Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El particular hobby oculto de María Eugenia Vidal: "Al final del día me dispersa leer páginas de espectáculos"

La gobernadora de la Provincia de Buenos Aires está al tanto del mundo del espectáculo: ¿qué última pelea llamó su atención?

Vidal está al tanto del conflicto entre Salazar y Fernández.
Vidal está al tanto del conflicto entre Salazar y Fernández.

Ser gobernadora de la Provincia de Buenos Aires no es tarea fácil. Y aunque María Eugenia Vidal (46) disfruta de ejercer su rol, en diálogo con TN Central reconoció que está muy estresada y explicó qué hace para relajarse.

"Llego tarde a mi casa y hay un espacio innegociable para mis hijos. Después de eso, cuando se van a dormir y termino de responder mis mensajes a ministros y periodistas, es difícil irse a dormir con todo eso encima”, comenzó diciendo. Y contó qué hace para dispersarse antes de irse a la cama. ¿Lee un libro? "Ya no, ahora tengo mucho estrés y me dispersa mucho seguir las páginas de espectáculos. Estoy muy informada”, lanzó con picardía.

En la misma línea, Vidal develó cuál fue la última pelea que llamó su atención, ante la consulta de Sergio Wiñazki: "El último caso que todo el mundo está siguiendo con atención es la pelea entre Luli Salazar y Cinthia Fernández”.

Ante el titular de TN que replicaba la declaración de Vidal, Marcelo Tinelli se mostró encantado con esta faceta de la Gobernadora: "Me encanta que @mariuvidal vea @ShowMatch junto a sus hijas".