ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El particular hobby oculto de María Eugenia Vidal: "Al final del día me dispersa leer páginas de espectáculos"

La gobernadora de la Provincia de Buenos Aires está al tanto del mundo del espectáculo: ¿qué última pelea llamó su atención?

23 de octubre 2019, 13:49hs
Vidal está al tanto del conflicto entre Salazar y Fernández.
Vidal está al tanto del conflicto entre Salazar y Fernández.
Seguinos en Google

Ser gobernadora de la Provincia de Buenos Aires no es tarea fácil. Y aunque María Eugenia Vidal (46) disfruta de ejercer su rol, en diálogo con TN Central reconoció que está muy estresada y explicó qué hace para relajarse.

"Llego tarde a mi casa y hay un espacio innegociable para mis hijos. Después de eso, cuando se van a dormir y termino de responder mis mensajes a ministros y periodistas, es difícil irse a dormir con todo eso encima”, comenzó diciendo. Y contó qué hace para dispersarse antes de irse a la cama. ¿Lee un libro? "Ya no, ahora tengo mucho estrés y me dispersa mucho seguir las páginas de espectáculos. Estoy muy informada”, lanzó con picardía.

En la misma línea, Vidal develó cuál fue la última pelea que llamó su atención, ante la consulta de Sergio Wiñazki: "El último caso que todo el mundo está siguiendo con atención es la pelea entre Luli Salazar y Cinthia Fernández”.

Ante el titular de TN que replicaba la declaración de Vidal, Marcelo Tinelli se mostró encantado con esta faceta de la Gobernadora: "Me encanta que @mariuvidal vea @ShowMatch junto a sus hijas".

Me encanta que @mariuvidal vea @ShowMatch junto a sus hijas ❤️ https://t.co/z7oBICDj7D

— marcelo tinelli (@cuervotinelli) October 22, 2019

Las más leídas

1

Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos

2

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

3

Vuelve Mirtha Legrand: quiénes son los invitados del sábado 9 de mayo del 2026

4

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase letal

5

Qué películas de Bruce Willis se podrán ver en Ciudad Magazine este fin de semana

Temas de la nota

María Eugenia VidalMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos (captura de eltrece)
MIRÁ

Carmen Barbieri contó cuántos años lleva sin hacer el amor y sorprendió a Pampita

Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional
PRESENTE

Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional

Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial
SÚPER FAN

Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carmen Barbieri contó cuántos años lleva sin hacer el amor y sorprendió a Pampita
  • Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional
  • Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial
  • Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit