ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La particular reacción de Leandro Nimo cuando le mostraron la revista donde blanquea el romance con un ingeniero: "Mi vieja me mata, se está enterando ahora"

El partenaire de Silvina Luna en el Bailando se incomodó cuando Ángel de Brito le preguntó por su noviazgo, y reveló su "interna" familiar.

07 de septiembre 2017, 13:18hs
Video Placeholder
El partenaire de Silvina Luna en Bailando 2017 se incomodó cuando Ángel de Brito le preguntó por su flamante noviazgo, y reveló su divertida interna familiar. <br>
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hace casi una década que Leandro Nimo (31) es parte fundamental del Bailando, ya que desde 2008 es partenaire de las principales figuras femeninas del certamen de baile de ShowMatch, por lo que conoce la intimidad del funcionamiento de la prensa. Sin embargo, el compañero de Silvina Luna llamativamente se incomodó en vivo cuando en Los Ángeles de la Mañana atinaron a mostrar la entrevista a corazón abierto que dio a la revista Pronto.

"Me junto con mi suegra el viernes. ¡Quedamos obligados! Se nos fue un poco de las manos".

En dicha nota, el neuquino contó sin pruritos sobre su vida sentimental: "Mi novio es ingeniero. Por suerte entiende mi laburo. El celoso soy yo y les pongo like a todas sus fotos de Instagram para marcar mi territorio. Es muy reciente todo. Y si cuento esto es porque me preguntan. No niego mi sexualidad, pero tampoco la ando vociferando". Sin embargo, apenas le acercaron el semanario a Ángel de Brito, Nimo se cubrió la cara por la vergüenza y explicó: "Cuando me llegó la revista dije ‘mi vieja me mata’, porque yo a ella no le conté nada. Se está enterando ahora de que tengo novio. Ya sabía que me gustaban los chicos, pero igual...".

Luego, detalló la graciosa reacción de Susana, su madre: "Me escribió si había leído el diario, le dije que sí, y después me pidió que la llame. La llamé recién. Mi mamá es re celosa. Nos vamos a juntar ella, mi novio y yo por primera vez esta noche en Neuquén".

A regañadientes, Leandro Nimo sumó el detalle de que su pareja tiene 29 años, vive en Neuquén, y cerró: "Me junto con mi suegra el viernes. ¡Quedamos obligados! Se nos fue un poco de las manos".

Leé también

Leandro Nimo reveló que está de novio con un ingeniero. Foto: revista Pronto e Instagram.

Leandro Nimo, el partenaire de Silvina Luna en el Bailando: "Estoy de novio con un ingeniero y soy muy celoso, les pongo like a todas sus fotos para marcar territorio"

Las más leídas

1

La sorpresiva reacción de Lali Espósito a un video de Britney Spears al borde de la censura

2

Rodrigo Lussich confirmó que se termina su dupla con Adrián Pallares en Intrusos: los fuertes motivos

3

Lali Espósito compartió las fotos de su despedida de soltera en Miami y un detalle llamó la atención

4

Preocupación por la salud de Carmen Barbieri: reveló que quisieron internarla

5

Se filtró la escena más hot de Wanda Nara y Agustín Bernasconi y se supo cómo le fue a la película en los cines

Temas de la nota

Leandro Nimo

Más notas sobre Espectáculos

La picante frase de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro: “La palabra pareja con él no va”
NO DUDÓ

La picante frase de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro: “La palabra pareja con él no va”

Lali Espósito compartió las fotos de su despedida de soltera en Miami y un detalle llamó la atención
AL SOL

Lali Espósito compartió las fotos de su despedida de soltera en Miami y un detalle llamó la atención

Preocupación por la salud de Carmen Barbieri: reveló que quisieron internarla
ALARMA

Preocupación por la salud de Carmen Barbieri: reveló que quisieron internarla

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La picante frase de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro: “La palabra pareja con él no va”
  • Pablo Riaño, experto en decoración: “Una casa se ve barata si tiene paredes con colores chillones y muebles lacados”
  • Dani García, chef Michelin: “El chimichurri más sabroso se logra al calentar 4 especias y dejarlo reposar media hora”
  • Tacos de pollo: el secreto de la cocina mexicana para que queden más sabrosos e irresistibles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit