Ciudad Magazine

Notas Top

La particular invitación del Pollo Álvarez y Tefi Russo a su boda por Civil: dress code, "bolichero"

El conductor y la cocinera les enviaron a sus invitados una tarjeta súper descontracturada: ¿qué requisitos deberán cumplir?

Pollo y Tefi festejarán dos veces.
Pollo y Tefi festejarán dos veces.

Para coronar su intenso romance, el Pollo Álvarez (36) y su novia, Tefi Russo (32), contraerán matrimonio. Y antes de la fiesta de boda, que será en noviembre, el conductor y la cocinera pasarán por el Registro Civil, pero en agosto.

Será el 7 de ese mes el día en que le pondrán su firma a la libreta roja. Y de manera original, los enamorados les enviaron a sus amigos y seres queridos una particular invitación para el festejo post Civil. En la tarjeta, en la que se los puede ver disfrutando de la noche porteña y tomados de las manos, los novios hicieron divertidas aclaraciones.

"El miércoles 7 de agosto nos casamos por Civil... ¡y terminamos el día en el boliche!", dice la tarjeta. Y aclara: "Los esperamos en Tequila (el boliche), de 22 PM a 03 AM, el dresscode es bolichero".

La particular invitación del Pollo Álvarez y Tefi Russo a su boda por Civil: dress code, "bolichero"

"¡No va a ser la primera que le metan fuerte un día de semana! Resérvense unos buenos pasos para el casamiento en noviembre. ¡No nos casamos de apuro! Sólo queremos disfrutar mucho ambos festejos", cierra la tarjeta.

¡La tienen clarísima!