ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La particular frase de Pico Mónaco en medio de su crisis con Pampita: "Ojalá todo tenga un final mejor"

El extenista se refirió en Confrontados al difícil momento que está viviendo con la modelo.

17 de diciembre 2017, 16:44hs
Video Placeholder
Pico Mónaco habló en Confrontados de su crisis con Pampita

La última semana el rumor comenzó a tomar fuerza y poco a poco los protagonistas fueron dando pistas de que la crisis entre Pampita y Pico Mónaco era una realidad. Confrontados tuvo la palabra del conductor de Por una moneda y, lejos de minimizar el hecho, dio señales del delicado tiempo que vive su pareja.

"Estamos como cualquier pareja que está pasando un mal momento al final del año. Ojalá todo se solucione y tenga un final mejor. Lo que vale aclarar es que no hay terceros, ni terceras en discordia".

“Estamos como cualquier pareja que está pasando un mal momento al final del año. Tranquilos. Preferimos resolverlo todo puertas adentro, no vamos a exteriorizar nada”, aseguró el extenista. “Ojalá todo se solucione y tenga un final mejor. Lo que vale aclarar es que no hay terceros, ni terceras en discordia. No existe nada de eso. ¿Cómo no nos va a molestar cuando uno intenta resolver problemas internos y hablan de cosas que no están buenas?”, aseguró.

También Pico negó que Sol Pérez haya tenido que ver con su crisis y que la joven fuera bajada de su ciclo por pedido de la jurado de ShowMatch. “Es todo un invento. Ni yo, ni Caro nos metemos con el trabajo de las personas, por eso aclaro que no hay terceros, ni terceras en discordia. Vamos a resolver todo puertas adentro”, finalizó.  

Las más leídas

1

Ivana Figueiras explotó luego de que aseguraran que estuvo internada, en medio de su separación de Darío Cvitanich

2

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

3

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

4

Fuerte aclaración de Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: “Eso no me lo banco, acá no va a pasar"

5

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”

Temas de la nota

Pico MónacoPampita

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@marley_ok y @marengorocio)
MOMENTO FELIZ

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
LOS DETALLES

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”
UNA FANÁTICA

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”
  • Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
  • La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”
  • Ivana Figueiras explotó tras los rumores de internación por el escándalo con Darío Cvitanich

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit