ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La particular reacción de Leandro Nimo cuando le mostraron la revista donde blanquea el romance con un ingeniero: "Mi vieja me mata, se está enterando ahora"

El partenaire de Silvina Luna en el Bailando se incomodó cuando Ángel de Brito le preguntó por su noviazgo, y reveló su "interna" familiar.

07 de septiembre 2017, 13:18hs
Video Placeholder
El partenaire de Silvina Luna en Bailando 2017 se incomodó cuando Ángel de Brito le preguntó por su flamante noviazgo, y reveló su divertida interna familiar. <br>

Hace casi una década que Leandro Nimo (31) es parte fundamental del Bailando, ya que desde 2008 es partenaire de las principales figuras femeninas del certamen de baile de ShowMatch, por lo que conoce la intimidad del funcionamiento de la prensa. Sin embargo, el compañero de Silvina Luna llamativamente se incomodó en vivo cuando en Los Ángeles de la Mañana atinaron a mostrar la entrevista a corazón abierto que dio a la revista Pronto.

"Me junto con mi suegra el viernes. ¡Quedamos obligados! Se nos fue un poco de las manos".

En dicha nota, el neuquino contó sin pruritos sobre su vida sentimental: "Mi novio es ingeniero. Por suerte entiende mi laburo. El celoso soy yo y les pongo like a todas sus fotos de Instagram para marcar mi territorio. Es muy reciente todo. Y si cuento esto es porque me preguntan. No niego mi sexualidad, pero tampoco la ando vociferando". Sin embargo, apenas le acercaron el semanario a Ángel de Brito, Nimo se cubrió la cara por la vergüenza y explicó: "Cuando me llegó la revista dije ‘mi vieja me mata’, porque yo a ella no le conté nada. Se está enterando ahora de que tengo novio. Ya sabía que me gustaban los chicos, pero igual...".

Luego, detalló la graciosa reacción de Susana, su madre: "Me escribió si había leído el diario, le dije que sí, y después me pidió que la llame. La llamé recién. Mi mamá es re celosa. Nos vamos a juntar ella, mi novio y yo por primera vez esta noche en Neuquén".

A regañadientes, Leandro Nimo sumó el detalle de que su pareja tiene 29 años, vive en Neuquén, y cerró: "Me junto con mi suegra el viernes. ¡Quedamos obligados! Se nos fue un poco de las manos".

Leé también

Leandro Nimo reveló que está de novio con un ingeniero. Foto: revista Pronto e Instagram.

Leandro Nimo, el partenaire de Silvina Luna en el Bailando: "Estoy de novio con un ingeniero y soy muy celoso, les pongo like a todas sus fotos para marcar territorio"

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

L-Gante rompió el silencio sobre su presente sentimental, ¿y le tiró un palito a Wanda Nara?: “Aprendí a no perder el tiempo"rd

3

El espectacular video del bautismo de Kahlo, la hija de Eduardo Costantini y Elina Fernández

4

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Leandro Nimo

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram @escuderosilvina
FELICITACIONES

De qué se recibió Silvina Escudero: el explosivo festejo con su familia

La inesperada reacción de Benjamín Vicuña con Sabrina Rojas en los Martín Fierro 2025
MEMORIOSO

La inesperada reacción de Benjamín Vicuña con Sabrina Rojas en los Martín Fierro 2025

Las vacaciones de Jimena Barón y su familia en Brasil: las mejores fotos | Créditos: Instagram @jmena
ESTÁ FELIZ

Las fotos de las lujosas vacaciones de Jimena Barón, Matías Palleiro y sus hijos en Brasil

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De qué se recibió Silvina Escudero: el explosivo festejo con su familia
  • La inesperada reacción de Benjamín Vicuña con Sabrina Rojas en los Martín Fierro 2025
  • Las fotos de las lujosas vacaciones de Jimena Barón, Matías Palleiro y sus hijos en Brasil
  • El árbol de Navidad de Paula Chaves generó críticas en redes: “¡Qué horrible! Dios mío”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit