Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La particular manera con la que Katja Martínez le anunció a su novio que están esperando a su primer hijo

Emabarazada de ocho meses, la actriz hija del cantante Andrés Ciro reveló detalles de ese feliz momento. 

El novio de Katja recibió el notición de su vida por teléfono.
El novio de Katja recibió el notición de su vida por teléfono.

No hay caminos ni formas establecidas para contar los acontecimientos más importantes de la vida, como lo es la noticia de un embarazo. Porque en la vida real, que no es como las películas, el guión se salta y así es como pasan las cosas más divertidas y originales. 

Lejos de esperarlo "con los escarpines", como contó que siempre imaginaba, Katja Martínez (24) le avisó a su novio que iban a ser padres por primera vez... ¡por teléfono y a larga distancia!

La particular manera con la que Katja Martínez le anunció a su novio que están esperando a su primer hijo

El día en que supo que estaba embarazada, la hija de Andrés Ciro estaba sola en su casa y esa noche iba a partir de viaje a Miami con su hermana. El test, según contó en el ciclo Fans en vivo, se lo hizo sin tener ningún atraso: simplemente se dejó llevar por "una premonición" que sintió al ver un bebé en la calle. 

Con el positivo en mano, la actriz llamó a su pareja, que estaba en Uruguay. “Le pregunté si estaba solo, me dijo que no, así que le dije que se fuera a la habitación. Le conté que me había hecho un test. '¿Y?', me preguntó... ¡y le contesté que si lo llamaba era porque estaba embarazada!”, recordó Katja.

"Y le contesté que si lo llamaba era porque estaba embarazada...".

Y cerró la anécdota contando que con su novio se vieron recién a los diez días, cuando ella volvió de Estados Unidos, donde aprovechó para comprar ropa para su futura hija.