ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El particular hobby oculto de María Eugenia Vidal: "Al final del día me dispersa leer páginas de espectáculos"

La gobernadora de la Provincia de Buenos Aires está al tanto del mundo del espectáculo: ¿qué última pelea llamó su atención?

23 de octubre 2019, 13:49hs
Vidal está al tanto del conflicto entre Salazar y Fernández.
Vidal está al tanto del conflicto entre Salazar y Fernández.
Seguinos en Google

Ser gobernadora de la Provincia de Buenos Aires no es tarea fácil. Y aunque María Eugenia Vidal (46) disfruta de ejercer su rol, en diálogo con TN Central reconoció que está muy estresada y explicó qué hace para relajarse.

"Llego tarde a mi casa y hay un espacio innegociable para mis hijos. Después de eso, cuando se van a dormir y termino de responder mis mensajes a ministros y periodistas, es difícil irse a dormir con todo eso encima”, comenzó diciendo. Y contó qué hace para dispersarse antes de irse a la cama. ¿Lee un libro? "Ya no, ahora tengo mucho estrés y me dispersa mucho seguir las páginas de espectáculos. Estoy muy informada”, lanzó con picardía.

En la misma línea, Vidal develó cuál fue la última pelea que llamó su atención, ante la consulta de Sergio Wiñazki: "El último caso que todo el mundo está siguiendo con atención es la pelea entre Luli Salazar y Cinthia Fernández”.

Ante el titular de TN que replicaba la declaración de Vidal, Marcelo Tinelli se mostró encantado con esta faceta de la Gobernadora: "Me encanta que @mariuvidal vea @ShowMatch junto a sus hijas".

Me encanta que @mariuvidal vea @ShowMatch junto a sus hijas ❤️ https://t.co/z7oBICDj7D

— marcelo tinelli (@cuervotinelli) October 22, 2019

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

3

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

4

La China Suárez celebró sus 34 años en un yate de lujo en Estambul con Mauro Icardi y su familia: el video íntimo de la fiesta

Temas de la nota

María Eugenia VidalMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Flor Torrente y Araceli González. Foto: Movilpress
SU FAN NÚMERO 1

Araceli González visitó a Flor Torrente y Seba Presta en el teatro con Mi amiga y yo: las fotos

Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral
LE PUSO HUMOR

Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral

Sofía Pachano relató cómo su hijo Vito impactó en su papá Aníbal: “Le salvó la vida” | Instagram @pachanoanibalok / Fuente: Instagram
FELICIDAD

Sofía Pachano reveló cómo le afectó a su papá Aníbal la llegada de Vito: “Le salvó la vida”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral
  • Sofía Pachano reveló cómo le afectó a su papá Aníbal la llegada de Vito: “Le salvó la vida”
  • MSHOW - Programa del 09/03/26 ABEL PINTOS SERÁ PARTE DE “ES MI SUEÑO” EL NUEVO PROGRAMA DE ELTRECE
  • Ricardo Montaner se despidió de la Argentina entre lágrimas en el cierre de su gira: “No me imaginaba esto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit