ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El particular festejo de Morfi, todos a la mesa por los 1000 programas: invitados sorpresa, shows y choripanes

El ciclo de Telefé está por cumplir sus mil emisiones y lo celebrará a lo grande en el Hipódromo de San Isidro.

01 de agosto 2019, 14:10hs
El ciclo que conducen Zaira Nara y el Chino Leunis está de festejo.
El ciclo que conducen Zaira Nara y el Chino Leunis está de festejo.
Seguinos en Google

El equipo de Morfi, todos a la mesa tiene motivos de sobra para festejar: el 5 de agosto, el programa cumple mil programas.

Yendo a los números: a lo largo de cinco temporadas, el ciclo de Telefé sumó más de 3 mil horas de aire, en las que se realizaron 2500 recetas, y por su estudio pasaron unos 3500 invitados y más de ¡2000 entrevistas!

El particular festejo de Morfi, todos a la mesa por los 1000 programas: invitados sorpresa, shows y choripanes
El particular festejo de Morfi, todos a la mesa por los 1000 programas: invitados sorpresa, shows y choripanes

Para celebrar a lo grande, sus actuales conductores Zaira Nara y Chino Leunis recibirán a Los Pericos, que brindarán un show en vivo. Por su parte, el capitán de su cocina, Santiago Giorgini, se trasladará al Hipódromo de San Isidro, donde preparará 1000 choripanes para compartir con el público que se acerque a la fiesta.

Además, se esperan invitados sorpresa y muchas risas y emoción de la mano de un resumen de la historia del programa con divertidas perlitas. 

Las más leídas

1

Pablo Echarri defendió a Luciano Castro de la prensa y Fernanda Iglesias lo fulminó

2

Así quedó la casa de Florencia Bertotti y Federico Amador tras su renovación: las fotos

3

Pampita revela su rutina de piel: solo 3 pasos que toman 5 minutos

4

Budín de arándanos: la receta fácil de Jimena Monteverde con yogur para una merienda perfecta

5

La historia de amor entre Robert Duvall y Luciana Pedraza: un romance que unió Hollywood y Argentina

Temas de la nota

Zaira NaraChino Leunis

Más notas sobre Espectáculos

Foto: captura de América TV.
AMOR ETERNO

Nicolás Cabré habló de la sorpresiva muerte de su mamá: “Tenía sus cositas, pero nada grave”

Mirtha Legrand pescó a Silvia Kutika tocándole la pierna a Luis Luque debajo de la mesa y la mandó al frente
NO SE LE ESCAPA NADA

Mirtha Legrand pescó a Silvia Kutika tocándole la pierna a Luis Luque debajo de la mesa y la mandó al frente

Carlos Rottemberg repasó su carrera: cumplió 50 años como productor teatral en Buenos Aires
TRAYECTORIA

Medio siglo como productor en Buenos Aires y 48 en Mar del Plata: así fue la carrera de Carlos Rottemberg

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicolás Cabré habló de la sorpresiva muerte de su mamá: “Tenía sus cositas, pero nada grave”
  • Mirtha Legrand pescó a Silvia Kutika tocándole la pierna a Luis Luque debajo de la mesa y la mandó al frente
  • Medio siglo como productor en Buenos Aires y 48 en Mar del Plata: así fue la carrera de Carlos Rottemberg
  • Thiago Medina mostró las cicatrices en vivo, a cinco meses del grave accidente en moto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit