ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La particular justificación de Sol Pérez en el Bailando luego de que criticaran su reggaetón romántico: "Lo mío no es lo sexy"

Una de las participantes más sexies del certamen sorprendió al hablar de cómo encara su sex appeal. ¡Mirá!

05 de agosto 2017, 00:27hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Es una de las participantes más sensuales de Bailando 2017. Dueña de un cuerpo escultural, las expectativas sobre cómo se desenvolvería en el nuevo ritmo del certamen (reggaetón romántico) eran altas. Sin embargo, no cumplió con las expectativas y Sol Pérez se llevó tan sólo 12 puntos. 

"Bueno, este es tu baile", remarcó Marcelo Tinelli, sin dudarlo. Y agregó: "Vos sos una persona hot, ¿o no? ¿No te notás una persona hot físicamente, en lo que mostrás en las redes sociales, esa cultura fitness que tenés... se te ve una mujer hot".

"No, claramente no soy hot. Bueno, en la intimidad sí. Uno tiene que jugar un poco con estas cosas pero de verdad que no me sale eso de ser hot. El perreo me costó muchísimo".

Para sorpresa de muchos, Sol aclaró que lo sexy no es lo suyo: "No, claramente no soy hot. Bueno, en la intimidad sí. Uno tiene que jugar un poco con estas cosas pero de verdad que no me sale eso de ser hot. El perreo me costó muchísimo y practicamos varios pasos porque la coach me quería poner tipo twerking (un sensual paso que se destaca por los movimientos repetidos y rápidos de la cola) y no me salía... ¡no se me movía la cola!".

Por último, cerró: "Claramente, no lo sexy no va conmigo así que dejémoslo. Pasemos este y vamos al folclore que capaz me va mejor". ¡De no creerlo!

¿Para vos el regaettón romántico de Sol Pérez en Bailando 2017 fue hot?

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano: qué le dijo Cinzia a Sol al oído tras ser eliminada

4

El dato de Ximena Capristo sobre la internación de Allegra Cubero que podría enfurecer a Nicole Neumann

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

Sol Pérez

Más notas sobre Espectáculos

Jenny Mavinga fulminó a Cinzia Francischiello tras su eliminación de Gran Hermano: “Está subida a un pony”
¡EXPLOSIVA!

Jenny Mavinga fulminó a Cinzia Francischiello tras su eliminación de Gran Hermano: “Está subida a un pony”

Gran Hermano sin Andrea del Boca: qué se sabe sobre su posible reemplazo
¡OPA!

Gran Hermano sin Andrea del Boca: qué se sabe sobre su posible reemplazo

Agustín Sierra, Fiorella Giménez, Marcela Kloosterboer, Agustina Cherri, Nancy Dupláa y Pablo Echarri en el último adiós al representante Alejandro Farrell (Fotos: Movilpress).
TRISTEZA

Pablo Echarri, Nancy Dupláa, Agustina Cherri y más famosos: así fue el último adiós a Alejandro Farrell

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jenny Mavinga fulminó a Cinzia Francischiello tras su eliminación de Gran Hermano: “Está subida a un pony”
  • Gran Hermano sin Andrea del Boca: qué se sabe sobre su posible reemplazo
  • Horóscopo: estos son los signos que tendrán cambios radicales en abril 2026
  • Pablo Echarri, Nancy Dupláa, Agustina Cherri y más famosos: así fue el último adiós a Alejandro Farrell

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit