ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El particular posteo de Bianca Iovenitti, luego de que Fede Bal se lamentara por la indiscreción de una chica con la que salió

La bailarina escribió un mensaje en Instagram que muchos asociaron con las declaraciones de su ex sobre su fallida salida con una joven.

01 de octubre 2019, 19:00hs
Bianca Iovenitti, ¿y una frase dedicada a Fede Bal?, después de que él tuvo una cita con una chica
Bianca Iovenitti, ¿y una frase dedicada a Fede Bal?, después de que él tuvo una cita con una chica
Seguinos en Google

Luego de la aparición de una foto de Federico Bal con una chica llamada Milu Magriani, y que ella apareciera en los medios contando cómo había sido la cita que tuvieron, el actor se lamentó por la indiscreción de la joven. “Le contó a todo el mundo. Pasó en 24 horas. Me equivoqué, tuve una corazonada de mier...”, aseveró en ShowMatch. Y un particular posteo de su exnovia, Bianca Iovenitti, fue asociado a lo que le ocurrió a Fede.

Sin mencionar a su ex, unas horas después de que en Los Ángeles de la mañana pongan el audio de la morocha relatando el encuentro que había tenido con el actor, la bailarina lanzó una llamativa frase: “Ver alrededor y estar tan feliz de la clase de persona que sos no se compara con nada”, deslizó, desde las Stories de Instagram. Y más de uno recordó que el hijo de Carmen Barbieri había destacado el perfil bajo que Bianca tuvo a su lado.

Sobre la separación de la pareja, Fede contó que había sido en buenos términos: “No hubo infidelidad ni terceros. Teníamos una relación súper abierta en el sentido de poder hablar de las cosas que pasaban. Y la verdad lo que pasaba era que ya no estaba pasando. Punto final”, había dicho.

¿Dedicado a Fede Bal? Bianca Iovenitti y su particular mensaje.

El particular posteo de Bianca Iovenitti, luego de que Fede Bal se lamentara por la indiscreción de una chica con la que salió
El particular posteo de Bianca Iovenitti, luego de que Fede Bal se lamentara por la indiscreción de una chica con la que salió

Foto: Instagram Stories

Las más leídas

1

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

2

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

3

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

4

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en la serie En el Barro

5

Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”

Temas de la nota

Bianca IovenittiFede Bal

Más notas sobre Espectáculos

Ingrid Grudke revela sus desayunos saludables a los 50: dos recetas fit para mantenerse en forma / Fuente: Instagram
IMPERDIBLE

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

Mia Goth, Kirsten Dunst, Demi Moore, Anne Hathaway y Zoe Saldana lucieron increíbles en la entrega de los Oscars 2026 (Fotos: Reuters)
PURO GLAMOUR

Premios Oscar 2026: los mejores looks de las estrellas de Hollywood en la alfombra roja

Tremendo susto al aire: una cronista probó un picante y casi se ahoga en vivo
COMPLICADA

Tremendo susto al aire: una cronista probó un picante y casi se ahoga en vivo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable
  • Premios Oscar 2026: los mejores looks de las estrellas de Hollywood en la alfombra roja
  • Tremendo susto al aire: una cronista probó un picante y casi se ahoga en vivo
  • Germán Tripa y Flor Otero cumplieron 18 juntos: el emotivo posteo del ex Mambrú

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit