Ciudad Magazine

Notas Top

El particular motivo por el que Luli Fernández eligió llamar Indalecio a su hijo: "Cuando supe el significado dije 'wow'"

La modelo, que se convirtió en mamá primeriza hace dos meses, relató en Corta por Lozano por qué su bebe lleva ese nombre.

Luli Fernández confesó en Corta por lo sano el místico significado del nombre de Indalecio, su hijo

Durante dos años Luli Fernández (31) y su marido, Cristian Cúneo Libarona (48), lucharon para convertirse en padres juntos y darle un hermanito a Santos (21), María (19), Vicente (9) y Jacinto (8), los hijos que tuvo el abogado en su anterior matrimonio. Finalmente Indalecio llegó, hace ya dos meses. Y en Corta por Lozano la modelo se refirió a esa búsqueda y al significativo motivo del nombre elegido para su bebé.

“Según mi experiencia, les digo a las mujeres que no pueden tener hijos que sigan intentándolo. Si quieren ser mamás, hay que buscarlo y Dios te lo manda”, empezó diciendo la modelo, con su hijo en brazos. “El nombre tiene que ver con eso. Nos pasó que a raíz de todo este proceso, estábamos conectados con lo que nos pasaba a los dos. Eso también me sirvió. Dejé de poner la mirada en el afuera, en la mirada del otro, las superficialidades y empecé a hacer un proceso personal muy intenso. Cristian me acompañó y yo estaba más permeable a cosas que yo sentía como señales”, relató.

"No había duda de que ese era el nombre. A los meses una amiga mía me dijo ‘busqué lo que significaba Indalecio’. Significa ‘enviado o mensajero de Dios’. Parece recursi pero fue un ‘wow'".

“Yo nunca había escuchado el nombre de Indalecio. Lo escuché en dos situaciones específicas. La segunda vez estábamos juntos, nos miramos con mi marido y dijimos ‘cuando llegue, si es varón va a ser Indalecio’. Y así fue”, comentó Luli, que pensaba que estaba en la dulce espera de una nena. “No había duda de que ese era el nombre. A los meses una amiga mía me dijo ‘busqué lo que significaba Indalecio’. Significa ‘enviado o mensajero de Dios’. Parece recursi, pero fue un ‘wow’. Fue un proceso de dos años en los que yo recobré mucho la fe y reconecté con un montón de cosas que me hacen bien”, finalizó Luli Fernández, sobre su mística conexión.

 

 

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!