ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La particular frase de Pico Mónaco en medio de su crisis con Pampita: "Ojalá todo tenga un final mejor"

El extenista se refirió en Confrontados al difícil momento que está viviendo con la modelo.

17 de diciembre 2017, 16:44hs
Video Placeholder
Pico Mónaco habló en Confrontados de su crisis con Pampita
Seguinos en Google

La última semana el rumor comenzó a tomar fuerza y poco a poco los protagonistas fueron dando pistas de que la crisis entre Pampita y Pico Mónaco era una realidad. Confrontados tuvo la palabra del conductor de Por una moneda y, lejos de minimizar el hecho, dio señales del delicado tiempo que vive su pareja.

"Estamos como cualquier pareja que está pasando un mal momento al final del año. Ojalá todo se solucione y tenga un final mejor. Lo que vale aclarar es que no hay terceros, ni terceras en discordia".

“Estamos como cualquier pareja que está pasando un mal momento al final del año. Tranquilos. Preferimos resolverlo todo puertas adentro, no vamos a exteriorizar nada”, aseguró el extenista. “Ojalá todo se solucione y tenga un final mejor. Lo que vale aclarar es que no hay terceros, ni terceras en discordia. No existe nada de eso. ¿Cómo no nos va a molestar cuando uno intenta resolver problemas internos y hablan de cosas que no están buenas?”, aseguró.

También Pico negó que Sol Pérez haya tenido que ver con su crisis y que la joven fuera bajada de su ciclo por pedido de la jurado de ShowMatch. “Es todo un invento. Ni yo, ni Caro nos metemos con el trabajo de las personas, por eso aclaro que no hay terceros, ni terceras en discordia. Vamos a resolver todo puertas adentro”, finalizó.  

Las más leídas

1

Paz Cornú se separó de Diego Orden: los escandalosos motivos de la ruptura

2

Entre lágrimas, Tini Stoessel rompió el silencio y habló de su pelea con Emilia Mernes

3

Tini Stoessel habló por primera vez de la pérdida de un embarazo con Rodrigo de Paul

4

Así le confesó Graciela Alfano a Pampita que tuvo un romance con Marcelo Tinelli: cuánto duraron en la cama

5

!Bomba! La foto de Sabrina Rojas rumbo a Brasil con José Chatruc: “Estaban acaramelados”

Temas de la nota

Pico MónacoPampita

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa (Foto: captuas América y eltrece)
CURIOSO

Marcelo Tinelli celebró su cumpleaños en familia y un detalle sobre Milett Figueroa llamó la atención

Santiago Almeyda confirmó el trío con Florencia Peña y reveló quién fue la otra involucrada
TODOS LOS DETALLES

Santiago Almeyda confirmó el trío con Florencia Peña y reveló quién fue la otra involucrada

Fulminaron a Tomás Dente por exponer al aire a su producción: “Podés ser de todo, menos un botón”
NO SE LA DEJARON PASAR

Fulminaron a Tomás Dente por exponer al aire a su producción: “Podés ser de todo, menos un botón”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli celebró su cumpleaños en familia y un detalle sobre Milett Figueroa llamó la atención
  • Santiago Almeyda confirmó el trío con Florencia Peña y reveló quién fue la otra involucrada
  • Fulminaron a Tomás Dente por exponer al aire a su producción: “Podés ser de todo, menos un botón”
  • Tierno video: el desfile de Venezia Caniggia que enloqueció a su mamá Melody Luz

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit