ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El particular motivo por el que Luli Fernández eligió llamar Indalecio a su hijo: "Cuando supe el significado dije 'wow'"

La modelo, que se convirtió en mamá primeriza hace dos meses, relató en Corta por Lozano por qué su bebe lleva ese nombre.

17 de junio 2019, 20:15hs
Video Placeholder
Luli Fernández confesó en Corta por lo sano el místico significado del nombre de Indalecio, su hijo
Seguinos en Google

Durante dos años Luli Fernández (31) y su marido, Cristian Cúneo Libarona (48), lucharon para convertirse en padres juntos y darle un hermanito a Santos (21), María (19), Vicente (9) y Jacinto (8), los hijos que tuvo el abogado en su anterior matrimonio. Finalmente Indalecio llegó, hace ya dos meses. Y en Corta por Lozano la modelo se refirió a esa búsqueda y al significativo motivo del nombre elegido para su bebé.

“Según mi experiencia, les digo a las mujeres que no pueden tener hijos que sigan intentándolo. Si quieren ser mamás, hay que buscarlo y Dios te lo manda”, empezó diciendo la modelo, con su hijo en brazos. “El nombre tiene que ver con eso. Nos pasó que a raíz de todo este proceso, estábamos conectados con lo que nos pasaba a los dos. Eso también me sirvió. Dejé de poner la mirada en el afuera, en la mirada del otro, las superficialidades y empecé a hacer un proceso personal muy intenso. Cristian me acompañó y yo estaba más permeable a cosas que yo sentía como señales”, relató.

"No había duda de que ese era el nombre. A los meses una amiga mía me dijo ‘busqué lo que significaba Indalecio’. Significa ‘enviado o mensajero de Dios’. Parece recursi pero fue un ‘wow'".

“Yo nunca había escuchado el nombre de Indalecio. Lo escuché en dos situaciones específicas. La segunda vez estábamos juntos, nos miramos con mi marido y dijimos ‘cuando llegue, si es varón va a ser Indalecio’. Y así fue”, comentó Luli, que pensaba que estaba en la dulce espera de una nena. “No había duda de que ese era el nombre. A los meses una amiga mía me dijo ‘busqué lo que significaba Indalecio’. Significa ‘enviado o mensajero de Dios’. Parece recursi, pero fue un ‘wow’. Fue un proceso de dos años en los que yo recobré mucho la fe y reconecté con un montón de cosas que me hacen bien”, finalizó Luli Fernández, sobre su mística conexión.

Ciudad

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

3

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

4

Sofía Pachano mostró cómo retomó su rutina diaria tras el nacimiento de su hijo Vito

5

Rocío Oliva, fuera de control en un boliche: trompadas, gritos y escándalo

Temas de la nota

Luli FernándezCristian Cúneo LibaronaIndalecio Cúneo Libarona

Más notas sobre Espectáculos

Los trucos de Donato de Santis para hacer una lasaña perfecta. Foto: Freepik
Cocina italiana

Lasaña a la napolitana: el truco de Donato de Santis con chorizo y albóndigas que potencia el sabor

La receta francesa de Christophe Krywonis para hacer un estofado de carne. Foto: Cucinare TV
Cocina francesa

La receta de Christophe Krywonis para un estofado de carne con papas cremosas

Santiago del Moro ingresó a la casa y desató una ola de llanto en Gran Hermano
A 77 DÍAS DEL INICIO

Santiago del Moro ingresó a la casa y desató una ola de llanto en Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lasaña a la napolitana: el truco de Donato de Santis con chorizo y albóndigas que potencia el sabor
  • La receta de Christophe Krywonis para un estofado de carne con papas cremosas
  • Santiago del Moro ingresó a la casa y desató una ola de llanto en Gran Hermano
  • Luciano Cáceres recordó una noche extrema con strippers: “Me asusté”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit