ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El particular hobby oculto de María Eugenia Vidal: "Al final del día me dispersa leer páginas de espectáculos"

La gobernadora de la Provincia de Buenos Aires está al tanto del mundo del espectáculo: ¿qué última pelea llamó su atención?

23 de octubre 2019, 13:49hs
Vidal está al tanto del conflicto entre Salazar y Fernández.
Vidal está al tanto del conflicto entre Salazar y Fernández.
Seguinos en Google

Ser gobernadora de la Provincia de Buenos Aires no es tarea fácil. Y aunque María Eugenia Vidal (46) disfruta de ejercer su rol, en diálogo con TN Central reconoció que está muy estresada y explicó qué hace para relajarse.

"Llego tarde a mi casa y hay un espacio innegociable para mis hijos. Después de eso, cuando se van a dormir y termino de responder mis mensajes a ministros y periodistas, es difícil irse a dormir con todo eso encima”, comenzó diciendo. Y contó qué hace para dispersarse antes de irse a la cama. ¿Lee un libro? "Ya no, ahora tengo mucho estrés y me dispersa mucho seguir las páginas de espectáculos. Estoy muy informada”, lanzó con picardía.

En la misma línea, Vidal develó cuál fue la última pelea que llamó su atención, ante la consulta de Sergio Wiñazki: "El último caso que todo el mundo está siguiendo con atención es la pelea entre Luli Salazar y Cinthia Fernández”.

Ante el titular de TN que replicaba la declaración de Vidal, Marcelo Tinelli se mostró encantado con esta faceta de la Gobernadora: "Me encanta que @mariuvidal vea @ShowMatch junto a sus hijas".

Me encanta que @mariuvidal vea @ShowMatch junto a sus hijas ❤️ https://t.co/z7oBICDj7D

— marcelo tinelli (@cuervotinelli) October 22, 2019

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

4

Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

María Eugenia VidalMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: “Su juego me parece muy hipócrita”
SIN FILTRO

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: “Su juego me parece muy hipócrita”

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana
REVOLUCIONÓ LA CASA

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”
A PURO REPROCHE

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: “Su juego me parece muy hipócrita”
  • Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana
  • El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”
  • ¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit