ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El particular hobby oculto de María Eugenia Vidal: "Al final del día me dispersa leer páginas de espectáculos"

La gobernadora de la Provincia de Buenos Aires está al tanto del mundo del espectáculo: ¿qué última pelea llamó su atención?

23 de octubre 2019, 13:49hs
Vidal está al tanto del conflicto entre Salazar y Fernández.
Vidal está al tanto del conflicto entre Salazar y Fernández.
Seguinos en Google

Ser gobernadora de la Provincia de Buenos Aires no es tarea fácil. Y aunque María Eugenia Vidal (46) disfruta de ejercer su rol, en diálogo con TN Central reconoció que está muy estresada y explicó qué hace para relajarse.

"Llego tarde a mi casa y hay un espacio innegociable para mis hijos. Después de eso, cuando se van a dormir y termino de responder mis mensajes a ministros y periodistas, es difícil irse a dormir con todo eso encima”, comenzó diciendo. Y contó qué hace para dispersarse antes de irse a la cama. ¿Lee un libro? "Ya no, ahora tengo mucho estrés y me dispersa mucho seguir las páginas de espectáculos. Estoy muy informada”, lanzó con picardía.

En la misma línea, Vidal develó cuál fue la última pelea que llamó su atención, ante la consulta de Sergio Wiñazki: "El último caso que todo el mundo está siguiendo con atención es la pelea entre Luli Salazar y Cinthia Fernández”.

Ante el titular de TN que replicaba la declaración de Vidal, Marcelo Tinelli se mostró encantado con esta faceta de la Gobernadora: "Me encanta que @mariuvidal vea @ShowMatch junto a sus hijas".

Me encanta que @mariuvidal vea @ShowMatch junto a sus hijas ❤️ https://t.co/z7oBICDj7D

— marcelo tinelli (@cuervotinelli) October 22, 2019

Las más leídas

1

China Suárez y Mauro Icardi se casan: revelaron el país y la fecha de la boda

2

“No podían pisar el canal”: Ángel de Brito contó la lista negra que tenía Jorge Rial en América

3

Paula Chaves explotó contra Zaira Nara y mostró un chat privado: “No me fumo más la carcajadita”

4

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

5

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

Temas de la nota

María Eugenia VidalMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Susana Roccasalvo (Foto: captura eltrece)
CONTÓ TODO

Susana Roccasalvo reveló por qué prefiere hombres más jóvenes: “Cada tanto me doy un shock de colágeno”

Filtraron una foto de Ian Lucas y Eva Anderson a los besos tras la bronca del influencer por sentirse “usado”
¡SALIÓ A LUZ!

Filtraron una foto de Ian Lucas y Eva Anderson a los besos tras la bronca del influencer por sentirse “usado”

Ricky Martin
FUROR

Ricky Martin agotó su show y suma segunda fecha en el Campo Argentino de Polo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Susana Roccasalvo reveló por qué prefiere hombres más jóvenes: “Cada tanto me doy un shock de colágeno”
  • Filtraron una foto de Ian Lucas y Eva Anderson a los besos tras la bronca del influencer por sentirse “usado”
  • Ricky Martin agotó su show y suma segunda fecha en el Campo Argentino de Polo
  • Hernán Lirio estrena la cuarta temporada de Tenés que ir: “A veces me despierto y no sé en qué país estoy”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit