ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La particular manera con la que Katja Martínez le anunció a su novio que están esperando a su primer hijo

Emabarazada de ocho meses, la actriz hija del cantante Andrés Ciro reveló detalles de ese feliz momento.

27 de septiembre 2019, 13:44hs
El novio de Katja recibió el notición de su vida por teléfono.
El novio de Katja recibió el notición de su vida por teléfono.

No hay caminos ni formas establecidas para contar los acontecimientos más importantes de la vida, como lo es la noticia de un embarazo. Porque en la vida real, que no es como las películas, el guión se salta y así es como pasan las cosas más divertidas y originales. 

Lejos de esperarlo "con los escarpines", como contó que siempre imaginaba, Katja Martínez (24) le avisó a su novio que iban a ser padres por primera vez... ¡por teléfono y a larga distancia!

La particular manera con la que Katja Martínez le anunció a su novio que están esperando a su primer hijo
La particular manera con la que Katja Martínez le anunció a su novio que están esperando a su primer hijo

El día en que supo que estaba embarazada, la hija de Andrés Ciro estaba sola en su casa y esa noche iba a partir de viaje a Miami con su hermana. El test, según contó en el ciclo Fans en vivo, se lo hizo sin tener ningún atraso: simplemente se dejó llevar por "una premonición" que sintió al ver un bebé en la calle. 

Con el positivo en mano, la actriz llamó a su pareja, que estaba en Uruguay. “Le pregunté si estaba solo, me dijo que no, así que le dije que se fuera a la habitación. Le conté que me había hecho un test. '¿Y?', me preguntó... ¡y le contesté que si lo llamaba era porque estaba embarazada!”, recordó Katja.

"Y le contesté que si lo llamaba era porque estaba embarazada...".

Y cerró la anécdota contando que con su novio se vieron recién a los diez días, cuando ella volvió de Estados Unidos, donde aprovechó para comprar ropa para su futura hija.

Las más leídas

1

La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo

2

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Lo amé con toda mi alma y tuve que soltar”

3

Cómo fue el REENCUENTRO de Chechu Bonelli y Darío Cvitanich a cinco meses de su separación

4

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

5

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Temas de la nota

Katja MartínezAndrés Ciro Martínez

Más notas sobre Espectáculos

(Fotos: Movilpress)
ESTUVIERON TODOS

Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

Peter Greene (Foto: web)
DOLOR EN HOLLYWOOD

Se supo cómo encontraron muerto a Peter Greene, el actor de La Máscara y Tiempos Violentos

Tamara Pettinato publicó chats privados en medio de la pelea de su hermano Homero y Sofía Gonet
FURIOSA

Tamara Pettinato publicó chats privados en medio de la pelea de su hermano Homero y Sofía Gonet

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores
  • Se supo cómo encontraron muerto a Peter Greene, el actor de La Máscara y Tiempos Violentos
  • Tamara Pettinato publicó chats privados en medio de la pelea de su hermano Homero y Sofía Gonet
  • El inesperado reencuentro de Chechu Bonelli y Darío Cvitanich a cinco meses de su separación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit