ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La particular justificación de Sol Pérez en el Bailando luego de que criticaran su reggaetón romántico: "Lo mío no es lo sexy"

Una de las participantes más sexies del certamen sorprendió al hablar de cómo encara su sex appeal. ¡Mirá!

05 de agosto 2017, 00:27hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Es una de las participantes más sensuales de Bailando 2017. Dueña de un cuerpo escultural, las expectativas sobre cómo se desenvolvería en el nuevo ritmo del certamen (reggaetón romántico) eran altas. Sin embargo, no cumplió con las expectativas y Sol Pérez se llevó tan sólo 12 puntos. 

"Bueno, este es tu baile", remarcó Marcelo Tinelli, sin dudarlo. Y agregó: "Vos sos una persona hot, ¿o no? ¿No te notás una persona hot físicamente, en lo que mostrás en las redes sociales, esa cultura fitness que tenés... se te ve una mujer hot".

"No, claramente no soy hot. Bueno, en la intimidad sí. Uno tiene que jugar un poco con estas cosas pero de verdad que no me sale eso de ser hot. El perreo me costó muchísimo".

Para sorpresa de muchos, Sol aclaró que lo sexy no es lo suyo: "No, claramente no soy hot. Bueno, en la intimidad sí. Uno tiene que jugar un poco con estas cosas pero de verdad que no me sale eso de ser hot. El perreo me costó muchísimo y practicamos varios pasos porque la coach me quería poner tipo twerking (un sensual paso que se destaca por los movimientos repetidos y rápidos de la cola) y no me salía... ¡no se me movía la cola!".

Por último, cerró: "Claramente, no lo sexy no va conmigo así que dejémoslo. Pasemos este y vamos al folclore que capaz me va mejor". ¡De no creerlo!

¿Para vos el regaettón romántico de Sol Pérez en Bailando 2017 fue hot?

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

3

Caso Agostina Vega: los dos allanamientos clave que podrían esclarecer el femicidio

4

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

5

Evelyn Botto mostró cuánto pesa, recibió críticas y respondió sin filtros: “Voy a hacer lo que quiera”

Temas de la nota

Sol Pérez

Más notas sobre Espectáculos

Nelson Castro irrumpió en Otro Día Perdido y desconcertó a Pergolini: “¿Qué hace acá?”
¡EL QUE FALTABA!

Nelson Castro irrumpió en Otro Día Perdido y desconcertó a Pergolini: “¿Qué hace acá?”

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Me lo dicen en la carita”
NO SE CALLÓ NADA

La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Me lo dicen en la carita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nelson Castro irrumpió en Otro Día Perdido y desconcertó a Pergolini: “¿Qué hace acá?”
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Me lo dicen en la carita”
  • Araceli González llamó en vivo y aclaró si está separada de Fabián Mazzei: “Sabía que podía pasar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit