ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El particular motivo por el que Luli Fernández eligió llamar Indalecio a su hijo: "Cuando supe el significado dije 'wow'"

La modelo, que se convirtió en mamá primeriza hace dos meses, relató en Corta por Lozano por qué su bebe lleva ese nombre.

17 de junio 2019, 20:15hs
Video Placeholder
Luli Fernández confesó en Corta por lo sano el místico significado del nombre de Indalecio, su hijo
Seguinos en Google

Durante dos años Luli Fernández (31) y su marido, Cristian Cúneo Libarona (48), lucharon para convertirse en padres juntos y darle un hermanito a Santos (21), María (19), Vicente (9) y Jacinto (8), los hijos que tuvo el abogado en su anterior matrimonio. Finalmente Indalecio llegó, hace ya dos meses. Y en Corta por Lozano la modelo se refirió a esa búsqueda y al significativo motivo del nombre elegido para su bebé.

“Según mi experiencia, les digo a las mujeres que no pueden tener hijos que sigan intentándolo. Si quieren ser mamás, hay que buscarlo y Dios te lo manda”, empezó diciendo la modelo, con su hijo en brazos. “El nombre tiene que ver con eso. Nos pasó que a raíz de todo este proceso, estábamos conectados con lo que nos pasaba a los dos. Eso también me sirvió. Dejé de poner la mirada en el afuera, en la mirada del otro, las superficialidades y empecé a hacer un proceso personal muy intenso. Cristian me acompañó y yo estaba más permeable a cosas que yo sentía como señales”, relató.

"No había duda de que ese era el nombre. A los meses una amiga mía me dijo ‘busqué lo que significaba Indalecio’. Significa ‘enviado o mensajero de Dios’. Parece recursi pero fue un ‘wow'".

“Yo nunca había escuchado el nombre de Indalecio. Lo escuché en dos situaciones específicas. La segunda vez estábamos juntos, nos miramos con mi marido y dijimos ‘cuando llegue, si es varón va a ser Indalecio’. Y así fue”, comentó Luli, que pensaba que estaba en la dulce espera de una nena. “No había duda de que ese era el nombre. A los meses una amiga mía me dijo ‘busqué lo que significaba Indalecio’. Significa ‘enviado o mensajero de Dios’. Parece recursi, pero fue un ‘wow’. Fue un proceso de dos años en los que yo recobré mucho la fe y reconecté con un montón de cosas que me hacen bien”, finalizó Luli Fernández, sobre su mística conexión.

Ciudad

Las más leídas

1

Así reaccionó Griselda Siciliani al audio de Luciano Castro hablando como español: “No puedo parar de... ”

2

Luciano Castro apareció en el móvil de Griselda Siciliani tras confirmarse la infidelidad: qué dijo

3

Griselda Siciliani confirmó la infidelidad de Luciano Castro: “Me dijo que fue cierto”

4

Maxi López confirmó la separación de Wanda Nara y Martín Migueles: “Ella me dijo…”

5

Martín Migueles confirmó que Wanda Nara lo dejó con un sugestivo gesto

Temas de la nota

Luli FernándezCristian Cúneo LibaronaIndalecio Cúneo Libarona

Más notas sobre Espectáculos

Luciano Castro, Sarah Borrell y Griselda Siciliani (Fotos: Instagram @florvigna, Instagram @sarah.borrell y captura Envidiosa / Netflix)
RUBIA DEBILIDAD

Quién es Sarah Borrell, la tercera en discordia entre Luciano Castro y Griselda Siciliani

Por qué Martín Migueles explotó cuando Wanda Nara ventiló sus medidas íntimas
¡UY!

Por qué Martín Migueles explotó cuando Wanda Nara ventiló sus medidas íntimas

Flor Vigna se burló de Luciano Castro en medio del escándalo con Griselda Siciliani
¡AL HUESO!

Flor Vigna se burló de Luciano Castro en medio del escándalo con Griselda Siciliani

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién es Sarah Borrell, la tercera en discordia entre Luciano Castro y Griselda Siciliani
  • Por qué Martín Migueles explotó cuando Wanda Nara ventiló sus medidas íntimas
  • Flor Vigna se burló de Luciano Castro en medio del escándalo con Griselda Siciliani
  • Polémica por una foto del hijo de Amalia Granata en el festejo de Fin de Año: “Qué feo el gesto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit