ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El particular motivo por el que Luli Fernández eligió llamar Indalecio a su hijo: "Cuando supe el significado dije 'wow'"

La modelo, que se convirtió en mamá primeriza hace dos meses, relató en Corta por Lozano por qué su bebe lleva ese nombre.

17 de junio 2019, 20:15hs
Video Placeholder
Luli Fernández confesó en Corta por lo sano el místico significado del nombre de Indalecio, su hijo
Seguinos en Google

Durante dos años Luli Fernández (31) y su marido, Cristian Cúneo Libarona (48), lucharon para convertirse en padres juntos y darle un hermanito a Santos (21), María (19), Vicente (9) y Jacinto (8), los hijos que tuvo el abogado en su anterior matrimonio. Finalmente Indalecio llegó, hace ya dos meses. Y en Corta por Lozano la modelo se refirió a esa búsqueda y al significativo motivo del nombre elegido para su bebé.

“Según mi experiencia, les digo a las mujeres que no pueden tener hijos que sigan intentándolo. Si quieren ser mamás, hay que buscarlo y Dios te lo manda”, empezó diciendo la modelo, con su hijo en brazos. “El nombre tiene que ver con eso. Nos pasó que a raíz de todo este proceso, estábamos conectados con lo que nos pasaba a los dos. Eso también me sirvió. Dejé de poner la mirada en el afuera, en la mirada del otro, las superficialidades y empecé a hacer un proceso personal muy intenso. Cristian me acompañó y yo estaba más permeable a cosas que yo sentía como señales”, relató.

"No había duda de que ese era el nombre. A los meses una amiga mía me dijo ‘busqué lo que significaba Indalecio’. Significa ‘enviado o mensajero de Dios’. Parece recursi pero fue un ‘wow'".

“Yo nunca había escuchado el nombre de Indalecio. Lo escuché en dos situaciones específicas. La segunda vez estábamos juntos, nos miramos con mi marido y dijimos ‘cuando llegue, si es varón va a ser Indalecio’. Y así fue”, comentó Luli, que pensaba que estaba en la dulce espera de una nena. “No había duda de que ese era el nombre. A los meses una amiga mía me dijo ‘busqué lo que significaba Indalecio’. Significa ‘enviado o mensajero de Dios’. Parece recursi, pero fue un ‘wow’. Fue un proceso de dos años en los que yo recobré mucho la fe y reconecté con un montón de cosas que me hacen bien”, finalizó Luli Fernández, sobre su mística conexión.

Ciudad

Las más leídas

1

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

2

Cuál fue la sanción a Pincoya por haber escupido a Tamara Paganini en “Gran Hermano: Generación Dorada″

3

Philodendron selloum: la planta que reemplaza a la lengua de suegra y cómo cuidarla

4

Gran Hermano al rojo vivo: Danelik se le tiró encima a Brian Sarmiento y lo besó sin previo aviso

5

Evelyn Von Brocke lanzó un fuerte pedido judicial contra Nancy Duré

Temas de la nota

Luli FernándezCristian Cúneo LibaronaIndalecio Cúneo Libarona

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron qué trajo Wanda Nara en sus 18 valijas y qué le advirtió Telefe sobre el 2026
SE SUPO

Revelaron qué trajo Wanda Nara en sus 18 valijas y qué le advirtió Telefe sobre el 2026

Así es la nueva casa de Mernuel, Bauleti y Moski: ambientes amplios, vestidores y jacuzzi | Créditos: Captura YouTube Mernuel
INCREÍBLE

Así es la nueva casa de Mernuel, Bauleti y Moski: ambientes amplios, vestidores y jacuzzi

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini
FULMINANTE

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron qué trajo Wanda Nara en sus 18 valijas y qué le advirtió Telefe sobre el 2026
  • Así es la nueva casa de Mernuel, Bauleti y Moski: ambientes amplios, vestidores y jacuzzi
  • Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini
  • Philodendron selloum: la planta que reemplaza a la lengua de suegra y cómo cuidarla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit