ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La particular frase de Pico Mónaco en medio de su crisis con Pampita: "Ojalá todo tenga un final mejor"

El extenista se refirió en Confrontados al difícil momento que está viviendo con la modelo.

17 de diciembre 2017, 16:44hs
Video Placeholder
Pico Mónaco habló en Confrontados de su crisis con Pampita
Seguinos en Google

La última semana el rumor comenzó a tomar fuerza y poco a poco los protagonistas fueron dando pistas de que la crisis entre Pampita y Pico Mónaco era una realidad. Confrontados tuvo la palabra del conductor de Por una moneda y, lejos de minimizar el hecho, dio señales del delicado tiempo que vive su pareja.

"Estamos como cualquier pareja que está pasando un mal momento al final del año. Ojalá todo se solucione y tenga un final mejor. Lo que vale aclarar es que no hay terceros, ni terceras en discordia".

“Estamos como cualquier pareja que está pasando un mal momento al final del año. Tranquilos. Preferimos resolverlo todo puertas adentro, no vamos a exteriorizar nada”, aseguró el extenista. “Ojalá todo se solucione y tenga un final mejor. Lo que vale aclarar es que no hay terceros, ni terceras en discordia. No existe nada de eso. ¿Cómo no nos va a molestar cuando uno intenta resolver problemas internos y hablan de cosas que no están buenas?”, aseguró.

También Pico negó que Sol Pérez haya tenido que ver con su crisis y que la joven fuera bajada de su ciclo por pedido de la jurado de ShowMatch. “Es todo un invento. Ni yo, ni Caro nos metemos con el trabajo de las personas, por eso aclaro que no hay terceros, ni terceras en discordia. Vamos a resolver todo puertas adentro”, finalizó.  

Las más leídas

1

Polémica con Gran Hermano tras la delicada denuncia de Titi: cortaron la transmisión, pero el clip se viralizó

2

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

3

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

4

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros

5

Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado de Gran Hermano: "Titi te nominó y pedía que te vayas"

Temas de la nota

Pico MónacoPampita

Más notas sobre Espectáculos

Maldita, la novela: últimas funciones en La Fragua

Maldita, la novela: últimas funciones en La Fragua

“Mambo Rojo” regresa con su tercera temporada en Buenos Aires: funciones, entradas y detalles en Área623
DE MARIANA CACHAN

“Mambo Rojo” regresa con su tercera temporada en Buenos Aires: funciones, entradas y detalles en Área623

Zulemita Menem (Foto: Instagram @zulemamenem)
PREOCUPACIÓN

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maldita, la novela: últimas funciones en La Fragua
  • “Mambo Rojo” regresa con su tercera temporada en Buenos Aires: funciones, entradas y detalles en Área623
  • Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar
  • ¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit