ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La particular promesa de Paula Chaves en Este es el Show: "Si logro tener un parto natural, muestro a Baltazar desde la clínica"

Embarazada de 7 meses, la conductora de Este es el Show habló de su bebé en camino y de su deseo de evitar la cesárea. Video.

15 de julio 2016, 18:36hs
Video Placeholder
La conductora dio a conocer una noticia sobre su bebé en camino. ¡Mirá el video! 
Seguinos en Google

¡Entraron en la cuenta regresiva! Paula Chaves (31) y Pedro Alfonso (36), felices papás de Olivia (2), esperan ansiosos la llegada del nuevo integrante de la familia: Baltazar. La conductora de Este es el Show tiene previsto tener a su segundo hijo para fines de septiembre. Y a poco del gran día... hizo una particular promesa.

La modelo y José María Listorti tuvieron una divertida conversación al inicio del programa que conducen juntos en las tardes de El Trece.

Así fue el ida y vuelta:

Listorti: - Tenemos un programa brillante. Primero porque brilla la conductora, brilla esa panza… ¿porque estamos a cuántas semanas de conocer a Baltazar?

Chaves: -A 8 semanas.

L: -Dos meses para que veamos a Baltazar. Pará… ¿vas a empezar con esto de ‘no lo quiero mostrar’ o vas a mostrárselo primero a la revista Gente antes que a Este es el Show? ¡Te lo pido por favor!

C: -No lo voy a traer acá a la semana.

L: -No, pero un Skype… algo podemos hacer. Ya veo que sale primero en Intrusos y ahí ya no entiendo más nada.

C: -Si logro tener un parto natural, te lo muestro desde la clínica. Eso sí, pido que me vengan a retocar o me pongo una máscara.

¡Todos en la dulce espera para conocer a Baltazar Alfonso, el bebé en camino de Paula y Peter!

Las más leídas

1

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

2

La dura frase de Sabrina Rojas contra Wanda Nara tras el feroz descargo de Mauro Icardi

3

Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación

4

Mauro Icardi blanqueó a qué huele la China Suárez y generó polémica

5

La drástica decisión de la China Suárez tras el escándalo entre Mauro Icardi y Wanda Nara

Temas de la nota

Paula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Facundo Arana y María Susini. (Foto: Movilpress)
INOLVIDABLE

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación: “Se terminó el amor”
QUÉ PASÓ

Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación: “Se terminó el amor”

Wanda Nara redobló la apuesta y reveló por qué nombra a la China en MasterChef: “No tengo la culpa de...”
¡AH, BUENO!

Wanda Nara redobló la apuesta y reveló por qué nombra a la China en MasterChef: “No tengo la culpa de...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini
  • Se separaron Facundo Arana y María Susini tras casi 20 años de relación: “Se terminó el amor”
  • Wanda Nara redobló la apuesta y reveló por qué nombra a la China en MasterChef: “No tengo la culpa de...”
  • Quién es el famoso playboy que quiso conquistar a Valeria Mazza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit