ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La particular reacción de Leandro Nimo cuando le mostraron la revista donde blanquea el romance con un ingeniero: "Mi vieja me mata, se está enterando ahora"

El partenaire de Silvina Luna en el Bailando se incomodó cuando Ángel de Brito le preguntó por su noviazgo, y reveló su "interna" familiar.

07 de septiembre 2017, 13:18hs
Video Placeholder
El partenaire de Silvina Luna en Bailando 2017 se incomodó cuando Ángel de Brito le preguntó por su flamante noviazgo, y reveló su divertida interna familiar. <br>
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hace casi una década que Leandro Nimo (31) es parte fundamental del Bailando, ya que desde 2008 es partenaire de las principales figuras femeninas del certamen de baile de ShowMatch, por lo que conoce la intimidad del funcionamiento de la prensa. Sin embargo, el compañero de Silvina Luna llamativamente se incomodó en vivo cuando en Los Ángeles de la Mañana atinaron a mostrar la entrevista a corazón abierto que dio a la revista Pronto.

"Me junto con mi suegra el viernes. ¡Quedamos obligados! Se nos fue un poco de las manos".

En dicha nota, el neuquino contó sin pruritos sobre su vida sentimental: "Mi novio es ingeniero. Por suerte entiende mi laburo. El celoso soy yo y les pongo like a todas sus fotos de Instagram para marcar mi territorio. Es muy reciente todo. Y si cuento esto es porque me preguntan. No niego mi sexualidad, pero tampoco la ando vociferando". Sin embargo, apenas le acercaron el semanario a Ángel de Brito, Nimo se cubrió la cara por la vergüenza y explicó: "Cuando me llegó la revista dije ‘mi vieja me mata’, porque yo a ella no le conté nada. Se está enterando ahora de que tengo novio. Ya sabía que me gustaban los chicos, pero igual...".

Luego, detalló la graciosa reacción de Susana, su madre: "Me escribió si había leído el diario, le dije que sí, y después me pidió que la llame. La llamé recién. Mi mamá es re celosa. Nos vamos a juntar ella, mi novio y yo por primera vez esta noche en Neuquén".

A regañadientes, Leandro Nimo sumó el detalle de que su pareja tiene 29 años, vive en Neuquén, y cerró: "Me junto con mi suegra el viernes. ¡Quedamos obligados! Se nos fue un poco de las manos".

Leé también

Leandro Nimo reveló que está de novio con un ingeniero. Foto: revista Pronto e Instagram.

Leandro Nimo, el partenaire de Silvina Luna en el Bailando: "Estoy de novio con un ingeniero y soy muy celoso, les pongo like a todas sus fotos para marcar territorio"

Las más leídas

1

Cuál fue la fuerte respuesta de Wanda Nara a los que la critican por su película

2

Premios Martín Fierro de Radio 2026: los mejores y peores looks de los famosos en la alfombra roja

3

Andrea Rincón se fue de boca al hablar de Ana Paula Dutil: “Me estoy metiendo en un quilombo”

4

Martín Fierro de Radio 2026: todos los nominados y la lista completa de ganadores

5

Qué dijo Tini Stoessel sobre su familia en Venezuela

Temas de la nota

Leandro Nimo

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara respondió a las críticas contra su película y se diferenció de Susana Giménez y Moria Casán
FILOSA

Wanda Nara respondió a las críticas contra su película y se diferenció de Susana Giménez y Moria Casán

La casa de Soledad Pastorutti en Arequito. Credito: Gentileza de Hola! Argentina.
MUY TRISTE

“Ya no sabe quién es ni quién soy yo”: el desgarrador relato de La Sole sobre su papá y la canción que le hizo

Mercedes Ninci fue agredida en un móvil en vivo en el que además insultaron a su compañero: el fuerte video
TODO MAL

Mercedes Ninci fue agredida en un móvil en vivo en el que además insultaron a su compañero: el fuerte video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Wanda Nara respondió a las críticas contra su película y se diferenció de Susana Giménez y Moria Casán
  • “Ya no sabe quién es ni quién soy yo”: el desgarrador relato de La Sole sobre su papá y la canción que le hizo
  • Mercedes Ninci fue agredida en un móvil en vivo en el que además insultaron a su compañero: el fuerte video
  • Andrés Nara presentó a su novia y reveló por qué Wanda y Zaira la aceptan: “Ya las conoce”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit