ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La particular justificación de Sol Pérez en el Bailando luego de que criticaran su reggaetón romántico: "Lo mío no es lo sexy"

Una de las participantes más sexies del certamen sorprendió al hablar de cómo encara su sex appeal. ¡Mirá!

05 de agosto 2017, 00:27hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Es una de las participantes más sensuales de Bailando 2017. Dueña de un cuerpo escultural, las expectativas sobre cómo se desenvolvería en el nuevo ritmo del certamen (reggaetón romántico) eran altas. Sin embargo, no cumplió con las expectativas y Sol Pérez se llevó tan sólo 12 puntos. 

"Bueno, este es tu baile", remarcó Marcelo Tinelli, sin dudarlo. Y agregó: "Vos sos una persona hot, ¿o no? ¿No te notás una persona hot físicamente, en lo que mostrás en las redes sociales, esa cultura fitness que tenés... se te ve una mujer hot".

"No, claramente no soy hot. Bueno, en la intimidad sí. Uno tiene que jugar un poco con estas cosas pero de verdad que no me sale eso de ser hot. El perreo me costó muchísimo".

Para sorpresa de muchos, Sol aclaró que lo sexy no es lo suyo: "No, claramente no soy hot. Bueno, en la intimidad sí. Uno tiene que jugar un poco con estas cosas pero de verdad que no me sale eso de ser hot. El perreo me costó muchísimo y practicamos varios pasos porque la coach me quería poner tipo twerking (un sensual paso que se destaca por los movimientos repetidos y rápidos de la cola) y no me salía... ¡no se me movía la cola!".

Por último, cerró: "Claramente, no lo sexy no va conmigo así que dejémoslo. Pasemos este y vamos al folclore que capaz me va mejor". ¡De no creerlo!

¿Para vos el regaettón romántico de Sol Pérez en Bailando 2017 fue hot?

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Sol Abraham fue expulsada de Gran Hermano, tiró varias bombas ¡y Cinzia ingresó en su lugar!

3

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

4

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Sol Pérez

Más notas sobre Espectáculos

Expulsada de Gran Hermano: Solange Abraham lanzó una tremenda bomba antes de irse y sacudió la casa
TODOS EN SHOCK

Expulsada de Gran Hermano: Solange Abraham lanzó una tremenda bomba antes de irse y sacudió la casa

Por qué aumenta la humedad en mayo y el truco del vaso con sal que muchos vuelven a usar (foto creada con IA)
LLEGA MAYO Y LA HUMEDAD

Por qué aumenta la humedad en mayo y el truco del vaso con sal que muchos vuelven a usar

Pronóstico del tiempo en Argentina para el fin de semana largo del 1, 2 y 3 de mayo (Foto creada con IA)
FINDE XL

Pronóstico del tiempo en Argentina para el fin de semana largo del 1, 2 y 3 de mayo: cómo estará el clima

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Expulsada de Gran Hermano: Solange Abraham lanzó una tremenda bomba antes de irse y sacudió la casa
  • Por qué aumenta la humedad en mayo y el truco del vaso con sal que muchos vuelven a usar
  • Pronóstico del tiempo en Argentina para el fin de semana largo del 1, 2 y 3 de mayo: cómo estará el clima
  • Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit