ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La particular justificación de Sol Pérez en el Bailando luego de que criticaran su reggaetón romántico: "Lo mío no es lo sexy"

Una de las participantes más sexies del certamen sorprendió al hablar de cómo encara su sex appeal. ¡Mirá!

05 de agosto 2017, 00:27hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Es una de las participantes más sensuales de Bailando 2017. Dueña de un cuerpo escultural, las expectativas sobre cómo se desenvolvería en el nuevo ritmo del certamen (reggaetón romántico) eran altas. Sin embargo, no cumplió con las expectativas y Sol Pérez se llevó tan sólo 12 puntos. 

"Bueno, este es tu baile", remarcó Marcelo Tinelli, sin dudarlo. Y agregó: "Vos sos una persona hot, ¿o no? ¿No te notás una persona hot físicamente, en lo que mostrás en las redes sociales, esa cultura fitness que tenés... se te ve una mujer hot".

"No, claramente no soy hot. Bueno, en la intimidad sí. Uno tiene que jugar un poco con estas cosas pero de verdad que no me sale eso de ser hot. El perreo me costó muchísimo".

Para sorpresa de muchos, Sol aclaró que lo sexy no es lo suyo: "No, claramente no soy hot. Bueno, en la intimidad sí. Uno tiene que jugar un poco con estas cosas pero de verdad que no me sale eso de ser hot. El perreo me costó muchísimo y practicamos varios pasos porque la coach me quería poner tipo twerking (un sensual paso que se destaca por los movimientos repetidos y rápidos de la cola) y no me salía... ¡no se me movía la cola!".

Por último, cerró: "Claramente, no lo sexy no va conmigo así que dejémoslo. Pasemos este y vamos al folclore que capaz me va mejor". ¡De no creerlo!

¿Para vos el regaettón romántico de Sol Pérez en Bailando 2017 fue hot?

Las más leídas

1

Quién es Tamara Rogouski, la ganadora de Miss Universo Argentina 2026

2

El furioso descargo de Lola tras ser expulsada de Gran Hermano: “Sos una garca”

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Gran Hermano: qué le pidió Manuel a Lola tras ser expulsada del reality

5

Gran Hermano echó a Lola Tomaszeuski tras varias advertencias: “Fue una catarata de información”

Temas de la nota

Sol Pérez

Más notas sobre Espectáculos

Cómo combatir las alergias sin medicación: los hábitos que recomiendan los especialistas (Foto creada con IA)
TIPS CLAVES

Cómo combatir las alergias sin medicación: los hábitos que recomiendan los especialistas

Chelo Weigandt será papá con la mujer por la que dejó a Ángela Leiva: quién es Nayla Rosica
OTRA ETAPA

Chelo Weigandt será papá con la mujer por la que dejó a Ángela Leiva: quién es Nayla Rosica

Diego Capusotto
TREMENDO

Diego Capusotto fue captado en Aeroparque y lanzó un chiste fiel a su estilo: “Voy a comprar…”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo combatir las alergias sin medicación: los hábitos que recomiendan los especialistas
  • Chelo Weigandt será papá con la mujer por la que dejó a Ángela Leiva: quién es Nayla Rosica
  • Diego Capusotto fue captado en Aeroparque y lanzó un chiste fiel a su estilo: “Voy a comprar…”
  • Acusaron a Nathy Peluso de usar Ozempic por su impactante cambio físico y su respuesta fue contundente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit