levanto a las 5:30 y hago ejercicio todos los días para mantener mi independencia”

5

Murió Luis Margani, el actor que llegó al cine de casualidad, protagonizó Mundo grúa e interpretó a Julio Grondona

Temas de la nota

Leandro Nimo

Más notas sobre Espectáculos

Luis Margani como Julio Grondona en El Presidente (Foto: gentileza Prime Video)
UNA PÉRDIDA IRREPARABLE

Murió Luis Margani, el actor que llegó al cine de casualidad, protagonizó Mundo grúa e interpretó a Julio Grondona

El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”
REENCUENTRO

El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”

Las fotos de la misión científica internacional para rescatar los barriles radioactivos hundidos en el Océano Atlático (Foto: Instagram @pascal.guerin.pidji)
TREMENDO

Hundieron más de 200.000 barriles radiactivos en el océano: 80 años después, una misión busca rescatarlos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 7 de julio de 2026
  • Murió Luis Margani, el actor que llegó al cine de casualidad, protagonizó Mundo grúa e interpretó a Julio Grondona
  • El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit