La particular reacción de Benjamín Vicuña con Érica García después de que ella twitteó "no se ilusionen chicas, es talle S"

La cantante le contó a Ciudad.com que habló con el actor chileno tras su pícaro comentario 2.0. ¿Qué dijo?

Si hay alguien que le pone rock a sus tweets, esa es Érica García (41). En medio de la turbulenta separación de Carolina “Pampita” Ardohain (37) y Benjamín Vicuña (36), la cantante recurrió a Twitter para emitir irónicos mensajes sobre el tema, ya que involuntariamente quedó asociada a la polémica: en paralelo a la ruptura de la pareja, en la revista Paparazzi señalaron que el líder de Divididos transitaba una crisis con Natalia Oreiro y que se habría apoyado en ella, quien es ex . Sin embargo, un amigo cercano a la pareja de la actriz uruguaya y el rockero le negó a Ciudad.com la separación.

Al ver ese tweet, Benjamín Vicuña... ¡empezó a seguirla en Twitter y se contactó con ella a través de mensajes directos!

En ese contexto, Érica repartió tweets para todos lados y Benjamín fue blanco de uno de sus tantos escritos. Primero escribió: "Acá estamos con Ricardo en la cama leyendo las noticias, Buen día (…) Ya me aburrí otra vez de Mollo, ahora voy por Vicuña". Y luego agregó con doble sentido: "No se ilusionen chicas, Vicuña es talle S".

¿Qué hizo Vicuña al ver eso? ¡Empezó a seguirla en Twitter!

La acción llamó la atención porque desde que se confirmó la ruptura y salieron a la luz los escandalosos audios de Pampita acusándolo de infidelidad, el actor chileno no había twitteado ni retwitteado ni faveado ningún mensaje. Su primer acción 2.0 fue seguirla a Érica García.

"Benjamín me empezó a seguir en Twitter. Se contactó conmigo, pero todo bien. Si se hubiese enojado por lo que escribí, me hubiese puteado o algo, pero está todo bien. Me supo seguir la humorada", dijo Érica.

Ciudad.com se contactó con la cantante quien, amablemente, habló de todo. Confirmó que habló con Vicuña y explicó la intención de sus publicaciones 2.0: "Son algunas humoradas".

-Benjamín te empezó a seguir en Twitter después de tus picantes mensajes hacia él, ¿hablaron?

-Sí, se contactó conmigo, pero por nada malo. Tenemos un amigo en común, Fleco. Mi mejor amigo es muy amigo de él, así que no hay nada malo. La gente se hace más lio de lo que hay. Uno charla, se saluda buena onda. Pero no hay problemas.

-Pero vos fuiste punzante con él. Escribiste: 'No se ilusionen chicas, Vicuña es talle S'… 

-Todos nos conocemos y sabemos las bromas que hacemos. No soy amiga de él, pero tenemos amigos en común y nos hemos cruzado con Manguera (Gonzalo Valenzuela) también. Aparte no dije nada agresivo. No dije puntualmente 'la tiene chiquita'. Dije 'es talle small'... ¡de remera! Si ustedes piensan mal es su problema, lo que yo te digo es que él lo recibió muy bien (risas).

-Entonces, ¿no lo tomó a mal?

-Para nada. Es más, él me empezó a seguir ayer en Twitter. Si se hubiese enojado me hubiese puteado o algo, pero está todo bien con Benja. Me supo seguir la humorada. Simplemente me ubicó en Twitter porque ni sabía que estaba en la red social.

"No soy amiga de Benjamín, pero tenemos amigos en común y nos hemos cruzado con Manguera (Gonzalo Valenzuela) también. Además, no dije nada agresivo. No dije puntualmente 'la tiene chiquita'. Dije 'es talle small'... ¡de remera! Si ustedes piensan mal es su problema, lo que yo te digo es que él lo recibió muy bien", explicó la cantante sobre su tweet.

-¿Será porque no se quiere perder tus tweets?

-(Risas) Debe ser. Todos los que twittean sobre nosotros, uno los sigue para ver qué ponen. Bueno, yo no sigo a todos, porque estoy todo el día en Twitter, me divierto mucho y no me importa seguir a alguien que hable de mí. Y a él tampoco. Benjamín me siguió de buena onda y porque tenemos un amigo en común.

-Por otro lado, sobre Ricardo Mollo (su expareja) también escribiste cosas. ¿Con él está todo bien? 

-(Risas) Está todo bien. Al conocerte con la gente, ya saben como sos. Incluso el humor puede descomprimir una situación de dolor. Ellos saben que ninguna cosa de lo que yo twittee es con mala leche, y lo interpretan bien. Tenemos los mismos chistes… Y si te ponés de verdad a mirar lo que escribí, no hay ninguna maldad ni ninguna mentira. Son las cosas que vivimos, no hay nada extraño. Lo que pasa es que la gente siempre toma todo con doble sentido. Yo no puedo decir nada de nadie, porque saben que digo cosas picantes y me saltan a la yugular. Pero todo es desde la buena onda y, en privado, no hay ningún problema con ninguno, sino preguntale a ellos.