La particular promesa de Paula Chaves en Este es el Show: "Si logro tener un parto natural, muestro a Baltazar desde la clínica"

Embarazada de 7 meses, la conductora de Este es el Show habló de su bebé en camino y de su deseo de evitar la cesárea. Video.

Paula Chaves hizo una promesa sobre el nacimiento de su hijo en Este es el Show

¡Entraron en la cuenta regresiva! Paula Chaves (31) y Pedro Alfonso (36), felices papás de Olivia (2), esperan ansiosos la llegada del nuevo integrante de la familia: Baltazar. La conductora de Este es el Show tiene previsto tener a su segundo hijo para fines de septiembre. Y a poco del gran día... hizo una particular promesa.

La modelo y José María Listorti tuvieron una divertida conversación al inicio del programa que conducen juntos en las tardes de El Trece.

Así fue el ida y vuelta:

Listorti: - Tenemos un programa brillante. Primero porque brilla la conductora, brilla esa panza… ¿porque estamos a cuántas semanas de conocer a Baltazar?

Chaves: -A 8 semanas.

L: -Dos meses para que veamos a Baltazar. Pará… ¿vas a empezar con esto de ‘no lo quiero mostrar’ o vas a mostrárselo primero a la revista Gente antes que a Este es el Show? ¡Te lo pido por favor!

C: -No lo voy a traer acá a la semana.

L: -No, pero un Skype… algo podemos hacer. Ya veo que sale primero en Intrusos y ahí ya no entiendo más nada.

C: -Si logro tener un parto natural, te lo muestro desde la clínica. Eso sí, pido que me vengan a retocar o me pongo una máscara.

¡Todos en la dulce espera para conocer a Baltazar Alfonso, el bebé en camino de Paula y Peter!